Gracias por seguirme

martes, 22 de marzo de 2011

Libro de garabatos

La muerte es la resolución final de todo. El cierre de las cortinas. Si antes de morir no haces todo lo que tenías que hacer, tienes todo lo que querías y jodes al todo el que te la debe… las malas noticias son… que ya no podrás

Este breve instante entre dos silencios A VECES tiene su magia. A veces trae pendejadas consigo, cosas sorprendentes, alegrantes, amables. Y después de llorar un mar de lágrimas puedes ir a la playa a recoger caracoles.

La cosa que encuentro más fascinante de seguir viva es la capacidad que tienen todos de hacer una cosa nueva cada día. Es como tener infinito papel bond, infinita mina de carbón en un lápiz No.2. Poder dañar una línea, odiar lo que dibujaste, borrar y escribir sobre el antiguo desastre algo que te haga sentir más o menos ganas de irte a la cama y despertar al otro día.

A veces tengo ganas de lanzar el libro de garabatos al fuego y darle de baja al esfuerzo. A veces quiero borrar y borrar, dejar la hoja CASI blanca y empezarlo todo. Y sueño con aquel día en que ya no queden más líneas por hacer perfectas, más errores por borrar, QUE LO QUE VEA EN MI HOJA ES LO QUE TENIA QUE SER DESDE EL PRINCIPIO.

Entonces así como le ví la belleza a la vida se la veré a la muerte. El Gran Final de una Gran Vida.

7 comentarios:

OBESA dijo...

todas keremos olvidar...

sabes algo.. cada dia entro a tu blog con el temor fuerte de leer algo como :

goodbye mundo cruel

en el k hagas una carta de suicidio y termines despidiendote de todas para acabar tu vida.. nose pork ppero lo primero k hago cada dia k tengo un segundo libre es chekear tu blog para ver si aun siges con vida ..

tkm barbyy

Lady Killer dijo...

Hola! :)

Me ha gustado tu texto y yo también creoq ue la muerte es una buena solución para todo.. aunque muchos digan que es de cobardes no lo es. ¿Todo el mundo es capaz de renunciar a sus sueños y perder todo lo que ama acaso? No, solo somos capaces de hacerlo las personas fuertes.
Por supuesto que deseamos borrar nuestros errores, ¿quién no ha soñado con eso? Desde luego yo sí y te apoyo preciosa :)

GS dijo...

A veces me preocupa leerte, como dijo la primera que comentó... que un día te rindas. Lo bueno de la vida es que a veces te permite dar borron y cuenta nueva, aunque cueste pero lo haces...

Un abrazo grande cariño, cuidate mucho!

nancyflor dijo...

te quierooooooooooooooo, nenita, hace mucho que no te leia y me dio mil gusto que me visites.

animos preciosa, las cosas tienden a mejorar y mientras rayonees, borres, taches, rompas,e tc. es que tienes creatividad. No cambies.

TQM

Nel dijo...

Me agrado mucho tu texto, talvez más de alguna vez todos hemos querido mandar todo a la mierda, y lo primero que se viene es LA MUERTE, la que lo resuelve todo..
Animo y muchos besos

Mika-Zacky dijo...

Hey! hace poco que leo y sigo tu blog, no había comentado antes pero este post ah llamado mi atención, concuerdo con casi todo lo que haz posteado,solo que, la muerte aveces no es la mejor salida para solucionar problemas, zafarse de ellos, escapar, en fin, y si, hay ocasiones en las que nos gustaría tener un pega borrador que borra (valga la redundancia)todos esos errores que hemos cometido, pero sin esos errores, la vida seria aburrida, sin gracia, y no tendríamos la oportunidad de aprender de ellos, para no volverlos a cometer, pero aveces somos tan, HUMANOS, que los volvemos a cometer, por algo dicen que el único animal que tropieza con la misma piedra mas de 2 veces es el hombre no?

Saludos!...
Suerte!.

Autumn Shade dijo...

Yo tambien me preocupe con esta entrada.