Gracias por seguirme

martes, 26 de abril de 2011

Amigos y Escaleras

Los lunes son pandemonicos en mi trabajo. Me imagino que como en todos los trabajos... pero este lunes fué especialmente frustrante y pandemónico...

La historia se resume a que en uno de mis descansos una de mis amigas hablaba conmigo mientras la otra estaba sentada junto a nosotras. La segunda amiga fué a trabajar sin maquillaje, con el pelo atado... y se puso de pié y dijo: YA ESTÁ BUENO QUE BARBARA SEA EL CENTRO DEL MUNDO. CUANDO VAN A PREGUNTARME SI ME PASA ALGO? CUANDO EL TEMA VA A SER OTRA COSA QUE NO SEA LA VIDA DE ELLA!

Y me sentí tan absolutamente culpable. Ella llegó tarde. Ella llegó sin maquillaje. Ella quiso sentarme a mi lado y no pudo porque a mi izquierda se sentó quien siempre se sienta y ella quien siempre se sienta a mi derecha encontró a otro mis amigos quien llegó antes y se quiso sentar allí y no cuidé el asiento para mi amiga... a pesar de que mi amigo quiso sentarse allí porque está en peligro de ser despedido y el quiere pasar todo el tiempo que pueda conmigo. Y yo no entendí nada. No vi su tristeza. A veces con mis aventuras y desventuras... con mis amigos tratando de que fume menos y coma mas... con todo esto del clon es como que soy YO YO YO y no se habla de nada mas. Ella está triste porque recién rompió con alguien del grupo, por cierto y llegó a una especie de punto de no retorno al tener que verlo todos los días y saber que lo ha superado... que el esta bien...

Ya he tratado de solucionarlo. Tomé mi siguiente descanso, le pedí un café y me quede callada. Ella no es muy parlanchina... pero se que entendió que la aprecio... PORQUE ES ASI... DE TODO EL GRUPO ES CON QUIEN MEJOR ME LLEVO.

La cereza del pastel vino cuando la otra amiga... la que hablaba conmigo cuando la que se siente deprimida nos interrumpió fue movida sin aviso a otro departamento. Eso no pasa nunca a menos que lo solicites tu... y te dejan saber con varios dias de anticipacion que eso va a pasar. Todos nos quedamos como atónitos y mi amiga se negó a acatar las ordenes de su nuevo supervisor... hasta que fue llamada a amonestación y volvió de alli muerta de risa! Sucede que ella había manifestado hace mucho le gustaba alguien... esa persona es el 3ero al mando en toda la empresa. Esa persona hizo el cambio sin avisar porque nuestro departamento está aislado e hizo que la cambiaran a uno que estuviera a metros de su oficina. Solo para verla siempre. NO ES ROMANTICO? Lo malo es que ya no va a estar tan cerca de nosotros, pero todos nos sentimos bien por ella... es como un cuento de hadas. Irónica y convenientemente ella... va a trabajar a 2 metros del Clon mientras yo estoy a 50... (((suspiros)))

El postre de la noche? Descubrir que mis amigos esconden drogas en el trabajo... y caerme de las escaleras del patio al techo cuando trataba de despertar a mi hermanita menor por su ventana porque me olvidé la llave. Me mareé a mitad de camino... mañana voy a chequearme aunque no me duele nada... y aunque quizas me mareé por el ayuno de hoy...

Entrada larga, ah?

Anyways... Besos Realeza!
Published with Blogger-droid v1.6.8

7 comentarios:

Seda dijo...

Bueno no te sientas culpabl, seguro que a ella tb le ha ocurrido alguna vez que estaba tan inmersa en sus propios problemas que no se fijaba en lo de sus amigos. Es algo que nos ha ocurrido a todos.
Y lo del mareo... ay niña cuidate y no seas tan burra con los ayunos, parece que te gusta el todo o nada, y digo yo que podrias encontrar un punto intermedio aunque fuera tomando cafés con leche y ensalada... lo justo para no desmayarte y seguir adelgazando, no se, no te doy mas la lata XD

Apolline dijo...

no se como llegue aqui, pero ya me lei dos post xd

que estes bien

manii@tiiCgirL! dijo...

No creo que sea tu culpa...
pero es bueno saber que la entendiste de cierta forma. Ojala que estes bien princesa, te sigo hace tiempo, siempre te leo pero eh vuelto a publicar... soy media floja con subir entradas...


Saludos (=

Dicotomia dijo...

Hola, considero también que no debes sentir culpa (aunque a veces sea irremediable).Adivinos no somos, y a veces aunque nos percatemos tampoco estamos de humor para oir problemas ajenos, o si?...hay que aprender que al "que no habla Dios no lo escucha", tu amiga ya dijo lo que siente y ya podrán acompañarle en sus pesares si asi lo quieren. Espero que no te hayas lastimado de tu caida.
Saludos.

Caяol εїз dijo...

Que chevere esta tu blog <3

Thin Ice dijo...

Me encantatu blog! Te sigo! :)
Un abrazo <3

A. dijo...

Tia, cuida a tu amiga, y pasa un día con ella escuchala y apoyala.
Respecto a la otra, es precioso el gesto del jefe para tenerla cerca.
TE sigo un beso!