Gracias por seguirme

miércoles, 23 de marzo de 2011

No hay razón para preocuparse

No sabía ni qué nombre ponerle al titulo. Quizás mienta un poquito, quizás no sea el adecuado, pero si yo estoy ahora escribiendo esto es para decir exacto lo que dice ahí: NO HAY RAZÓN PARA PREOCUPARSE.

Excepto Obesa quien me conoce personalmente, y a parte de un par de fotos yo no soy realmente alguien presente en las vidas de los miembros de esta comunidad. Igual en caso de que decida tomaría mi propia vida si le dan un poco de mente podría morir de 10 cosas mas y eso sin salir de casa...

Yo tengo muchas ganas de vivir. Me despierto en una habitación hermosa con un enorme balcón con una enredadera de rosas. Como si quiero. Fumo si quiero. Mi trabajo paga bien y puedo darme un par de lujos si me olvido de los atrasos en las tarjetas de crédito. Estoy gorda pero ya he estado cerca de mi meta y se como volver a ella. Estoy soltera pero he tenido relaciones sentimentales maravillosas y me muero por resbalar hasta la siguiente.

Siendo sincera si me enfocara en las cosas dulces de mi vida quizás no vendría a mi blog a descargar mala vibra. Pero no es así, a veces gana la vocesita neurótica y ni yo misma puedo confortarme. Pero sigo viva, no?

Besos Realeza
Gracias por el cariño!

11 comentarios:

OBESA dijo...

si lo se k siges vivaa! pero nose.. es un temor k tengo de k un dia de estos no lleges sikiera a levantarte..o k te pase lo k te paso de nuevo.. o k estes tan enojada y chaz lo hagas.. nose .. lo siento si te hice enojar o sentir mal por eso.. :(

tkmm barbie!

nitza gut dijo...

siento q eres sincera y dices lo q piensas, son maravillosas tus palabras, siento q tmb la vida se me rompe a mil pedazos esta soledad y aun peor la maldita obesidad q sigue conmigo no me agrada >.< pero estoy en lucha :/

Dread. dijo...

esque lo malo siempre destaca mas que lo bueno... siempre.

Dread. dijo...

esque lo malo siempre destaca mas que lo bueno... siempre.

ANGEL IMPERFECTO dijo...

pues asi suele pasar,tu com muy honesto y algo crudo!! GENIAL!!!!

straWhappy! dijo...

Lindas palabras... Besos, me encanto tu entrada :)

Anónimo dijo...

¡¿No hay razon para preocuparse? mirando la foto es dificil de creer. Seria mejor si retomases el camino a tu meta, no haces las cosas porque quieras creo que las haces como escapatorias y para complacerte como todos. Pero es más fácil engañarse no?

Simple Princess dijo...

Las cosas malas se ponen en medio de nosotros y no nos dejan ver las cosas lindas de la vida :/
Besos ♥

Lapislázuli dijo...

es lindo que todo lo estes viendo desde un lado positivo...
cuenta lo que tienes, no lo que te falta
besos

Mischa dijo...

En realidad siempre nos va a preocupar esa manchita que aunque sea mínima, se nota. Por eso es mejor descargarse, además, te saca de malas rachas :) y es verdad, no hay razón para preocuparse, mientras sepas quien sos y tengas claro que querés en la vida todo va a estar firme y en marcha :) besos

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog, escribes muy lindo.
En lo personal, no te cambio ni un solo pelo, estas linda tal como apareces en la foto =).
Para mi lo importante es que eres una chica inteligente, sabes lo Que quieres, tienes el control de tu vida no solo decidiendo si comes o no.. muestras seguridad en tus palabras, altos y bajos tenemos todos, lo importante es salir del paso lo mejor que uno pueda.
Sidi