Gracias por seguirme

lunes, 11 de abril de 2011

UNA DUDA RAZONABLE

Sé que soy inestable. Quizás no me conozca muy bien a mi misma pero eso lo tengo bien seguro. Se que puedo estar al tope de la montaña de la felicidad y de repente PLUM! todo al suelo... y de la peor manera.

Hoy estaba afuera fumando cuando Clon llegó. Hablamos un rato, luego cada uno a su departamento. Luego tenía una reunión cerca de su estación y no dude en pasar a llevarle un caramelo, solo unos segundos. Debió escoger entre fresa y uva, se quedó con el de uva... yo seguí mi camino.

Solo un segundo bastó y me he llenado de dudas. Quizás no le gusto y el se siente acosado. Quizás se burló de mi cuando fui a ofrecerle el caramelo. Quizás no encuentra qué excusa inventar para no pasar los descansos conmigo. Y las dudas se vuelven hipótesis, tan rápido que ni siquiera noto mi estado de animo al regresar de la reunión. Todo mundo nota que estoy decaída y con toda la sinceridad del mundo CONFIESO QUE NO SE A DONDE VA TODO ESTE LÍO QUE ARME.

QUE SI A TODO ESTO CLON SOLO TRATA DE SER AMABLE CONMIGO, DE NO PLANTARME Y HA SIDO LO SUFICIENTEMENTE ESTOICO PARA TRAGARSE MI COMPAÑÍA?

QUE SI PENSAR QUE LE GUSTO SOLO ESTA EN MI CABEZA? QUE SI LE DICE COSAS A SUS AMIGOS A SABIENDAS DE QUE ELLOS ME LAS CONTARAN, SOLO PARA NO DESILUSIONARME?

Y... A TODO ESTO... COMO PUEDO QUERER METERME EN LA VIDA DE ALGUIEN SIENDO UNA BULIMICA LOCA CON MILES DE PESOS EN DEUDAS Y VERDADEROS ISSUES CUANDO SE TRATA DE HOMBRES? DE VERDAD VOY A SER TAN DESCONSIDERADA?

So... me desaparecí durante los descansos. No lo veré mañana porque es día libre para el. Y para el martes... QUIZÁS NO HABLAR MAS SEA EL "Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE".

16 comentarios:

Larii dijo...

A mi curiosamente tambien me llegan esos momentos de reflexion en los cuales me hundo y me humillo, y hago una tormenta en un vaso de agua.... Es tan dificil!
Yo solo salgo de esos momentos pensando que ya todo pasó y si he hecho el ridiculo ya no hay vuelta atrás y lo unico que se puede encaminar y enderezar es el futuro!

Dread. dijo...

ouu guapa, sabes que pienso, que son paranoyas tuyas.. ami me pasa siempre, que pienso que la gente hace las cosas para que no me ponga triste o algo, no por que lo sienta... pero todo el mundo dice que son paranoyas.. yo no se

un besazo,, y confia un poco mas en ti, anda :)

classlife dijo...

NO HAGAS ESOOOOOO
Deja de pensar en todo eso, yo tambien pienso todas esas cosas y es porque no puedo creer que alguien me pueda querer o se pueda interesar por mi o algo!
Ni se te ocurra darle la espalda!!!! Ningún pero NINGUN hombre haría todo lo que estás suponiendo que el hace. Si no quiere estar contigo no lo está y ya!!! Deja que eso lo decida el!!!! No tomes las desiciones que debe tomar EL.

Besotes y te me cuidas!!!

AURORAA ♥ dijo...

no seas tonta!! Si en algun momento el te dice claramente que no qiere nada contigo, entonces aleejate de el, pero no te alejes por absurdas hipotesis tuyas que no son ciertas

un besito, q te vaya bien

Anónimo dijo...

chica!, no te agobies de esa forma, si dices qe este chico te mira, y le dice cosas a las personas sobre ti, no es para que no te sientas mal... que los hombres no son así, si no les gusta alguien sencillamente la van a ignorar, y si no pueden no te van a ver bonito, ni le van a decir a nadie qe qieren algo contigo... para qe el se de cuenta de qe en verdad qieres algo con él sólo tienes qe ser tu, y nada más, levantarte una mañana y decir, hoy voy a hacer lo qe me gusta hacer, y qe la gente haga lo qe qiera. Y una cosa más, si te gusta tanto qiza deberías decirle las cosas tal y como son... no pierdas el tiempo, porqe por alguna extraña razón los hombres creen qe la mujer es la qe debe dar todas las entradas (el problema no es ese, si no qe no ven las entradas ¬¬!) ... piénsalo!, no pierdes nada, y si no qiere haya él... pues él se la pierde y tu te la ahorras, qiza el destino aguarda algo más lindo para ti, todo a su tiempo... y si si qiere, pues qe bonito, no pierdas el tiempo, pero sobre todo, sé tu misma, no dejes qe nadie te pisotee nunca (y eso va para todas) demuestra a la gente qe sabes qerer, pero primero qierete a ti, cuidate mucho, besos C:

agus; dijo...

Paciencia, princess. Entiendo todo lo que escribes, todas esas dudas que te saltan del tipo de "y si no le gusto?! y si nisiquiera le importo?!" pero tienes que tener paciencia y esperar, porque al fin y al cabo, lo harás :) La diferencia es que si no te calmas y desesperas, la pasarás peor y en una de esas si tienes mala suerte lo terminarás apurando y huirá.
Suerte :)

LittlestRebelEvar! dijo...

O_O chill out!! tómate una tarde para ti misma, relajarte, descansar, tómate un bañño, mímate y reflexiona. no tomes ninguna decisión drástica sin pensarlo, si no te arrepentirás. y no te preocupes, no eres tan bipolar (véase mis experiencias e historial psicológico) :D suerte!!

Karmen dijo...

A estas alturas de nuestras vidas queridisima Bárbara, deberías saber que SOMOS EXPERTAS EN EL AUTOSABOTAJE (¿ss escribe asì, opss?) pero el término si que se aplica a nuestro negro andar por el mundo, somos expertas en eso, y seremos super felices cuando dejemos de autojodernos la felicidad.

Por supuesto que desde aquí, también todo mi cariño. Besos, a levantar la semana preciosa.

GS dijo...

Dudas de ese tipo son las que me han impedido tener una relacion exitosa con los hombres... es sincero contigo en otros aspectos? tiene la confianza de decirte ciertas cosas?? si es asi, no te preocupes, no lo pienses tanto y que se yo... disfruta de la parte linda!

Un beso corazon!

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

animo priss u.u no te desanimes tanto contigo solo se tu misma no estas loca por ser mia y si estamos locas que mas da? no hacemos daño a nadie o si?? trata de ver las cosas lindas de todo lo que vivas y no te pongas triste por suposiciones n.n animo!! besus :3

PRINCESA ANA¡¡¡... en proceso... dijo...

EIY¡¡ DEJA ESOS PENSAMIENTOS. DISFRUTA EL MOMENTO¡¡¡ NO ESTES MALGASTANDO LOS SEGUNDOS PENSANDO EN ESO¡¡ MIRA SI NO LE GUSTARAS SE LO DIRIA A SUS AMIGOS¡¡ Y SI NO LE GUSTAS EL SE LO PIERDE¡¡

LO DE TENER PROBLEMAS Y ESO, PUES SI TE QUIERE SABRA APOYARTE¡¡¡
BESOS LINDA¡¡ GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG¡¡

җ кιяlιαи җ dijo...

Deberías darte mas créditos y estar enterada de que tu vales la pena ¿por qué no?

Lapislázuli dijo...

porque haces eso?
es demasiado bueno para ti?
NADA es demasiado bueno para ti!!
kierete un poco, seguro se muere por ti y solo estas haciendo nudos en tu cabeza
tranquilizate!!

Hovogliadite dijo...

Hola, di con tu blog y me encantó. Leí tu publicación, y deseo darte ánimos y que sepas que nada es imposible y que a esta vida hay que echarle un par de huevos y seguir adelante! Un beso muy grande, y animate!

Anónimo dijo...

Hola niña, solo quiero que sepas que no debes de seguir kon eso aki te dejo una pag. k apenas comienza es lifeenjoyers.blospot.com espero k t sirvan los consejos k daran ahi...

Riae Rawr dijo...

Sinceramente yo creo que le gustas..

Los chicos son muy malos , cuando de verdad no quieren nada contigo te lo dicen fríamente , así que animo seguro le gustas =)