Gracias por seguirme

sábado, 9 de abril de 2011

Desapareciendo las tristezas de mi vida y fotos de mi nuevo look

Escribir este post se me ha hecho mas complicado que de costumbre. Esta semana, o mas bien, desde el ultimo han pasado un montón de cosas de esas que no debo dejar pasar o mas bien, no deben dejar de tener una viñeta en mi historia.

Primero que nada me he enfocado muchisimo en desaparecer las tristezas de mi vida. La gordura me pone triste, la soledad me pone triste, y con ambas sigo luchando. A decir de la comida solo he pecado con dos pedazos de pizza que mi CC insistió en que comiera, los cuales no tuvieron otro final que el ser devueltos, a pesar de que hasta cierto punto me propuse solo olvidarme de que es harina, sal, grasa y digerirla como Dior manda. Pero no. Mia se ha hecho presente y vomitar ha sido tan fácil, tan rápido e indoloro que siento el peso de las cosas que se hacen sin responsabilidad, de los excesos que cometí contra mi cuerpo para engordarme hasta volverme obesa y de los excesos que cometo también tratando de volver a ser normal. La reflexión de ninguna manera ha llegado a un final feliz, ni siquiera a un cambio de actitud... desde aquí solo puedo decir LO SE.

En cuanto a la soledad... eso ni tanto. Mis amigos se han encargado de hacérmelo todo mas fácil. Me encanta tener mi teléfono timbrando, tantas invitaciones a salidas, tantas reinvitaciones aunque no atienda a los eventos principales, tantas visitas, regalos, atenciones... incluso aquellas personas que dicen SOLO CONTIGO PUEDO HABLAR! AQUELLOS QUE HAN SOLTADO LAS LÁGRIMAS DE SUS OJOS EN MI PRESENCIA Y ME HAN HECHO JURAR QUE NO LO DIRÉ A NADIE! es triste, pero hermoso sentir esa clase de confianza. 

Y tanto apoyo con esto del CLON. Mis amigos insisten en que soy hermosa, que soy lo mejor que pudo pasarle! Uff es un energizante para mi autoestima. Aunque nunca entenderé esto de que sus amigos y los mios conspiren para que salgamos... a veces siento que lo presionan mucho. Ya les he contado que es muy tímido y a mi me dice muy poco, pero sus amigos se encargan de detallar las conversaciones que tienen con el y en las que nunca falto y tratan de envalentarme, o de envalentarlo y yo... se que la paciencia es una virtud que se me fue negada al nacer, pero también se que es importante que el factor inmediatez no sea el mas importante. Hasta el momento atesoro cada segundo de conversación, cada minuto que compartimos, incluso si ninguno de los dos es lo suficientemente bravo como para pedirle al otro una salida.

Así que el factor soledad no incluye al Clon o a mis amigos, ya sean del trabajo o no. Es mas, ya no incluye ni siquiera mi casa desde que mi hermanita menor cargó con sus maletas y se vino. Porque a pesar de que no puedo estar mucho con ella, lo poco que puedo estar acomodandole el cabello o ayudandole con sus tareas, o organizando su musica para que podamos compartir el ipod... uff, son la cosa mas relajante, me hacen feliz. 

Hay algunas nubes grises, obvio... pero la verdad es que el protagonista es una pieza mas que reconocida para la gente que lee desde hace mucho este blog y necesito que él mismo me confirme que puedo mencionarlo. Pero como adelanto TUMBS DOWN PARA TU FALTA DE CONFIANZA. La loca histerica que conociste no existe y aun no lo crees!!!

Y finalmente... HE CAMBIADO MI LOOK DE NUEVO... Y NO SE IMAGINAN QUE TANTO: 

MORADO!!!!



Y si... ya lo tenía para el cumpleaños del hijo de mi amiga, pero no quería poner fotos aca hasta que Pucci no lo viera en vivo...

Y... si, comimos juntos en estos dias... he escrito algo sobre eso aqui http://estoylocaporsercuerda.blogspot.com/2011/04/el-retrovisor-esta-roto.html

Oh Well...

Besos Realeza!

12 comentarios:

Magali-e dijo...

Hola Barbara, he seguido lo que hablas del CLON, me recuerda tanto la historia con mi novio :), así nos pasaba a los 2, hablabamos y hablabamos horas y no salimos hasta que un amigo mio le insistió en que me invitara al cine el día de mi cumpleaños :), ese fue el inicio del amor más hermoso que he vivido hasta ahora.
Ten confianza quiza este sea el indicado que llene tu vida y tu llenes la de él :D.
Salu2 y cuida mucho tu salud por favor, se te ve genial el morado.

classlife dijo...

Esaaaaaaaaa, yo me teñí el pelo del mismo colorrrr jajaa, pero la parte de adelante me quedó medio rojiza y la de atrás violeta (o morado, como tu le llamas jeje)
Todavía no entiendo porque le dices "El Clon" pero bueno, yo igual te leo al respecto :P jejeje, que me interesa!!!
Como creo que ya te había posteado, trata de ir lento!! Pero no dejes de demostrarle de alguna forma qu ete interesa ejejeje, lo que sí, que suena raro eso de que presionen tanto de ambos lados...quizás será que es como dicen y él no se anima o así y por eso lo quieren impulsar.
Trata de seguir al lado de tus amigos, eso es bueno !!!!

besotes preciosa y muchiiiiisima fuerza
que la soledad se te vaya ;)

Seda dijo...

El morado es de mis colores favoritos, me encantaaaaaa! pero es tinte permanente, o se va con los lavados?? si es permanente, que valiente eres, yo no me atreveria! la mayor locura que hice fue hace dos años cuando me lo decolore de rubio-zanahoria raro jaja.

Noka Sudden Moods dijo...

Olaaaa^^
Mellamo Noka, y me encanta tu blog. Llevas tanto tiempo escribiendo?
Yo acabo de empezar con uno, me gustaria que entrarais los que lean esta comentario, aver ke tal os parece!
Si comentarais me haria mucha ilusion^^
Por cierto, ese pelo te keda genial.

AURORAA ♥ dijo...

te qeda muy bien, ¡qé original! yo nunca me atreveria :(

besitosssss

Amy Marie Ordehi dijo...

Me encanta tu nuevo look!!!!

cerezas ♥ dijo...

wow se te ve super el moradi nna

que hermosa te vez

XD


besithos light

Dread. dijo...

Guapaaa, pues nada que estivo donde mis abuelos y casi no podia pasarme ni actualizar ni nada... 2 semanas!
Pero nada ya he vueltoooo ejejejej

Te queda genial el pelo moradoo,, yo siempre le quise asi, pero nunca me anime, y ahora con las rastas ya naa...

♥Sasha Aeon♥ dijo...

te queda geniaaaaaal
enserio se te ve bien, yo quisiera hacerme reflejos pelirrojos:P
pero vere jaja

miagolden dijo...

me encanta tu look!
espero que no te olvides de mi :)
http//:www.vivirparamo0rir.blogspot.com

PRINCESA ANA¡¡¡... en proceso... dijo...

felicidades¡¡ me da mucho gusto por ti: no hay nada mejor que serntirse feliz para que la ansiedad desaparesca y las mets se aclaren¡¡

espero que la timides del chico desaparesca y se anime aproponerte algo¡¡...

Larii dijo...

Jajaja yo tuve mi cabello asiii... hace como 1 año y medio, el mismo tono :) Ahora soy morticia O.o
Me alegra que estes tan optimista y viendo las cosas de ese modo a pesar de los tropezones, sigue asi linda! :)