Gracias por seguirme

sábado, 21 de mayo de 2011

Bienvenidos a la Noche Lunatica XXIV (Con fotos)

Ayer me he ido a correr por la ciudad como cada fin de semana. Esperaba con ansias poder volver al Teatro Guloya a la actividad organizada por mi caro amigo y compañero de estudios Alexei Tellerías: Bloguero, performero, periodista, poeta (Acaba de poner en circulación su primer libro CUADERNO DE CATARSIS, es la actividad a la que habia invitado al clon) y Alexei, querido mio, si se me olvida alguna actividad, o no te gusta el orden en que las puse, me lo dices para hacer la fé de erratas...

Y, como siempre, una actividad sin desperdicios... Pero... Qué es la noche lunatica??? Esa pregunta es respondida mas o menos de la siguiente manera por EL GUARDIAN DE LAS SOMBRAS con su super voz imperativa cada Primer Viernes de Luna Llena, a las 10 de la noche cuando empieza la actividad: "Un lugar donde puedes hacer lo que te plazca, solo cumpliendo 3 reglas... Primero: se puede decir lo que deseen siempre y cuando no se dañe a terceras personas *y hace la salvedad* QUE NO QUIERAN SER DAÑADAS... Segundo: PROHIBIDO COHIBIRSE y la tercera: //EDIT: PROHIBIDO EL SILENCIO// SIEMPRE Y CUANDO NO SE VIOLE LA PRIMERA..."

Ya que ustedes no asistieron les detallo. Gente de toda clase con toda clase de habilidades artísticas... declamación  performance, teatro, canto, baile, poesía, música, se reúnen para ser todos expositores y espectadores. El punto de encuentro de la Bohemia de Santo Domingo. Es un privilegio para mi formar parte, sin dudas. Nunca había leido nada... ayer me animé y presentada por mi adorado Alexei leí un poema escrito por mí en el 2006, publicado en el 2007 que pueden ver aquí
 http://fromabrokenhearted.blogspot.com/2007/05/sin-titulo-pero-con-mucha-intencin.html 

Siempre que vengan a Santo Domingo, no dejen de pasar por la Arzobispo Portes 205... ahi le espera el teatro mas cool de toda la ciudad y sobre todo, si es el viernes de luna llena me encontraran a mi, a Mabelina y a Alexei... y a mucha gente mas! para pasar UNA NOCHE LUNATICA!

Una Imagen vale mas que mil palabras...

Mabe y yo en el Parque Duarte mientras esperabamos que empezara la actividad





Aqui estamos!


20 años!




El lobby donde te enteras de las actividades por venir

Alexei y Mabe

Parte del decorado del Patio

Una pistola dibujada y una leyenda que resa...
"Te dimos un arma para protegernos y tu la usas para matarnos" Un abierto reclamo contra los asesinatos policiales a jovenes estudiantes y artistas
Mabe y su inseparable BB! Te quiero Princesa!
Mabe mientras nos fumabamos un cigarro
Regularmente se hace afuera, pero tenemos aguaceros esporadicos, por lo que ...



Tuvimos que hacerlo indoors, ahi una foto del escenario que esta afuera en el bar
Y por que no... del bar!
Alexei como El Guardian de las Sombras, anfitrion de la Noche Lunatica












Varias personas se levantaron a participar... pero este es el favorito de Mabe y mio... Yeyo la Estaca (como se lee) cantanto Bacanería y Mi Pecesito de color Amarillo videos que dieron muerte a la bateria de mi cel!


video video

El plus? reverse thinspo! Me usando el vestido de corte Hippie que ya conocieron en una feliz percha en un post anterior... pobrecito!



Gracias por su antención de siempre Realeza! Y no se olviden de pasar si van a estar en Santo Domingo el proximo mes, viernes 17.


Besos!

14 comentarios:

miagolden dijo...

me encantaron las fotitos y si que es interesante lo que cuentas que buenoi que te des tus escapaditas para disfrutar de la cultura y las artes :)

classlife dijo...

que copado che, me gustaría estar ahí pero estoy a unos cuantos miles de kilómetros, jajejeje--..
bestes preciosa...arrrrrte =)

Chiara dijo...

me encantaron las fotos y la idea de la noche lunatica es buenisima!!
saludos linda

Lita εїз dijo...

Me encantaria estar por ahi! :( lindas fotos

Un beso

Dread. dijo...

jo que envidia en mi ciudad no hay garitos asi tiaaa, mola :)

ANAerobica dijo...

que buenísima actividad !!
suerte linda
besos :*

Nutshell dijo...

Lindas fotos, te sigo (:

Alexei Tellerias dijo...

Gracias por este comentario y qué bueno que te dignaste a leer :) La tercera regla era "prohibido el silencio", pero te la dejo pasar :P besos Princesa!

Thin Ice dijo...

Wooow, me encanta ver fotos de la gente, es como si estuviese un poco más cercana a ellas! Gracias por compartir esos momentos! Un abrazo enorme! <3

sanamia dijo...

ME ENCANTO las fotos♥:)
Te invito a mi blog espero q te guste y q sakes algo para ti:)BESOTES y buena semana:)♥

Karmen dijo...

Mi vidaaaaaaaaaa eres un encanto, pero faltaaaaaa demasiado para que me anime a poner una foto, si subiré una del antes y después, pero cuando esté en los 90s para que pueda sobrellevar la "vergüenza" de los cientos y picos :D


Oye, en México, en mi estado, el término "lunático" lo aplicamos para esos días en que andamos con el humor y la cabeza revuelta jejeje.

Pero sabes, ya en tu concepto y aplicaciòn, me encantaría ir en alguna noche de esas lunas, se respira inspiración por esos lares ah.

Besos hermosa, yo también te quiero mucho, y aquí sigo, con las ancias locas de llegar a los 90s.

Anónimo dijo...

ENOJADA MODE ON!!! MAU TOY KILLA CONTIIIGOOOO TU NI ME LLAMAS NI NADA TU SOLO ES CON TU MABEE ... TAMBN EXISTOO SABIAS!!! Y SIGO TENIENFDO EL MISMO NUMER JUM JUM JUM

JOHA

Perfección idealizada dijo...

Princesas! me gustó mucho vuestro blog :) espero veros por el mio prontito, ando haciendo dieta y necesito apollos! os sigo, me seguis? un besoo!

Noumi dijo...

Cielos, que cool! Me encantaría ir a esa actividad pero no yo sola xD. Tu vas a ir el viernes 17??