Gracias por seguirme

domingo, 6 de marzo de 2011

It`s a trap!!!! (Es una trampa!!!)

Y dan las 5 de la tarde. Y tengo que dejarme de mi habitación (la amo con locura, cuando tengo que irme siento que perdiera el amor de mi vida... jijiji)

Entonces llego a mi trabajo. Me instalo en mi estación. Y mi CC me dice su plan macabro. NOS VAMOS A LAS 10. ESTA NOCHE HAY FIESTA. La cosa es que regularmente no salimos los sabados... porque al otro dia hay trabajo... y le hago la salvedad pero el me responde...

NOS VAMOS TEMPRANO...  NO VAMOS A ESTAR MUCHO RATO...

...
.... ....
... ... ... ..................


OMG. Llegué mas borracha que de costumbre porque por el ayuno el alcohol se me subió. Cuanto se tripio Dior!!! jejeje. Los amigos con los que nos juntamos todos son del turno de la mañana y aun así no les importó estar en el medio del mundo a las 5 de la mañana. 

Entonces ya en casa caí como un zapato en la cama. No esperé el minimensaje de mi CC para decirme que ya llegó a su casa... NO PUDE DORMIR LA GRAN COSA TAMPOCO... será por el ayuno... o que mi cuerpo se acostumbró por el jaleo de estos dias. 

ESTARÉ DE VACACIONES EL PRÓXIMO JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HASTA ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy tan feliz que tengo ganas de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**EJEIM**

Besos Realeza!

6 comentarios:

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Wow, que bueno que vengan tu vacasiones!
te las mereces, y ten cuidado con esas borracheras princes jajaja
te dejo saludos y gracias por votar :)

Lapislázuli dijo...

hola nena!!!

al menos disfrutaste la jarra y ni digas que no jajajaja
felicidades por tus vacaciones!!!
te mando un beso enooorme :)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

jejejeje
que bueno que te fuiste de fiesta
pasarla bien un rato!
la vida es para vivirla!

aunque pues claro no debes descuidar tu trabajo!
que como dices
ya pronto saldras de vacaciones
y podras salir cuantas veces quieras =D

cuidate mucho
BESOS DESDE EL INFIERNO

Amy Marie Ordehi dijo...

Realmente no puedo negar que tu blog esta muy ineteresante a pesar de el gran problemita que tienes.

Nunca pense que en Republica Dominicana habia tanta gente obsesionada con ser flaca. Creo que ultimamente puedo decir que me incluyo en la lista. Suerte con tu ´plan alimenticio´, pero trata de no llevar las cosas tan al extremo.

He creado un blog hoy. Espero que podamos compartir nuestras experiencias. Ahi te dejo el link.

Saluditos desde R.D ;)


http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/

Skeleton dijo...

Es que el alcohol ya de por si es peligroso, ahora mezclado con ayuno.. es la muerteee!

pero esta bien.. a recuperarse de la borrachera!

bien por tus vacacioens!! merecidisimas!

n3n

Sara dijo...

Yo tambien quiero vacaciones!! jajaj
Un beso!1