Gracias por seguirme

lunes, 30 de mayo de 2011

BULIMIA

Hace unos minutos tenía frente un plato preparado por mi. Papas gratinadas, media salchicha italiana asada y un huevo frito. Es grasoso y asqueroso pero me lo comí, porque estoy ansiosa. Justo antes de venir ya habia comido media porcion de Pancakes, si yo no los como!!! pero asi es cuando la ansiedad te atrapa, no?

Pensaba, ya bueno, me comi los pancakes... no comere nada mas, y me tomé una pastilla para absorver la grasa... entonces me doy cuenta de que es un sencillo ataque de ansiedad y me pongo manos a la obra. Me he tomado la precausion de no comprar galletas, ni nada que no necesite cocción, por lo que desde un punto de vista pude evitar el ataque. Pero no lo hice. Y luego de cocinar me comi todo eso.

Me llego a la mente la pastilla para absorver la grasa que me he tomado. Que no vomitaría para no vomitar la pastilla, si anyways la pastilla me ayudara... pero no confio... VOY A VOMITAR...

15 comentarios:

Judith dijo...

Lo mismo... cuando la ansiedad me atrapa no hay manera de detenerla. El mismo circulo vicioso de siempre... comer, vomitar..

Judith dijo...

Lo mismo... cuando la ansiedad me atrapa no hay manera de detenerla. El mismo circulo vicioso de siempre... comer, vomitar..

Lollie dijo...

Hola Muchacha!!! La maldita ansiedad. Fuerza barbara!!!!!

Angie dijo...

Hola princesita me encanta tu blog me encantaria ser tu amiga , espero que me escribas asi entonces te sigo
besos
Poison apple

http://poison-apple-on-the-way.blogspot.com/

lali dijo...

es horrible cuando te da la ansiedad y ademas piensas: "bue, por un poco no psa nada, no comere mas" y sigues comiendo.. horrible. ánimo

Amy Marie Ordehi dijo...

NOOOOOOO!!!
Que mal :(

Que pastillas estas tomando???

Mary Loveless dijo...

:( chica... leer esto me trajo recuerdos horribles... por suerte ya estoy lejos de todo eso... aunque siempre el bichito anda dando vueltas por mi mente... espero que algún día puedas alejarte de Mia... nunca es buena...

Fuerzas

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

la ansiedad esa la peor traicionera :(
pro no decaigas linda...

bsos y animos <3

anita dijo...

te entiendo , es un circulo que nunca terminaaa.... y es cuando almenos yo mas me desto por no ser fuerte... me acaba d pasar lo mismo , me comi dos huevos duros y me laxeee a mas no poder pero aun asi quiero y muero d ganas por vomitar.. y q crees?... lo hice , cero control frente a eso , comes y vomitas...

Anónimo dijo...

Hace ya un año que me pasa eso de comer y vomitar. Pensé que solo lo haria una vez pero cuando empezas no lo dejas. En este momento me siento lo mas gorda que nunca estuve, estoy empezando a comer menos, casi nada. Espero que eso me sirvs de algo, no veo la hora de haber adelgazado, en una epoca lo hice y me senti muy bien. Todo me decian lo flaca que estaba. Entiendo perfectamente como te sientes al comer y querer vomitar. Cada bocado es culpa.
Besos.

Dread. dijo...

asi estoy yo.. cada dia mas comida, cada dia mas vomitos..
un asco
espoero que mejores
muuaaa♥

♥carme ♥ dijo...

a mi tmb me pasa cuando estoy con ansiedad casi casi se me cambia la personalidad y no puedo parar de comer... no se es como si no fuera yo la que cocinara...
Yo la verdd tmb hubeiera vomitado, es más hoy lo he hecho por el mismo motivo que tu... porque con una pastilla no haces nada. Es solo para tu paz mental
milbesos y mñn sera un dia mejor

cerezas ♥ dijo...

bueno almenos ya lo bomitaste yo aveces no me fijo tamto en la grasa a mi lo que de verdad me preocupas son las calorias :@ como las odio!!


un beso y suerte si se puede

Nameless dijo...

La peor sensación del mundo, esa de ir a comer e inevitablemente tener que vomitarlo todo.
Cuídate guapa, trata (si puedes la verdad, yo ya estoy en ese estado donde es inevitable :/) de que esto no pase mucho para que no se te cague la salud!

Cristal dijo...

Yo ya no sufro de ansiedad, solo como cuando TENGO que.
Me gusta tu blog, te sigo princesa(: