Gracias por seguirme

jueves, 3 de marzo de 2011

TWO DAYS DOWN, TWO DAYS TO GO

Hoy no tuve que tomar bebidas energizantes... son las 2 de la mañana en Santo Domingo. Mi segundo día turno doble y solo me motiva todo lo que voy a hacer con lo que me van a pagar. Todo ese trabajo que se supone que se nos venía encima, al haber tanto personal disponible... en realidad es como una reunión de amigos...

Me paso las primeras 8 horas con mi CC. Luego al entrar el turno regular ya no puedo quedarme a holgazanear en su departamento... YA QUISIERA PORQUE ES QUE me siento tan comoda con el... como si le conociera de toda la vida. Desde nuestra primera reunión en diciembre somos verdaderamente inseparables. 

Como dice él TWO DAYS DOWN, TWO DAYS TO GO. Y a la cama que no soy de hierro... 

Nota Curiosa: AUN NO HE ROTO EL AYUNO Y ME SIENTO MAS ENERGIZADA QUE NUNCA... UMMM

Besos Realeza!

9 comentarios:

Lilith Syleh dijo...

Esos momentos son los que adoro y me hacen estar de pie día a día. Me da gusto que no se te hagan tan pesadas y tediosas tus 16 horas de trabajo.

El Ser Bohemio dijo...

Que suerte que además de que te pagen disfrutes de lo que estás haciendo. Espero que las cosas con tu CC siguan viento en popa. Y mucha fuerza para seguir con el ayuno.Te mando un beso grandes.

Lapislázuli dijo...

woooo que padre!!!

yo ya llevo como un mes sin ayuno :S
ya me hace falta...

que bueno que estes agusto en tu trabajo!!

besos!!

Lita εїз dijo...

Suerte, no hay nada mejor que hacer lo que te gusta :)

Un beso

littleblair dijo...

Estimadas princesas, les tengo que proponer una idea que se me ocurrio... Es algo similar a una carrera, pero en realidad mas amplio... La idea es que nos juntemos las más que podamos, las que tengamos reales ganas de llegar a nuestro peso y creamos fielmente en ana y/o mía.
La idea consiste en crearnos un correo alternativo todas, o a lo sumo que quieran usar el propio y mantenernos online en ese lo mas que se pueda, yo por mi lado lo haré. Cúal es el motivo? estar siempre que una de nosotras necesite hablar o apoyo... Pautar un horario diario para hacer ejercicio juntas, pondremos videos de aerobics, rutinas de gimnasia o de baile y las haremos juntas via msn... En los principales horarios de comida tratar de estar todas en el msn para poder darnos ideas de como evitar el hambre o comentar como empezo nuestro día, cuanta agua ingerimos y demases... No vamos a empezar con una carrera, las creo muy complicadas y la mayoria las abandona a la mitad, y prefiero que para nuestra comunidad que empieza, arranquemos con dietas con poquitas calorias, y luego disminuirlas o hacer otras, dejaremos el ayuno para lo ultimo, aunque si alguna opta por ello bienvenido sea, mientras después no sugra de atracones :)
Bueno princesitas, corran la voz, y diganle a las princesas que conozcan que espero sus inscripciones. Dejenme correos alternativos, los suyos o los que quieran... Nombres de ustedes (si quieren pueden usar falsos) Su peso, su altura y su meta... Con eso podre armar una ficha de cada una para personalmente ir siguiendo como van... Y obviamente si tienen alguna sugerencia. Cierro las incripciones el sabádo a la noche, asi arrancamos el domingo! SI, UN DOMINGO, todos empiezan con las dietas un lunes, nosotras empezaremos con un domingo.
Las amo hermosas, y recuerden que cada una es como quiere ser, si realmente no quieres ser mas una obesa, cambialo! esta es la oportunidad! si no lo haces es porque la comida controla tu vida y tu cabeza, desmotra que eres mas fuerte! 0x0x

Juliana dijo...

HAAAAA!! felicitaciones por tu ayuno!!! la fuerza ke tienes en este momento es la mental! :D
ojala yo pudiera hacer ese tipo de cosas... o tuviera la fuerza de hacerlo. :D

BESOS! cuidate!

Lorelei dijo...

Hola prinz...

Si sabes que nuestros blogs fueron publicados en el diario El Perfil de Argentina???

Aquí te dejo el link para que lo compruebes con tus propios ojos

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0551/articulo.php?art=27458&ed=0551

Mischa dijo...

Segui asi de energica y alegre :) te quiero linda, se feliz

Autumn Shade dijo...

Señorita, lo que tienes que hacer es pagar LAS DEUDASSSSSSSSSSSSSS, nada de comprar maquillaje ni esmaltes ni bolsos. Primero lo primero.