Gracias por seguirme

lunes, 2 de mayo de 2011

Controlar vs Idealizar

Lo que he comido hoy han de ser unas 800 cals. Pero es todo, AQUI SE ACABA... me aferro a mi botellita de agua y voy a ayunar desde ahora hasta el sabado... CUANDO VA A SER MI PRIMERA *CITA* CON EL CLON. Quiero verme hermosa! Quiero... impactarlo! NO TENGO UN CENTAVO PERO MAÑANA ME VOY DE SHOPPING POR UN VESTIDO DE TARDE... iremos a la puesta en circulación del libro de un amigo y luego por unos tragos. 

No quiero idealizar mi cita, pero acerca del Clon lo he idealizado todo. Me muero por su carita y me encanta ver sus mejillas tornarse rojas cuando me habla (tiene la piel muy blanca). Es muy tarde para mí, el LOVE BUG ya me tiene. Así que ya he "perdido" esa tarde completa... ya me he imaginado verlo en medio de la gente, distinguirlo me refiero, como en las peliculas "solo verlo a él". Y sé que toda esa planeación solo va a hacer que me desilusione si las cosas no salen como quiero... pero como dije... es muy tarde para mi. Y siento como me traiciona mi imaginación. Sé que será una velada normal... se que no va a pasar nada extraordinario...

Como reaccione él esa noche no lo puedo controlar. Pero lo que si puedo controlar es que... desde ahora hasta el sabado nada que tenga la mas minima caloría va a entrar a mí... y yo se que con el boost de autoconfianza que va a darme EL HAMBRE al menos voy a tener al menos una parte de mi fantasia para el proximo sabado.

Besos Realeza!

18 comentarios:

Thin Ice dijo...

wOw nena, te entiendo tanto!! A veces cuando uno idealiza un encuentro....te llevas el gtan chasco! Pero es inevitable...las princesas lo planean todo al mínimo detalle. Un abrazo! <3
Y mucha suerte con el ayuno <3 !

Amy Marie Ordehi dijo...

Me alegra oirte tan animada :)
A parte del agua, por lo menos come las gelatinas light.. Solo tienen 10 calorias... No quiero que te de un patatus!!!

Angelique dijo...

Wow, se te ve muy ilusionada ^^ no te preocupes, idealizar siempre idealizamos, pero no tiene por qué resultar peor de lo que imaginaste! Una actitud positiva siempre ayuda a un resultado positivo ;)
Mucha suerte con un ayuno, con lo motivada que estás seguro que lo consigues :)

Larii dijo...

Awww el amor <3 Suerte linda!! (:

Ameliéé dijo...

cariño... es verdad uno no puede calmarse con las malditas expectativas, parecen no depende rde uno, y bueno, espero que todo salga bien, y que esas calorias no te arruinen la cita, un beso enrme cuidatee C:

Emilie dijo...

uff, princesa, normalmente siempre cuando tengo una cita dejo de comer para sentirme la más hermosa ese día. te acompaño y buena suerte con el clon, espero que el vestidito que te compres sea mas pequeño que el ultimo que te comparte, un beso hermosa, visita mi blog es nuevo y comentame un beso.

Dicotomia dijo...

En cuestión de ilusiones yo también pierdo rapidamente. Esperemos que el clon cubra y supere tus expectativas. Suerte con la botellita de agua, sigo tus pasos.

Besitos.

Karmen dijo...

Te adoroooooooo y por supuesto que vamos de la mano, y busquemos la forma de hablarnos, estaría perfecto. Ya nos pondremos de acuerdo.

oyeeeee, muero por conocer al clon uhhh sip, tengo ancias de ver al nene en cuestión. Estarás de maravilla para el sábado, garantizado!!!

Te quiero amiga, y por supuesto te dejo en estas lìneas toda la buena vibra de mi cariño.

dark6_fairy dijo...

Te deseo mucha suerte para ese dia con el clon que te salga todo super!!

jupiter dijo...

Idealizar el un problema..
En mi caso una costumbre que me termina lastimando...
Mucha suerte!

Dread. dijo...

ai diosmio ami me pasa igual,, idealizo siempre.
pero yo creo que las cosas van a salir bien, of course, y tu ayuno tambien
mucha suerte guapisima:)

A. dijo...

Suerte con el chico, ya me contaras como ha ido!!
Respecto al ayuno, aguanta no comas !!
:)
Tú puedes pequeña.
Un beso enorme

Felicitas dijo...

COMO HACES PARA AGUANTAR HASTA EL SABADO?

miagolden dijo...

hola nenita espero que te haya ido muy bn en la cita de seguro te viste hermosa ; mas delgada o no?
creo que no esta mal idealizar es una manera perfecta de planear :) esperamos noticias

Y sí, soy así. dijo...

Heyy!

Como hace poco que tengo el blog, desde el sábado exactamente no tengo ni idea de quien es "el Clon", pero por lo que escribes deduzco que te gusta y bastante. Haha. Tranquila por lo de la cita, ayuna y compra ése vestido del que hablas.

Sobre idealizar las cosas, sé a lo que te refieres y el tiempo me ha enseñado a que las cosas deben venir solas, pero a eso añado yo... Mejor hacer como tú e ir preparada ;)

Mucha suerte con el ayuno, cualquier cosa me tienes al otro lado de mi blog! :)

Y sí, soy así. dijo...

PD: Me acabo de dar cuenta de que eres tú quien me preguntó qué pasó. :)

La verdad es que ni yo misma lo sé. Me dijo que tenía muchos problemas en la cabeza, que no quería depender/ni que nadie dependiera de él. La verdad es que fueron un millón de palabras que para mí solo tuvieron un significado... FIN

Gracias por pasarte y seguirme!

cerezas ♥ dijo...

asi es princess puro ayuno y veras que pronto luciras hemora y delgada

gracias por pasarte

un beso

Enemiga del Espejo dijo...

¡Wow prin! ojala todo te salga bien, que resistas al ayuno y que eso de que "No va a pasar nada" sea solo tu negatividad, ojalá él se de cuenta de cuanto le importas :). Te deseo lo mejor!
Soy nueva en blogger, ya te estoy siguiendo y me gustaría que también lo hicieras, y si puedes ayudarme con un comentario, muchísimas gracias desde ya.