Gracias por seguirme

martes, 5 de abril de 2011

Buenos Días!

En todo el sentido de la palabra. Mi vuelta al trabajo ha sido un poco fuerte, porque... si recuerdan de los 4 días de 16 horas de principio del mes pasado?... refresquen la memoria: http://enamorana.blogspot.com/2011/03/16-horas3-litros-de-agua300-dolarescero.html

En fin... la cosa es que la empresa hizo lo mismo a principios de este mes.... aunque no me forcé a trabajar 16 horas diarias.... solo los primeros dos días, pero ya los siguientes dos lo tome mas suave e hice menos horas...

Estoy eufórica con la vuelta al trabajo. Mi primera calificación del mes fue un 100%. Nuevamente me cambiaron el supervisor PERO MI NUEVO SUPERVISOR ES EL QUE TODOS SUEÑAN CON TENER! Y... aunque esto lo tengo hace mucho me han comisionado para el código de llamadas mas fácil que se puedan imaginar y donde la gente practicamente no llama... donde solo colocan a las personas que consideran muy buenas y no quieren atiborrarlas de trabajo... es como una especie de premio. DIGAN QUE ES COMO LA LUZ AL FINAL DE MI TÚNEL LABORAL... yo al menos por ahora... lo disfruto.

Con El Clon... ummmm DIOS MIO! YO CREÍA QUE YO ERA TÍMIDA! Compartimos durante cada descanso PERO NO TERMINA POR INVITARME A SALIR! y el... oh Dios! es tan dulce!!!!!! MIS AMIGOS LO ADORAN! Nadie se burló de mi al volver.... o.. cero drama en la cafetería... nada de bromas pesadas. El hecho de saber que no soy una piedra depresiva y que logro sentir COSAS me ha devuelto la condición de humana delante de ellos y AICH es que me consienten tanto!!! INCLUSO SI NO COMO, incluso si fumo demasiado, incluso si HABLO demasiado. Me siento como el centro del universo... Siempre quieren estar conmigo, todo mundo quiere sentarse a mi lado... ES COMO UN REGALO DIARIO DESPUÉS DE SENTIRME TAN SOLA ENCERRADA EN CASA!

En cuanto a peso y comida... ummmm.... me he estado dejando llevar por los tomates, el jamón y el queso que me ha traído mi papa para que acompañe el pan que también me trajo el. Aunque como que medio desperté y ayer solo agua y cuando me sentía morir un Capuccino. Hoy hago lo mismo. AGUA GUA AGUA...

No me he pesado, no me he sacado fotos, no creo haber perdido nada en estos días de libertad... de DEJADEZ comiendo poco o nada en el trabajo y llegando a casa mueeerrrta a comer me un sanduchito porque UNO SOLO NO HACE DAÑO... ya no mas!!!!

Un Beso Realeza!!! 

6 comentarios:

OBESA dijo...

nennaaaa lee mi blog y haz una entrada similar pa jungtarnooossss !!

villanainvitada dijo...

hooooooola :) siempre paso por tu blog pero nunca me había atrevido a postear, me encanta leerte saludos

Huesito♡Cool dijo...

Qué alegría verte tan feliz!!
Te leo desde siempre (desde que comenzaste a escribir), recién me hice un blog y finalmente me decidí dejarte un saludo. Te invito a que me visites. Cuídate mucho.

Lapislázuli dijo...

hola nena!!!
pues ya tenias merecido el "premio"

estas en un buen momento de tu vida, disfrutalo :)

cerezas ♥ dijo...

me ha encantado tu bloog XD

pasate al mio es
sickstarving.blogspot.com

o si ves mi perfil es nadie dijo que fuera facil ser princesa


te sigo

un beso


Riae Rawr dijo...

Qué bien que tengas días buenos (: pásate por el mío ..