Gracias por seguirme

viernes, 15 de abril de 2011

La "estrategia" de dejarse llevar

Hoy, una de mis amigas del trabajo le dice a mi hermana sentada en una de las mesas de la cafetería: ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A BARBARA SENTARSE Y COMER. REGULARMENTE SIEMPRE TIENE UNA EXCUSA Y SALE AL PATIO, NUNCA NOS ACOMPAÑA, NUNCA COME.

Mi hermana le pone cara de loca y dice: ah si? no lo había notado...

Y yo en la linea de fuego. Me he pedido carne y ensalada, arroz y habichuelas, que es una comida tradicional en Rep. Dominicana... con la excusa de que comer me hace sentir mejor con todo lo que me pasa...

La cosa es que mi felicidad es un pendulo. Mi supervisor envidiado no le permite a mi CC mantener mis privilegios y muchas veces mi CC se ve maniatado para darme los ratos libres que me daba, a parte de mis ratos libres normales para pasarlos con El Clon. Sin embargo he recibido 6 calificaciones en 100% y fallé una solo porque trabajo al telefono, me costaba escuchar al cliente y... simplemente corté la llamada. Mala Mia. 

Y vuelvo a la comida. Estoy comiendo. Ya no ayuno. Pero estoy vomitando cosas como el pan, cuando lo como. Mis amigas... son adictas a las galletas oreo, a las cosas dulces y melcochosas, a los refrescos de soda y a los capuccinos de vainilla repletos de azucar y canela en polvo SON ADICTAS AL DULCE! y a veces se me acaba la energía para decir que no...

Hoy es medio mes. No me he pesado, no siento que haya engordado a juzgar por la ropa pero ya he comido mucho, si LA EXCUSA ERA LA FAMOSA ESTRATEGIA PARA ACELERAR MI METABOLISMO me he descubierto en pleno AUTOSABOTAJE... y a partir de mañana vuelvo a mis cero calorías. No será dificil siendo mi día libre y estando en casa solita todo el día, a pesar de que tengo la despensa abastecida. NO COMIDA, YA ESTA BUENO.

No soy yo... es la historia mundial: LA DEBILIDAD NUNCA HA LLEVADO A NADIE AL TRIUNFO, SI ES TODO LO CONTRARIO! Y si mi supervisor añorado necesita que me quede en mi asiento y no me salga media hora de mi horario por mas conexiones que tenga con los altos rangos de mi empresa, y si necesito volver a cerrar el pico y dejar de aceptar comida de mis amigas o acojinarme en la comida para superar la tristeza por no poder pasar tiempo con El Clon en el trabajo PORQUE COMER ME ALEJA DE MI META DE SER NORMAL... como dice la biblia: SI TU MANO DERECHA TE ES RAZON PARA CAER CORTATELA Y ALEJALA DE TI...

 Eso haré.

Besos Realeza! 

20 comentarios:

ANAerobica dijo...

hey chica, no comas :) ... hace tu dieta a base de 500 calorias y todas las semanas deja un dia para comer todo lo que te privaste en esa semana.. ej un sabado comer como una cerda.. pero luego vuelves a la normalidad para caer en 7 días más :)... eso engaña tu metabolismo.

Jackie dijo...

Q mal q no puedas pasar tiempo con tu clon, pero bueno todos los sacreificios en algun momento muestran su recompensa, asi q animo y es verdad a veces nosotras mismas nos saboteamos... lo importante es q te diste cuenta y has vuelto a lo nuestro, asi q animo q lo q espera son kilos menos!!! besos

! ♕ Alas al Viento ♕ dijo...

despues del dolor la gloria <3
BESOS =)

! ♕ Alas al Viento ♕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lok4 dijo...

Me gusta como escribes princesa :)
Espero que te vaya bien con tus ceros calorías. Un beso y muchísima suerte. Espero que te pases por mi blog. Muaack!!

miagolden dijo...

nena!!! super buena la entrada lo expresas todo super bien! :)

espero que no te olvides de mi gracias x abrirte con tu comunidad

*Scalpel dijo...

poniendome al dia.

Nel dijo...

Fuerza!, los comentarios siempre estan demás pero aveces dan fuerza para seguir
Besitos !

Nel

flacka dijo...

la gente nunca nos entiende :p q somos diferentes y q necesitamos tiempo a solas a veces, un buuu para tu supervisos,saludos

Miss Frozen Cherry dijo...

"autosabotaje" es lo que me he estado haciendo estos ultimos dias...
io tmb tengo amigas adictas a lo dulce... y yo soi de las q se empalagan super rapido Xd
suerte, con tu meta :3

Lapislázuli dijo...

adiccion al dulce, creo que yo tmbn padeci algo de eso...
pesate oara ver como te va con el ayuno ;)
besos!!

Soph.. dijo...

Te convertiste en basura! sos patética! ya es demasiado el tiempo que llevas haciendole mal a la gente!! cómo me lo hacías a mí cuando de casualidad me pasaba x tu blog a leer este tipo de mongoladas cuando apenas tenía 17 años!!!

La diferencia entre vos y yo???? yo estaba enferma y salí adelante, lo superé, ahora soy una persona sana, demasiado bien alimentada y apenas peso 5kilos mas q cuando estuve enferma en el 2008... y vos???

Cada año te pones más loca, haces más cosas estupidas, y en realidad posiblemente seguís pesando lo mismo y es capaz q todo este blog y todo es una farsa.. solo para q sientan lástima x vos..

Pero la verdad, q ni pizca de lástima das.. sino, más q todo es miedo, estás loca, vos necesitás Tx psiquiátrico y no estoy exagerando... pensálo!!!! ayudate!!! querete!!!! Hubimos muchisimas personas q te quisimos, xq en realidad tenés madera de buena persona, pero nesecitás ayuda, te convertiste en algo muy muy feo, y no fue la comida como dice tu blog, fuiste vos misma nena..

Pensalo!!!!

Bye

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

creo que muchas veces me he encontrado a mi misma en aquello, inventar escusas para disfrazar mis motivaciones finales, y autoengañarme...me veo diciendo..ehh, no has comido nada, come un poco al frente de tus amigas para que no sospechen (cuando se que en el fondo es un "aprovecha que hay gente, tienes escusa para comer"..), es ahi cuando me siento en contradiccion...animo en todo:)...cuidate

Karmen dijo...

Hermosa, gracias por dejarme ànimos y buenos deseos, seguro que cuesta lograr de nuevo un control pero para eso estoy aquì, cayendo y levantàndome cada vez tras otra.

Te dejo mi cariño y mis mejores deseos, besitos amiga.

laura morgendorffer dijo...

animoooooo!!! todo gran éxito lleva consigo un gran sacrificio!

Saludos!

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

animo cariño sabemos bien que tendremos la recompensa despues del dolor y el esfuerzo animo n.n!! tu puedes!!

Keriianna dijo...

Fuerza no te dejes derrotar... eres luchadora vas a ver los esfuerzos pronto!!

アレ♥ dijo...

hello hermosa!!

yo digo que un dia a la semana no staria mal comer con ellas, una para que no hablen de ti y dos para mantener acelerado tu metabolismo :D bueno a mi ver es lo que haria yo

si ultimamente has notado que te has pasado con la comida creo que es momento de que agarres muy duro tu meta i le des con todo :)

un besote

cerezas ♥ dijo...

sabes talvez lo mejor sea que mantengas tu dieta 6 dias y el 7 comas de todo pero despues vuelvas con tu dieta

:♥:

Anónimo dijo...

No hagas esto de la Ana y la Mia, y no sé que mas. Hay formas de ser feliz que no requieren morirse de hambre (si es que eres feliz)Comer es lindo, y bueno si lo haces saludablemnte.
Lo peor de todo es que lo expongas como algo positivo, porque no lo es. En vez de ayudarse para seguir bajando de peso se tendrían que dar apoyo para curarse, porque están enfermas.
¡No incentiven algo tan brutal y horripilante como tener una amiga que te diga que si no sos flaca sos horrible!
Besos, suerte y espero que reflexionen, auqnue lo veo poco probable.