Gracias por seguirme

martes, 17 de mayo de 2011

10 vestidos y una cachorrita enferma (Fotopost)

MORADO!

LITLE BLACK DRESS

BOHEMIAN STYLE

EL BORDADO DE ESTE ES SENCILLAMENTE DELICADO Y HERMOSO! ME ENCANTA!

EL MISMO... DE ESPALDAS
JACKIE O STYLE

TO WEAR WITH JEANS



Playero... nunca lo vi como para usarlo en la cita, pero igual lo compre

MI SEGUNDO COLOR FAVORITO, FIJENSE EN LAS PAREDES DE MI CUARTO ;)

Este ya me lo puse para ir al trabajo

Este tambien ;)

Este me lo regalo una amiga, cuando vio que me gustaban los vestidos... pero no es igual de hermoso?





































LES RETO A TRATAR DE ACERTAR A CUAL ME PONDRIA PARA MI FRUSTRATA CITA CON EL CLON







Espero que se ponga bien... la extraño!

Bueno... es todo... Un beso realeza



18 comentarios:

Nina dijo...

El de tu amiga me gusta mucho. También el que es bordado y el estilo bohemio.
Me gustan la mayoría porque el turquesa (tu color favorito) es bien sencillo pero tiene un corte que debe sentar genial y el negro y blanco ese ufff me chifla.
¿Cuál te pusiste?

En huelga de hambre dijo...

guaau nena, me he enamorado del negro, de donde es?? lo necesito!! y el de tu amiga tmb es preciosisimo... de donde es??
un besitoo!
pd: yo creo que te pusiste el de ensaje jeeje

Dread. dijo...

me e enamorado del bohemio y del azul de tirantess, son preciosoooss ajaja
yo para una cita en plan arreglado me pondria el bohemio.. mas informl.. el azul xDD
pero tu... n se, voy a decir uno a ver ajaja, quizas el bordado? es precioso tambien..
jo me encantan los vestidos ami tambien. pero tengo un problema: nuuunca encuentro el momento de usarlos ¬¬ me da una rabiaaa ¬¬
y ese perrin? jo el pobre, da una penuca ahi tumbadito y enroscao..

un besazo♥

En huelga de hambre dijo...

jajaja lo siento baby!! pero eske me e enamorado irremediablemente del negro, que bonitoo y gracias por decirme la marca jaja solo me falta encontrarla jiji
Muaaaaaaaaaaaak

Dread. dijo...

joo tia pues que pena.. espero que se recupere bien y sin problemasss...
muuuuaakk

Chiara dijo...

me enamore del primero! es super lindo!!
toda la suerte para la perrita!

Chiara dijo...

me enamore del primero! es super lindo!!
toda la suerte para la perrita!

Carolanne dijo...

el qe te dio tu amiga esta muy chulo xke es llamativo, y el tercero tambn me gusta mxo!! :D

pobrecita la perrita...espero q se recupere!!
muakss

miagolden dijo...

a mi me gusta el ultimo el q te regalo tu amiga me agrada el color y ademas se ve tan lindo.. me encanto! :)
y que mal tu perrita se ve tan indefensa !espero q se solucione como sigue? ¿que pronostico te dan? deves de contar :) espero noticias ;)

LittlestRebelEvar! dijo...

LA DEL BORDADO!! ME ENCANTA! ES PRECIOSO! ES PERFECTO!! que se mejore tu perrita :) suerte!!

Anigsui dijo...

Aprovechando que el color favorece para hacernos ver más delgadas, diría que el negro, pero estoy pensando que usarías el EL BORDADO.

Es propio para la personalidad que describes al Clon, puedo equivocarme pero es un reto y se gana o se pierde.

Espero que tu mascota se mejore pronto y que tu cita frustrada algún rato se de y las cosas pasen a mayores.

Besos.

Thin Ice dijo...

El que es de tu segundo color favorito me encantaaa! Además de que si te gusta mucho el color pues te dará suerte! :D
También me gusta mucho el primero para la cita...no sé, pienso que depende de cómo te sientas ese día..! Mucha suerte nenis, me han encantado, jops,...yo tendré que subir fotos del concierto, pero hasta que no me las pasen no puedo subir nothing!
Ayyyyyyyyyyyyyyyy mándale un abrazototototototeeee a tu perritaaa<3333333333
Un abrazo para tiii! <3

Ameliéé dijo...

me gusto muuuuuuucho ese que dice que ocupaste para ir al trabajooo C:

Hanako Mizuki dijo...

ami me encantaron thodos thus vesthidos son realmente hermosos

җ кιяlιαи җ dijo...

voto por el negro... pues es el que mas me gusta y que sin duda me pondria yo... pero no se... creo que mas color no estaria tan mal... con lo que te sientas mas comoda... ese para mi seria el ganador...
y que tiene la perrita??? buu que los animalitos enfermos me parten el alma... que se mejore pues! cuidala

SakurA dijo...

me mataron esos vestidos, me gustan a mi tmb muchoo! me encanta el antepenultimo :)

Anónimo dijo...

Pobrecita tu perrita, esta muy flaquita, arropala mas como esta en los huesos debe tener mucho frio. =(

Amy Marie Ordehi dijo...

Me gusta el tercero, el cuarto y el penultimo (totalmente mi estilo)!!!

Espero que tu perrita se mejore ♥