Gracias por seguirme

sábado, 19 de marzo de 2011

Status Quo

Odio cuando los giros de las cosas te obligan a cambiar planes o actitudes. No soy políticamente correcta o fanática del orden y la normalidad, pero si del mas puro STATUS QUO. A caminar 10 veces por el mismo sitio. A comer lo mismo en el mismo lugar. Sentarme en la misma estación y hablar con la misma gente. Hacer las mismas cosas día tras día o hacer exacto lo que planeo... sin distracciones.

Pero últimamente mi hermosa vida esta llena de fatales cambios. Y me enferma... me siento traicionada por las luces que se han encendido delante de mi. Y me siento impotente de no poder apagar esas y prender las que pretendía yo que estuvieran encendidas a estas alturas. La incertidumbre, a mi entender, debería ser un pecado capital o estar prohibida por ley.

Todas las cosas que están afuera de mi y no puedo controlar me enferman. Dentro de mi puedo controlar un montón de cosas. Entre ellas el hambre, no?

Pero "El hombre es el y sus circunstancias" según Ortega y Gasset lo que hace que el 50 por ciento de mí escape de mis manos. No es esa una razón para comenzar a asustarse?

13 comentarios:

Autumn Shade dijo...

La vida cambia constantemente, tenemos que acostumbrarnos a las buenas o a las malas.

miagolden dijo...

creo que no siempre podemos tener el control en todo... :/

Seda dijo...

Buff, te entiendo demasiado, yo para ir a clase siempre voy por la misma acera, me siento en la misma zona del autobus, coloco las cosas sobre la mesa de la misma forma... somos unas locas maniacas jaja, aunque quien no lo es?

natts dijo...

me ha gustado mucho esa cita, si lo piensas un segundo, es cierta... tu rees tu, unapart, porq la otra depende de las circunstancias en las q te encuentres! actuaras de una manera o de otra dependiendo de ellas... espero que mejoren tus circunstancias y puedas controlarlas siendo tu mejor 50%!
jejeje
un saludito muy cariñoo.. q te vaya bn! =)

Simple Princess dijo...

La vida no siempre es igual...
Me gustó tu blog, te sigo ;D
Besos ♥

priincesiitahdecriistal dijo...

¡Cuánta razón tienes! A mí también me desespera no tener el control de mi vida... muchas veces me siento perdida, con lo fácil que sería si nosotras pudieramos decidir como son las cosas, según el momento...

Dread. dijo...

mira, justamente por culpa de ese 50% de cosas que no se puede controlar, caí yo en esto..

puagh.

Karmen dijo...

Mi hermosa amiga, sin duda lo que más le puede a alguien controladora como hmmm "nosotras" es no "tener algo o alguien que controlar" pero buneo, que en determinado momento nos damos de topes a la pared, no todo está en nuestra jurisdicción uuuhhh.


Nena, te adoro, espero de corazón que las cosas lleguen a calmarse. Besos y un fuerte abrazo.

blueberry_nights dijo...

La vida se acomoda y se desacomoda sola :) solo hay que adaptarse. Te sigo =) me gusta tu blog

blueberry_nights dijo...

La vida se acomoda y se desacomoda sola :) solo hay que adaptarse. Te sigo =) me gusta tu blog

blueberry_nights dijo...

La vida se acomoda y se desacomoda sola :) solo hay que adaptarse. Te sigo =) me gusta tu blog

blueberry_nights dijo...

La vida se acomoda y se desacomoda sola :) solo hay que adaptarse. Te sigo =) me gusta tu blog

straWhappy! dijo...

Yo soy igual, socialmente hermetica, mismos bares, mismos amigos desde la infancia, mismo TODO! Te entiendo :/ pero ni modo no queda mas que agarrar el toro por los cuernos! :/