Gracias por seguirme

miércoles, 6 de abril de 2011

Mejor que la sibutramina!

No se ni como empezar. No soy muy conocida por perder la cabeza y dejarme llevar por las emociones. Siempre sopeso todo y dificilmente me pasa lo que ahora mismo me está pasando. Casi me muero del corazón cuando Clon caminó todo el edificio hasta mi departamento y luego todo mi departamento hasta mi estación para estar un ratico conmigo. Como se me quedo mirando, como si... como que le gusto... como...

Ay no se! NO QUIERO ENAMORARME, NO QUIERO DEJARME IMPRESIONAR aunque a todo esto el carajito* me gusta de mala manera* y quisiera como comérmelo cada vez que lo veo. Y definitivamente yo detoné todo. Yo lo contacté, es... casi irrazonable que pasamos del punto en el que el no tenía ni idea de que yo existía a pesar de que yo le seguía atentamente al punto donde LA MANERA EN QUE ME MIRA ME DEJA ENTENDER QUE EL NI SE LO CREE...

Creetelo Clon precioso! LA CHICA QUE CREES DEMASIADO PARA TI SE MUERE POR UNA OPORTUNIDAD CONTIGO!

Ayer solo un capuccino... fui a la cocina al llegar a casa y me serví pollo con brocoli, pero El Gato acabó comiéndose la carne y el brocolí estaba muy cocido y así no me gusta... so... solo capuccino.

Hoy otro capuccino... y ni pasé por la cocina! aunque mamita ya se fué (vino a resolver unos asuntos a la capital)

SIENTO HAMBRE, SOY HUMANA, SIENTO HAMBRE, PERO SOLO POR EL NO QUIERO COMER. QUIERO SER NORMAL... SOLO PARA EL!

Besos Realeza! 

19 comentarios:

Princess Of Ice dijo...

Mi vidaaaaaa que lindooooooooo ya verás que todo te va a salir bien!!! Te quieroooo mucho!!!!!!

Seda dijo...

Joder que bonito, me emocionas! en seiro cuando leo cosas asi me hago ilusiones, tal vez hasta me pueda volver a enamorar algun dia..
Mucha suerte con el chico, besos!

en proceso... dijo...

mucha suerte con clon¡¡¡¡¡
y sobre todo con ana¡¡¡

si te esfuerzas tooodo te saldra bien¡¡¡ no pienses en la ansiedad¡¡¡... y si¡¡ el amor es mil veces mejor q la sibutramina, lo malo es q no esta al alcanse d todas¡¡¡ TU DISFRUTALO¡¡¡

PD: gracias por el comentario a mi blog¡¡¡ quiero dar la bienvenida a ana a mi vida, quiero ser princesa tambien... y sobre todo QUIERO SER NORMAL¡¡¡

Larii dijo...

Te odio

Tenés voluntad

jajjajajajajja, que bueno, seguí así :) vas a ver q los resultados valdrán cualkier hambre :)

Besos guapa! Gracias por ser tn lindis!

Mischa dijo...

Que bueno que tengas control, y ese tipo de ánimos son los que duran, te felicito, seguí así :) ojalá todo resulte bien con tu Clon, y por u bien espero que no te haga ningún mal! xoxo misch

analia dijo...

de verdad que tienes mucha fuerza de voluntad linda!!!! waooo!! k lindo k te sientas asi!!!! me encanta ver las personas cuando empienzan a sentirse atraidas hacia otras es un proseso bien lindo!!

nancyflor dijo...

goza tu fase de enamoramiento y el cosquilleo en el estomago, tambien eso incluye el quedarte sin comer, sin apetito, asi que aprovecha y me encanta leerte tan emocionada.

besitos

Anónimo dijo...

Tu sigue sin comer, que luego ya vendrá el atracón... De verdad que no pillar el concepto de que NO COMER no adelgaza a la larga, mejor es que te comas verduras crudas, te sacian y encima apenas tienen caloría y proteina para cuando adelgaces no se queden las cosas colgando. Pero bueno, este es tu blog y tu vida, hasta el siguiente tropiezo!

Riae Rawr dijo...

JAJAJA qué lindo el gatito que se comió el pollo XD

Suerte con clon!

L o l l i S u g a r B e e t ♥ dijo...

todas qeremos ser normal.. pero utoicamente (? a su vez qeremos vernos flacass y esbeltas cuadno la matoria sabee qe eso no es precisamente la normalidad.. u.u, desgraciadamentee..

te das una vueltita por mi blog??.. te sigo.. besito!

Jackie dijo...

Q bn q tengas a tu Clon xa animarte y tomar fuerzas...q bn sigue asi q todo te saldra muy bn

regia dijo...

Tu dejate llevar, no tengas miedo a amar y ser amada.

Que onda con tu gato jaja me dio mucha risa yo no tengo gato pero si un niño ue termina x comerse mi comida jajajjaa mi papa siempre lo regaña.

besos hermosa

AURORAA ♥ dijo...

Qué tiernooos (L) =)

villanainvitada dijo...

ojalá resulte todo con clon, que las cosas sigan así. Opino que deberían besarse xD te sentirás en las nubes PERO dilátalo un poco. Cuando uno espera por algo, cuando lo tiene lo disfruta más.
Muchas gracias por pasarte

cerezas ♥ dijo...

n_n que bonitos

me encanta tu bloog
te sigo
un beso

arriba ana/mia

nos leemos

classlife dijo...

(AAAAAAAAAA)
esas cosas del amor!! jijijijiji
Deja que todo transcurra libremente a ver qué sucede =)
Gatito ^^
No entendí la última parte...no comes para ser ¿normal? para él?...no entendí xD
jejeje
besotessssss

Lapislázuli dijo...

aww ke hermoso!!!
dile lo qure sientes!!! no dejes pasar a alguien que quieres y tmbn quieres!!!
te mando muchos besos y suerte con Clon :)

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Anónimo dijo...

jajaja que lindooo!! divino el chico.
Quiero hacer amigas como yo, seguime y hablamos si queres. muy lindo blog! Fuerza! conta conmigo en esto. Besos princesa!