Gracias por seguirme

miércoles, 20 de abril de 2011

Esperanza!

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.



Me sigue una mascota a la que le he dibujado un montón de frases PRO ANA Y MIA en un montón de colores... y ahi he escrito algo que transcribo aqui...

Con El Clon me siento estúpida e inocente de nuevo. Me gusta de mala manera y hasta ahora no me ha importado ocsilar entre el paroxismo y la ataraxia. Saber que he cruzado todas mis lineas... que le busqué yo, no me importa hablarle yo y que brote por mis poros el interés que tengo... porque lo TENGO, TENGO TENGO!

Lo tengo. El Clon YA LO HE DICHO me interesa. Me parece lindo él y lindas las sensaciones que me causa. Puede que esté engañada por la forma tan profunda en que me mira y no lleguemos ni a la esquina pero él es quien me distrae del hecho de que nadie está y nadie se queda. Con El Clon tengo LA ILUSIÓN de que yo escogí. No pasa nada pero igual se me llena la cabeza de posibilidades, de opciones que creía yo se habían acabado. Con cosas que posiblemente no obtendré pero... y si sí?

Cuantas fantasías que no se han desecho!
Cuantas situaciones que aún pueden pasar!

Está bien si no pasa nada si puedo olvidarme de lo que pasó... prefiero la idea de la felicidad que bien podría o no venir contra la tristeza y la soledad que me acompañan ahora... prefiero tener ideas positivas, deseos bonitos. 

Y escribir el nombre de El Clon en verde...

14 comentarios:

Keriianna dijo...

la de mi foto si es Taylor Momsen ella es genial y sus canciones tambien... me encantó el quote de Samuel Johnson, no perdamos la espera algún día lograremos todo lo que queremos!!
Besos!

LittlestRebelEvar! dijo...

bueno, te deseo mucha suerte avec le clon. espero que todo vaya bien!!

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

mi ninia se lo que es tener esa sensacion de sentir que alguien lo es todo pero a la vez no son nada y quieres ser todo y tienes esa ilucion pero a veces no pasa de ahi... trata de actuar pequeña :3 es mejor que te des un golpe fuerte y te levantes a que alargues una agonia sin sentido... no esta bien sufrir porque si ademas, si hablas hay 50% de posibilidades de un si y 50% de un no.... trata de ver que las de un si son altas y "juegatela" por el!!! confio en que sea como sea siempre al final seras exitosa besos cariño n.n

Ameliéé dijo...

las posibilidades son infinitas cuando le ponemos el corazon C: tu si quieres, puedes conseguir mucho mas que solo bajar de peso por ejemplo, el secreto está en encontrarte a ti misma en las profundidades de tus penas, de tus dudas, estudiarte a ti misma, y ser quien siempre has querido ser, cuando estas a gusto contigo misma, con cada una de tus visrtudes y defectos, se nota, y eso te hace invencible, te hace tener la razon aun cuando estes equivocada. un abrazo enorme!!!

cerezas ♥ dijo...

me encanto la entrada
recuerda todo tiene solucion
incluso (nuestra obesidad)

:D

un beso

gracias por pasarte por mi blogg

un beso

Niel dijo...

un tanto extraña la entrada... pero supongo que todo lo que pasa por nuestra cabeza es "extraño"... lu unico que te puedo decir es que te cuides, a veces por dejarte llevar por cosas que a lo mejor van a ser, duran tan poco que luego recuperarse es dificil y puede que te pierdas de cosas mejores por el hecho de no esperar un poco más... solo es mejor tener un poco de seguridad... pero si te hace bien, suerte con eso!!! tambien está la posibilidad de que sea más especial de lo que de especula...

cuidate... besos ♥

Lapislázuli dijo...

que lindo leerte asi :)
la verdad es mas lo que puedes ganar que lo que puedes perder
besos!!

Juliana dijo...

hola princesa! hay hace rato ke no te leia, me he desatrazado, aprovechando la semana santa xD
jummm
me gustó demasiado esta frase
"Cuantas fantasías que no se han desecho!
Cuantas situaciones que aún pueden pasar!

Está bien si no pasa nada, si puedo olvidarme de lo que pasó..."

haaayy.... bueno pero esto es tuyo no mio xD jajaja
insisto, me fascina como escribes reina.

besos , cuidate

ECLIPSA dijo...

Esperanza eso es lo que tengo de sobra pero al mismo tiempo me falta , me causa desesperación esa misma en si vive en mi cabeza pero no la encuentro y al igual que tu busco ese igual , tu le dices clon yo le llamo reflejo , alguien que se le parece pero no lleva su esencia en si .
Paso los dias mas oscuros enserio =(
besos ,

www.lunadecrystal.blogspot.com

chelito♫♫☼ dijo...

Todo lo que dices es cierto princesa , nosotras debemos de tener mucha esperanza porque debemos de creer que todo esto va a acabar bien y que nosotras podemos , nosotras debemos de ser bellas y hermosas
Cielo :D

miagolden dijo...

oooo,creo que es realmente profundo! me encanta la manera en la que te expresas y sin duda, has hecho mover mas de una emoción en mis adentros!
un abrazo y un saludo! espero mas noticias de ti...

PaTa Effy Stonem dijo...

Hermosa!
me recuerdas? más de un año sin pasar por acá .... puf que no he vivido, pensé ser normal y caí de nuevo necesito el apoyo de uds y a Ana de vuelta...
besos para tí y te invito a mi blog quiero reactivarme en esto

PaTa
http://lilithlangley.blogspot.com/

Sandra dijo...

me ha encantado esta entrada!! ú mola un monton! tu blog esta genial mi blog tambien era así de famoso como el tuyo asta k me lo kitaron, unos hacker me gustaria k lo siguieras o k lo publicitaras si kieres yo te publicito mi blog es: http://cotilleosycosasasidesandra.blogspot.com y si kieres hablamos con mi hotmail para los fans juguetonilla@hotmail.com bueno saludos!

princesa pro ana dijo...

==) saludos prin