Gracias por seguirme

domingo, 15 de mayo de 2011

Hidden Agenda (Itinerario oculto)

... Cuando mi mamita vió a la perra se preocupó mucho. Pensó que no aguantaría hasta el lunes a pesar de que la alimento con un suero reconstituyente y ella está incluso caminando por toda la casa aunque no con mucha coordinación. La llevamos al veterinario y el me nos dijo que lo que le pasa a la perra es un virus y pasa cuando no atiendes a tu perrito con sus vacunas (mea culpa). Y se queda interna por 10 días... 10 días!!!!! Ya se podrán imaginar la cuenta.... tururururururu....

Mi cita de ayer estuvo... algo accidentada pero al final resultó. Primero: Llevar a la perra al vet retrasó mi cita en el salon y mi cita en el salon retrasó mi ida a la tienda de Apple (necesito el cable de mi ipod) y el retraso de lo del cable de mi ipod hizo que llegara UNA HORA TARDE  al torneo... pero... Awwhhh que lindo! salía a cada momentico para estar conmigo y luego, al finalizar salimos a tomar unos tragos. 

Me pidió que fuera su novia y le dije que si. 

Esta mañana Pucci fue a mi casa a acompañarme a ver como estaba la perra.

No supe como decirle que tengo novio.

Al inicio de cada relación se viven momentos de verdadera euforia. La felicidad parece mangos maduros que puedes tomar del suelo. Es muy importante que no me permita lo que me permití con Pucci. Pero también es importante que si ya dije si me deje de vainas y trate de cerrar los ojos y dejarme hacer. 

Empezamos por tener los mismos amigos, lo que es genial. Y tenemos muchas cosas en común, lo que es fantastico. El me gusta, lo que es perfecto...

Ya veremos

Besos Realeza!

18 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Que tiene tu perra???
Distemper???

Este me gusta mas :P
No es tan tortuga como los otros.. jajajaj... Espero que todo te salga de maravilla con tu nuevo novio ♥

Besooos!!!

Thin Ice dijo...

Oooooiiiiiiiins, me muero de ternura!! Entiendo tanto esos momentos...el mundo rota a mil por hora bajo tus pies!!Woow, qué envidia...!En verdad salir con alguien es bien bonito, cuando llevas mucho tiempo ya lo ves de otro modo, pero al principio...aaaawww, es genial*_*
Un abrazo!<3
Sigue contando el estado de tu perrita porfis!! Mándale un besín de mi parte!^^

dark6_fairy dijo...

Que se mejore pronto tu perrita!!
Te deseo lo mejor con tu nuevo novia y deberias tambien sincerarte con Puchi para que no se vaya a hacer falsas ilusiones!

Suerte!:)

dark6_fairy dijo...

Upss escribi Puchi y es Pucci upss!que mal!!

Nada:)

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

ke lindo!! me alegro por tu nueva relacion prinss!!! y confia en q siempre sera como al principio y tratar de dar lo mejor para q todo salga bien n.n!! lamento lo de tu perrita u.u ojala se ponga mejor... besos

miagolden dijo...

:o pobre de tu perrita! las macotas y especialmente los perros son los mejores amigos del hombre! espero de corazon que se recupere xq dios sabe,que haria yo sin mi pequeño chihuahua.
bno esta de lux que ya tengas novio felicidades espero que funcione .... y que padre que estes super contenta.
respondiendo a tu pregunta.... mi padre no me dijo absolutamente nada solo fue a hablar con la profesora encargada la cual le entrego una hoja enorme de trabajos de todas mis materias y la cual tenia que entregar si queria volver al cole ! jaja imaginate pero aun asi estoy feliz :) gracias x preguntar y espero que todo en tu vida se logre de manera satisfactoria

Autumn Shade dijo...

Tu vida es como de novela, me pierdo un par de entradas y ahora resulta que tienes novio, ahora si te leo diario, no sea que la otra semana te salga una hermana gemela malvada y me lo pierda.

Y no analices tanto las cosas, solo disfruta de la relacion.

Larii dijo...

Si a mi me quitaran a mi fea pero adorable perra moriria...!! :( Ojalá se recupere pronto linda!!
Awww me emocione demasiado con lo del nuevo novio deseo q todo salga de maravilla, te mimen mucho y sobretodo te valore y te haga feliz (:

Sheena. dijo...

la primera de semana de noviazgo es el paraiso, todo es felicidad.
después se viene la tormenta (? jjaja.
quiero un ipod fuck!
un beso gigante ♥

Ameliéé dijo...

woooow por fin C: aprovecha esta gran oportunidad, eres joven y toda la vida para equivocarte cuantas veces sea necesario, ojala que lo de tu perrita mejore, y te mando un besotee! C:

Chiara dijo...

que lindo prin! me alegro mucho por vos!!
ojala tu perrita se mejore pronto!

Dicotomia dijo...

Que resulte lo que sea mejor para ti, y si ya deja de pensar tanto, y siente, siente y vive lo que tenga que ser (ouch, me acabo de morder la lengua jajaj)

"La felicidad consiste en permitir que todos los sucesos sucedan".
Barry Stevens.

Valentina ♥ dijo...

De dónde eres, nena?... Me suena a que eres de Guadalajara por eso del torneo de Yugioh. Yo soy de Guadalajara y acaban de hacerpor aquí una de esas convenciones donde hay esos torneos. =)
Espero que tu perrita mejore y que todo salga excelente con tu novio =)

LittlestRebelEvar! dijo...

mother of god!! que suerte!! :D jijiji que bonito... a mi lo mas bonito que ha hecho un tio por mi es regalarme algo de mi equipo favorito de futbol... (y eso que me gusta el futbol, peeeero...)

Emilie dijo...

whowhwohwow de noviaaaa! que emocion e leido toda la historia un beso prinss

Juli dijo...

regenial me parece tu situacion no te preocupes por el maña,na si vives el hoy bien todo esta bien :D

Ofelia Inmortal dijo...

Hola linda ^^ yo aquí colandome en tu blog.. jejeje
pobresita tu perrita, espero que se recupere pronto :S
y felicidades por el novio ^^ Te deseo lo mejor!!
Te cuidas y nos leemos despues, te sigo :)

ANGEL IMPERFECTO dijo...

jajajajajaja,yo ya no entendi nada, tremendo lio en el que te estas metiendo, y no por ellos mas bien porque te estas liando sola en la mente, digo si puki se esta hacercando puede ser una linda amistad pero tambien ve tu como llevas las cosas, taloves estas creando falsas expectativas, aunque tampoko entiendo eso de alan jajajajaja como sea es una lokura jajajajajajajajaj