Gracias por seguirme

viernes, 18 de marzo de 2011

La buena, la mala, la fea!

La deje que saliera a comer y le prometí que me prepararía algo... pense en pretender que comi y tirar la comida... pero en vez de eso me prepare una ensalada con carne de pavo.

Y mi madre hermosa no me creyó y me trajo " algo" de comida...

La buena? es que me la comí. La mala es que la vomité y la fea...

Es que mi mami se dio cuenta.

Ella está ahora en su cuarto. No me habla... ya les contaré...

Besos Realeza!
Published with Blogger-droid v1.6.7

13 comentarios:

florencia gonzales dijo...

Ya se le pasará el enojo. debes comprenderla, y tratar de no hacerle eso en su cara.

mejor qeu se enoje por negarle qeu no has comido qeu en vez de verla enojada por haber desechado su comida.

Prinzessin_Dark dijo...

:S no deberias haberlo hecho teniendodola cerca, por que puede que escuchen o se den cuenta como este caso

espero que lo solucionen :)

natts dijo...

joder nena!! ten mas cuidado! pobrecita tu mama! oi e mirado a mi madre y e pensado .. es q si supiera las cosas q pasan por mi cabeza se muere de la pena! espero estes tu bn! un beso!

Sara dijo...

Com ya te habras dado cuenta no deves hacer eso delante de aguien, pero espero que se solucione.

straWhappy! dijo...

O.o a lo hecho pecho!! :)

jupiter dijo...

ups... que garron... ya esta... mas cuidado la proxima vez... no nos entiendo... nada de nada... :S
Animo!

Astrid dijo...

no pues linda no debes hacrlo cuando ella st present ..obvio q db d estar enojada pero sobretoo trist... bueno dile q solo t sentist mal y q t disculpe ...mmm bien tn mas cuidado sip ...un beso ^^

Seda dijo...

Ainss que putada! pero mira el lado bueno, igual a partir de ahora no te obliga a comr pq ve que no sirve de nada...

Princess de cristal dijo...

mmm.. que mal hza(((ten mas cuidado las proxima vez))) trata de no hacerlo alfrente de ella.. debe estar muy triste ojala se le pase rapido.. dile que... te sentiste mal y que te disculpe((espero estes bn chau besos ))

want to be air dijo...

es orrible que tu mama se de cuenta de esto tienes que ser sigilosa querida realeza!

QUERES EMPEZAR UNA CARRERA EL LUNES PROXIMO ! ES DE UNA SEMANA RAPIDITA ANIMO NENA PASA POR MI BLOG SI ES QUE PUEDES ANIMARTE!

Giselle dijo...

Hay prin, no me imagino como estarán las cosas para ti. Tu mama debe sufrir mucho con esto. Sabes, en casa nadie lo sabe oficialmente, pero supongo que mi mama algo sospecha por mi caracter y xq nunca como con la familia. Y cuando me encuentra comiendo me estoy atracando. Es tan dificil esto, pero espero que lo puedas superar prin
besitos

Anónimo dijo...

Por favor AYUDENME!!!, siento que me he perdido tantas cosas por no tener el cuerpo que quiero, estoy desesperada y triste al ver que estoy desperdiciando mi vida por mi inseguridad. Mi msn es sweetygirl1994@hotmail.es

MaySav dijo...

Uy...
que mal!
Espero las cosas se solucionen!
y pues... animo, no te dejes derrumbar por esto