Gracias por seguirme

martes, 3 de mayo de 2011

Descalza y Hambrienta ^^)

Vencí la ansiedad de anoche por puro cansancio. LLegué a casita, a la cocina y miré que todo lo que tenía había que cocinarlo, calentarlo, enfriarlo, mezclarlo o servirlo...

Y me fuí a la cama y me quedé dormida incluso con el maquillaje.

Ahora tengo HAMBRE
 con letras mayusculas.

Estoy a punto, a puntico de darme un atracón de galletas en la cafetería pero

EL DIABLO ES TAN SUCIO

Que una de mis amigas vino en TACONES ALTOS y me ha pedido mis sandalias... así que estoy descalsa y no puedo irme a la cafetería

:D

>:D

Vamos por las 48 horas...

Besos Realeza

8 comentarios:

miagolden dijo...

felicidades nena tu puedes deseame suerte! mañana comienzo ayuno! :o

Anónimo dijo...

muchos animos preciosa! estoy segura que puedes vencer ante unas galletas o lo que sea! piensa en la cara que se le quedará el sábado cuando te vea :)y bueno ya nos irás contando los progresos no?
un besito desde barcelona

Anorexic Nightmare dijo...

Excelente... Tienes muchis factores a tu favor princessa... Que todo te vaya de cuento que yo y Anna te apoyamos!

A. dijo...

Tia que bien , alfinal no comistes nada!
Yo tengo ahora un hambreeee... esto es lo peor!
Bueno chica un beso enorme

Emilie dijo...

uuff te leo y es casi perfecto..!
yo hoy e comido una manzana de desayuno
dos cucharadas de salsa(salsa de tomate con carne molida) 2 litros de agua y ahora comere una ensalada, porque me dio un bajon, pensare ahora antes de fumar. Pero te cuento me e tomado dos ciruelax
dos aloe vera
3 naturales digestivas
mi sentella
y ahora tomare tambien
yerba mate jaja :P un beso mejer, fuerzas.

~ Take me to Wonderland dijo...

Te felicito :D
hoy fue un dia duro para mi... la verdad me siento un tanqe australiano, pero mañana sera un nuevo dia
jaj hay qe ser optimistas che (?)
besote!

Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amy Marie Ordehi dijo...

You're funny :)
Mauuuu.. Cuidateee!!!