Gracias por seguirme

martes, 10 de mayo de 2011

Every body loves Mau (Todos quieren a Mau)

Algunas veces camino por los pasillos de mi trabajo. Y me cruzo con gente que me saluda.

Y es normal, porque llevo mas de un anio trabajando aqui, soy... como decimos aqui en Santo Domingo UNA POSTALITA REPETIDA (UN ENTE MUY COMUN).

Y... soy muy amable! hablo con la seguridad, con la conserjería, con los empleados de la cafeteria, igual que hablar con mis amigos, todos me salundan y es extremadamente estimulante que todos me sonrían...

A veces me digo... SI TODOS SUPIERAN QUE ES SOLO UNA CARETA? que en realidad soy una bulimica loca que ha llegado a niveles de depresión... al verdadero borde. Jo! y se lo digo a ustedes que son quienes mas saben!

Pero sinceramente me gusta, es refrescante saludar y tener tantos amigos, y llevarme bien con todos...

Oh Well.

Un beso Realeza!

13 comentarios:

Verónica Andrea dijo...

NECESITO AYUDA,.... NO SE QUE HACER PARA DISMINUIR MI CUERPO DEMIERDA... HACE 3 MESESENTRE A LA U Y ME HE VUELTO UNA CERDA INMUNDA... JAMAS ME HA RESULTADO ANA NI OTRA COSA... ME SIENTO UNA FRACAZADA DE MIERDA... SIENTO QUE NI MI NOVIOME NECESITA... SOLO QUIERO LLORAR, IRME A LA MISMA MIERDA... ACONSEJAME,Q HACER PARA TERMINAR CON ESTA FOCA DE MIERDA...

laura dijo...

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Dread. dijo...

jo tiaaa que suerte, tener esa facilidad para hablar con todos y llevarte bein jejej
ami me gusta estar con la gente y tal.. pero soy taaaan timida que buf, muchas veces acabo siendo una vorde encerrada en mi misma.. ¬¬

un besazooo♥

princesita_en_apuros dijo...

Lo que tiene el pensar eso... es que tú tampoco sabes nada sobre sus secretos más ocultos... todos tenemos cosas que oculatar, así que no te sientas loca respecto a los demás, tú tampoco sabes si hay más gente como tú, parecido o con otros secretos... vamos, que yo creo que todos en el fondo somos raro y/o estamos locos xD

Besotes princesa, no le des más vueltas a eso... cada uno es como es :)

Amy Marie Ordehi dijo...

Es que aunque seas una ´mardita´ loca bulimina no se puede negar que, eres un sol ♥

Noumi dijo...

Cuáanto te envidio...
Me gustaria causar esa misma reaccion en la gente.
A mi nadie me hace caso jajajaj

LittlestRebelEvar! dijo...

a veces me pasa... que pasaria si los que me rodean supiesen que en realidad soy una chica que se dedicaba a aprender a vomitar a los 15 y no pasa de las 900 kcal al dia ingeridas y esta neurotica perdida con el unico sueño de pesar menos de 50?? ni idea... pero seri gracioso verlo en algun momento... o tal vez aterrador...

saludos!!

L o l l i S u g a r B e e t ♥ dijo...

Todos tenes que llevar ese tipo de caretas alguna vez.. De hecho yo una vez tuve qe actuar en el colegio, Mi personaje era una anorexia en rehab que no queria recuperarse, la moraleja de la historia era que los Desordenes alimnenticion no son un estilo de vida y blah blah blah.. Ya sabras el resto de la historia..
No fui yo la qe precisamente elegio ese personaje, pero bueno todos coincidieron de que daba para el "papel".. Y mi pensmaiento fue como vos decis "Si solo supieran la vdd!! Que de vdd estube en rehab por Ed's".. Asi qeu bueno..
De todos modos es lindo saber qe te llevas bien con la gente y ser agradable nunca esta demas..!

Que tenags un buen dia!

Princesa de porcelana dijo...

A veces cuando uno no tiene como fuerzas, las sonrisas y la buena energia de otros sirve muchisimo! Asi que llenate de esa buena energia porque lo que te pasa no tan bueno, podra ser recibido de una forma menos dura! Un abrazo!

http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

MaRipoZaPrfcT dijo...

wo0l... me sorpredio loq escribistes pero animo ♥ la depre q no te gane sii ♥

Lemon Princess ♥ dijo...

Tanto en el trabajo como en la facultad pasa eso.. Es refrescante en verdad interactuar con la gente.
A veces me siento mas importante o nose.. otra persona por algunos instantes :)
Un besito Barb! __:)

Mitomana Professional* dijo...

hola mi kerida amiga! despues de años sin pasar por mi mundo hoy por fif lo abri y vi que preguntas dodne ando, estoy bien amiga, gracias por preocupate!!!!!!
me pasa exactamente igual, la gente me ve riendo,saludando y platicando hasta con las piedras jajaja y nunca sospechan de mi eterna depresion.
mil besos amigaaa
te kiero mucho

Chiara dijo...

mejor cuanto menos sospechen, ademas algunas sonrisas nos pueden ayudar cuando se esta de mal humor...
un beso