Gracias por seguirme

domingo, 13 de marzo de 2011

Los trapos sucios...

Mi mami está de visita. Me encontró aún durmiendo por el agotamiento a las 11 AM y empezó con el discurso de que si así es como quiero vivir mi vida bla bla bla...

Me ha encontrado con gelatina de dieta, y bebidas de cero cals en la nevera... crema para el cafe... obvio cafe y sazonadores en la despensa. El arroz y las habichuelas que ella dejó en su ultima visita sin tocar... NISIQUIERA TENGO GAS EN LA COCINA porque se terminó hace dias y como no cocino... pero se me ha puesto horriblemente triste... me he puesto de pie... lave los platos... limpié mi habitación y la envié al salon de belleza a que la mimaran un poquito.

Es duro para ella... yo se que su mundo se le derrumba... porque mi tia hermosa... su hermana mayor esta encerrada en el ala psiquiatrica de una prestigiosa clinica en el centro de la ciudad. Y yo estoy de fiesta en fiesta llegando de madrugada y borracha a casa y sin comer.

Pero qué debo hacer? Engordar para que ella se sienta mejor? No le veo el punto medio a esto...

//Edit: escribí algo sobre la situación de mi tía, pueden verlo aqui: http://estoylocaporsercuerda.blogspot.com/2011/03/escena-2-el-angel-en-el-espejo.html edit//
Published with Blogger-droid v1.6.7

11 comentarios:

DP. dijo...

es duro ver que hacemos daño a las personas que nos quieren.. y buneo quizas a veces no hagamos lo correcto..
pero es nuestra vida, y tenemos que equivocarnos, o no, para vivirla, lo que hacemos tiene un porque y lo hacemos por nosotras..
un besazoo :)

miagolden dijo...

ok mira es realmente inhebitable que ella se ponga triste,pues TU eres su hija! y te quiere!.... quiere lo mejor para ti. pero sin duda ella deve comprender que ya tomas tus propias decisiones! que no eres una niña!... ella no piede hacer nada mas por ti porque tu eres la dueña del camino que escojas!... solo trata de minimizar su mal estar vale? se te quiere sabes q aqui la comunidad te apoya!

Anny dijo...

es tu mami, y toda la vida se preocupará por ti, asi que trata de calmarla un poco, y distraerte el tiempo que puedas con ella. pero cambiar algo por ella, no no no, por que en ese caso, tu donde quedas?. cuidatee

Anónimo dijo...

Hola compañera, la verdad que lo que contás es duro... es verdad, engordando no haría nada bueno, aunque tal vez si te viera comiendo (tu disimulando que comes obviamente) se preocuparía menos.
Me presento amiga, mi nombre es Mariano, tengo 20 años y soy Ana. Espero saber de vos. Mi página es www.hacialaperfeccion.jimdo.com disculpá que no use blogger pero me acostumbré con la página de "jimdo". Saludos´!!!! y mucha fuerza y ánimos =)

Princess Of Ice dijo...

Pffff cariño que mal..... si puedo hacer algo por ti ya sabes por donde estoy tqm animo!!!

Lunatica & Sana dijo...

A veces debemos complacer a nuestras madres para que no se sientan tristes,pero no creo que se "engordando". Tienes mi entero apoyo neni (: Soy Ana desde hace 3 años,despues empeze con mia pero eso me termino destruyendo la garganta y el estomago. Retome con Ana (: Besos

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog amiga! Saludos y que estés de lo más mejor jejejeje. Besitos

Mariano

www.hacialaperfeccion.jimdo.com

Astrid dijo...

olas princz weno es normal que se sienta mal, n too caso deberias d tratar d comr algo delante d ella, almnos vt x lo mas saludable ;) ya sabs vrduras y frutas ^^ n fin cdt t mando un beso! suerte!

MaySav dijo...

Si, es cierto que tu madre debe estar muy preocupada por ti. Imagino la situación! pero en tu vida decidiste que querías este camino, tu eres libre de decidir si comer o no, nadie puede ni debe obligarte a nada, y mucho menos tu madre llorando puede derrumbarte. Lo único que puedes hacer y en consideración a ella, porque fue quien te dio la vida, es hacer lo que quieres hacer, pero sin que ella sufra tanto, ella debe saber que es tu vida, pero tu tampoco debes lastimara a ella con tus decisiones, trata de ser un poco mas sutil y así ambas estarán mejor.

Animo en todo! un abrazo.

agus; dijo...

Eres su hija, pero eso no significa que debas vivir como ella diga. Es tu cuerpo, tu vida, tus desiciones u.u
Beso

Anónimo dijo...

te estás matando poco a poco! por qué no mejor comes bien y haces ejercicio, es lento el proceso pero de que serás una reina, lo serás...