Gracias por seguirme

viernes, 13 de mayo de 2011

El problema con las compras, la perra anorexica y mi cita de mañana y el plus que debió ser el tema principal!

El dia de mi salida con el clon me compre 10 vestidos

NO 1
NI 2
NI... 3
DIEZ

Desde entonces he dedicado mi dinero a comprar zapatos para usar los vestidos, carteras a juego, maquillaje, accesorios para pelo.. y luego me dije que tambien necesitarias faldas porque NO SOLO DE VESTIDOS VIVE EL HOMBRE...

(((SUSPIROS)))

HE DE HACER ALGO CON ESO O VOY A PARAR A LA CARCEL POR MIS DEUDAS!!!!!

Mi mami está de visita, de hecho vino a llevarse a mi perrita Lolet para el veterinario de mi pueblo natal que es el que siempre ha atendido a mis animales , hay que internarla porque SE NIEGA A COMER!!! estuvo enfermita y le dieron unos medicamentos que la tienen anorexica y la pobre está en los huesos! casi no puede caminar!

La cosa es que mañana tengo una invitación a salir. Un chico que acabo de conocer... es genial, me está invitando a ir a un torneo YUGIOH... sep, y voy  ir porque me parece lindo... aunque... no se imaginan lo triste que estoy el Clon, tengo que sacarme el asunto de la cabeza. El chico es totalmente NERD como Pucci y su Clon (ya ven, nuestra primera cita es para ir a un torneo de juego de cartas!) Y Seth también es totalmente nerdy so... ya caigo, los atraigo...

El plus? quiero perder peso... jejeje, es de lo que se trata este blog y no he mencionado la palabra dieta en mucho rato.... Desde la semana pasada he estado siendo un poco indulgente con mi persona lo que me ha llevado a subir 2 kilos que había perdido... asi que... back on track. Quiero esos dos abajo YA YA YA y 3 mas antes del ultimo dia de este mes... como lo haré? JO! pues como siempre! AGUA, CIGARROS, CAFE, LA MENOR CANTIDAD DE BEBIDAS DULCES POSIBLES Y VOMITAR LOS SOLIDOS...

Voy a lograrlo!!!!

BESOS REALEZA!

18 comentarios:

Anigsui dijo...

Me ha hecho gracia que digas que tu perrita es anorexica, en cuanto a tu cita.

Nena espero que la pases super y que congenies muy bien con tu el.

Besitos linda

Juli dijo...

estee.....te gustan los nerds? XD nada mas pregunto, pero waw 10 vestidos? waw
si hace rato no hablabas de dieta XD
por ke no haces algo mas sano? (hablando de "sano" como una palabra muy relativa) eso a punta de vomito, cigarros y cafe te vas a matar, y creeme, kiero leer la culminacion de tus sueños.

bueno, hace rato no te comentaba, bye cuidate!

adolescente en proceso. dijo...

Que envidiaaaaaa, 1O vestidos xD? de que trabajas, o tenes una planta de diner? JAJAJAJ.
SUERTE CON EL CHICO NERD :C
UN BESOTE ENORME ♥

Skeleton dijo...

10 vestidos.. madre si yo tuviese el dinero para comprar tanto.. que no compraría!!
bueno.. cuidadito con la compra compulsiva!!

espero tu perrita mejore >n<

y de la comida.. sunpogo que esta "bien" que decidas recuperarte..

(sinceramente me dio risa el leer con tanta naturalidad lo último: agua, cigarros, cafe, y vomitar sólidos...)

esfuerzate!!
n3n

Thin Ice dijo...

Diez vestidos? Menudo orgasmo!! Mi novio tmb le gusta eso del yugioh, pero a mí no me hace mucha gracia la verdad. Muchos ánimos con la dieta y suerte con ese chico nuevo. Un abrazo! <3 Muacks!^^

Thin Ice dijo...

Ah!! Pobrecita tu perrita :( !!!!
Espero que todo salga bien, otro abrazo!<3

dark6_fairy dijo...

ahhhh 10 vestidos??!!!Genial!ya quisiera.Disfrútalos:)
Nada espero que todo salga bien con tu perrita,el chico y con tu dieta.

xoxo

miagolden dijo...

o wow! compras! yo tambien las amo! suerte con lo de tu perrita! y te tenemos de regreso! espero q consigas bajar los 2 que subiste y obviamente bas a vajar esos 3 mas que quieres! :) suerte nena!

Ameliéé dijo...

Wow cuantos vestidos!!! y pobre perrita D: espero que todo mejore, y con respecto a los chicos no te pongas nerviosa, porque aunque parescan nerds xd no serán asi para siempre, y muchas veces los chicos mas bacanes son los peores, no te preocupes, un besitoo :D

Gaby dijo...

cuantas compras, espero que tu perrita se mejore y que te vaya genial con la comida

besos cuidate

Emilie dijo...

wowowoow, ni 1 ni 2 ni 3 sino que 10 que genial..!!
debes verte espectacular..
y si yo tmb comienzo mi dieta ana el dia lunes, porque lunes xd lee mi blogs un besito ángel, hace rato que no me pasaba linda

Lita εїз dijo...

Espero que tu peerita se mejore :( (L)

Un beso!

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Si yo tuviera una tarjeta de crédito compraría mil vestido u.u

Animo hermosa, ojalá la pases de maravillas.

Sabes que te quiero y siempre te leo aunque a veces me da cosita comentarte y tu nunca te pasas por mi blog =(

Porcelain kisses

Noumi dijo...

Que envidia!!!
u.u
Todo mi dinero va destinado a la tarjeta de credito o a la universidad...
Bueno, espero que puedas salir adelante con eso de las deudas, y que tu perrita mejore! Yo tengo una y me partiria el alma que se enferme...

Amy Marie Ordehi dijo...

ahhhhh, pero si es que te gustan los lentos... jajajajajajj...

Mija, voy a ver tu foto en Diario Libre un dia de estos: ¨Se busca por compradora compulsiva¨ :p

Como sigue tu perrita???

Lemon Princess ♥ dijo...

Pobre Perrita!!! No quiere comer pues obligala! Ha tomado los malos habitos de su dueña al parecer jajajaa !
Pues suerte en la cita :)
Y arriba el animo para quitar esos 2 malditos kilos!
Besitou!

LittlestRebelEvar! dijo...

los nerds son los mejores. ahahaha! sera porque yo lo soy! ahahaha! suerte con tu perrita y la cita (diez vestidos?? de donde sacas el dinero?? deudas??)
suerte con los demas, y tres kilos se bajan en nada!! suerte!!

S. dijo...

http://toxic-faith.blogspot.com/

Solo si estas harta del mundo.

S.