Gracias por seguirme

domingo, 24 de abril de 2011

Atiborro

Se que me estoy atiborrando de trabajo. Se que me estoy atiborrando de comida. Se que mi amistad con mis compañeros, la forma en que nos hemos vuelto tan indispensables, solo son las cosas con las que me escapo como hay gente que se droga o se convierte en fanatico religioso.

Pero... he de pagar este llenar los huecos en el alma con gordura? Con aún mas gordura? Qué pasó con YO QUIERO SER FLACA MAS QUE NADA? Aun lo quiero.

Así que ya me dejo de boberas. Si el amor no se me da no es razón para engordar. Si acaso todo lo contrario!

Besos Realeza!
Published with Blogger-droid v1.6.8

10 comentarios:

lobaenrosa dijo...

Asi es, si el amor no se da, no es razón para dejarse engordar o autolesionarse aún mas (aunque creo que somos totalmente emocionales y algo ha de tener que ver el amor con estar aqui).
Pero si a esas fueramos,jodidas que estuvieramos antes de luchar, porque el amor tarde que temprano falla...asi que a darle.

Besitos de agua!

p.d. chicas les pidos su apoyo, les invito a acompañarme, apenas retome de nuevo mi blog , esta recien creado, les necesito, gracias.

ECLIPSA dijo...

Pues es lo que me pasa el amor me ha dado la espalda y me he convertido en toda anciedad toda destructiva, mi lema seria si el amor salva entonces para mi me ha resultado mas tragico que la catastrofe de hiroshima , es como si me hubiera quedaod nublada en coma sentimental, sin accion sin reaccion pfffff,
besos y date un tiempo para nosotras las bloggers que te seguimos .

luna de crystal

Seda dijo...

Pues tienes razon, deberia darnos por adelgazar y lucir mejor y asi subir nuestro autoestima y blabla, pero cuando las cosas no van bien, nos da por comer y joderlas aun mas...
el genero humano es idiota :(

LittlestRebelEvar! dijo...

coincido con seda (arriba) el genero humano es idiota. si el amor no llena el alma, pues que lo haga nuestro físico... me refiero al placer de ver cómo mejoramos :) suerte princesa!

miagolden dijo...

oo tranquila, sabes que dees trabajar mas para conseguir l que quieres,pero, tambien sabes que eres mas fuerte que esa fuck comida, asi que no trates de llenar tus decepciones con esa estupida comida que tanto nos lastima! eres fuerte! solo demuestra te q tu puedes!


un beso hermosa!

Kayley dijo...

Hechale muchas ganas al trabajo.
Y mantente fuerte es todo lo que te puedo decir. Hechale muchas ganas, no es fácil, de hecho ni yo misma aveces puedo lograrlo pero no hay que rendirnos.

Yamnia dijo...

Ten fuerza, yo en mi depre no me da hambre...

Mantente ocupada, yoga, sube la montaña, asiste a un foro que te interese, ve al cine... veras que pronto el hambre se convertira en sed y la sed en mas fuerza para continuar tu lucha.

Keriianna dijo...

Todo debería funcionar como motivación, has caído pero tienes q levantarte, demuestrate que podés hacerlo!!

җ кιяlιαи җ dijo...

"Si acaso todo lo contrario!" ame esa frase!!

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

juju *--* estas llena de amor q alegría bueno como bien dijiste es otra motivante a seguir luchando n.n besus