Gracias por seguirme

martes, 15 de marzo de 2011

No es igual llamar al diablo...

El lio con mi madre no es como que tan facil de resolver. No es como que ella vive aqui y puede verme comer. Yo vivo con Tina... mi hermana del medio... y mi madre vive a unos... 180 km de donde estoy yo.

Si viene y encuentra la despensa y la nevera vacias cada vez no es como que yo puedo calmarla comiendo frente a ella. Está sobreentendido que no estoy comiendo.

Anyways... No es como que no estoy comiendo en lo absoluto... el dia que ella estuvo aqui... tomates y jamon... ayer tomates y garbanzos a la dominicana. Hoy voy a comer gelatina... o quizas me prepare algo mas pesado... ummmm.... siempre una sola comida al dia y pequeña.

Lo que mas me altera de todo esto es que ella me molesta porque estoy gorda... pero... la realidad es otra cosa... no?

Besos Realeza!

Published with Blogger-droid v1.6.7

15 comentarios:

Prinzessin_Dark dijo...

las madres son asi, complicadas ¬¬
te dice que estas gorda peor no kieren que hagas dieta, si te dicen que estas muuy flaca no kieren que coma dioos
q andes bien priins
bye!!

htpp://princessrebeld.blospot.com

piruleta de corazon dijo...

es una madre...y lo de medir las palabras no lo llevan bien, dicen que estas gorda o que tienes que adelgazar..pero que comas, creo q no las entenderé jamas.. a mi me pasa.. y pasado mañana vuelvo a casa a pasar unos días... no se yo..
un besito enorme! y muchisimo animo!

agus; dijo...

Entiendo lo que dices de que es complicado porque ella se da cuenta de que no estás comiendo, pero como dije en la entrada anterior, tú decides como vives...

Animos :)

Gaby dijo...

Me pasa lo mismo solo que yo vivo con la mía y me monitorear hasta loa mililitros de agua que tomo y despues en su frustración me dice que parezco una morsa

Besos cuidate

miagolden dijo...

espero que tu situacion mejore princesa! yo se que no es facil... en verdad espero q esto mejore

Alice Diletta dijo...

Barbara!!!!! Te extrañaba!!!!!!!!!
La verdad es que he aprendido que las mamás sufren con nosotras, si te ven gorda sufren y se preocupan porque caigas y si te ven flaca se preocupan porque hayas caído pero les alegra verte delgada... creo que... también las enfermamos.
Besos

Amy Marie Ordehi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amy Marie Ordehi dijo...

Hola! Quisiera saber si alguna vez han tomado algun te o pastillla para bajar de peso???
..y si les han funcionado??

http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/

Princess_a dijo...

Pues mi mamá me ha dicho la última semana que estoy gord,a como unas 5 veces, y es verdad, lo estoy. Aunque dice algo que es toda la verdad me incomoda, me frustra, me hace sentir mal.
Esa es la doble cara de las madres... y aun así yo amo a la mia.
Ten paciencia

eatair dijo...

Hola :) soy nueva por aqui.. me encanta tu blog! tu forma de expresarte tan abiertamente, sin miedos... nosé! admiro el valor que me trasmiten tus palabras, espero algun dia poder tener la confianza como para expresarme asi en mi blog. Tienes todo mi apoyo!
Espero tu visita, cuidate!!

B Flying away dijo...

Hola princess... asi me pasaba exactamente cuando mis papás iban a verme, cuando vivía sola en Mexico... mi papá empezaba con su discurso de "esta vida que llevas no es vida". Tambien yo no tenia gas, porque todo lo que cocinaba lo cocinaba al vapor en el microondas, o crudo, asi no habia problema de caer en la tentacion de la carne :P o de freir las cosas... Tambien me gustaba tener mi refri vacio y asi caminaba todos los dias a comprar una fruta y una verdura, yogurt light... pero bueno... asi son los papás, una nunca dejará de ser su hijita, su princesita ;) y es normal que se preocupen

suerte, yo estoy como tu con una comida al dia, pero un poco mas abuandante porque estoy retomando el gym... espero que pronto me acostumbre y comenzar a bajarle a la comida

Un abrazote

Autumn Shade dijo...

Malo si comes, malo si no comes. Quien entiende a las mamas a ?

Mischa dijo...

Coincido con Autumn Shade, siempre va a haber algo que nos critiquen.. Pero es tu mama, te adora y solo quiere verte bien :)

Mady Beth dijo...

holis!! debes darte cuenta que soy nueva e entrado a tu blog y no estoy en desacuerdo con tu manera de vivir y ser una pro-ana por que de cierta menera yo lo soy ... oye queria decirte que las mamas son asi que alivianate la mama de mi hermana es asi y bueno ella no es que sea super delgada pero no es gorda pero la mama dice que esta gorda si esta comiendo y le dice que se va morir de habre cuando no la ve comer a si que te digo las mamas son incompresible por que la mia-que por dierto la adoro y agradesco tenerla como mama- cada ves que evito comer empiesa con el fastido de " se que quieres adergasar y que dejar de ...blablablab y blablabal" pero no le paro mucho solo ultimamente me la igenio para que crea que como jejejeje
bueno quiero decirte que te deceo suerte con todo en tu vida que aunque yo se que es tener una vida castatrofia se que hay un dia nuevo por el cual vivir !SUERTE REINA!!!

straWhappy! dijo...

TODAS SON IGUALES, sólo nos aman...! a su manera :) :( aunque nos sofocan, no saben hacerlo mejor...! Besos nenita por cierto queria decirte que eres espectacular :)

http://surrendertothebones.blogspot.com/