Gracias por seguirme

miércoles, 4 de mayo de 2011

LA ADOLESCENTE MAS GORDA DEL REINO UNIDO AHORA ES ANOREXICA!!!


La adolescente más gorda de Reino Unido ahora es anoréxica

Malissa pesaba 215 kilos antes de someterse a una operación de bypass gástrico

Los médicos dijeron que o se operaba o moriría en meses por el sobrepeso

Ahora, cuatro años después, esta joven británica pesa poco más de 50 kilos

Su vida vuelve a estar en peligro, pero esta vez por falta de alimentos

04.05.11 | 08:13 h.  INFORMATIVOS TELECINCO



La vida de Malissa Jones ha dado un giro de 180 grados. Esta joven británica, que ahora tiene 21 años, ha pasado de ser la adolescente más gorda de Reino Unido a estar en peligro de muerte por sufrir anorexia. Malissa pesaba 215 kilos y los médicos le advirtieron de que o bajaba de peso o podría morir en meses. Así, la joven se sometió a una operación de bypass gástrico. Sin embargo, cuatro años después, Malissa pesa poco más de 50 kilos y lucha contra la anorexia que puede acabar con su vida en menos de seis meses.
 La adolescente más gorda de Reino Unido ahora sólo pesa 51 kilos. Foto: Daily Mail.
Antes de someterse a la operación, esta joven británica de North Yorkshire pesaba 215 kilos por lo que los médicos la advirtieron de los peligros que podría sufrir si no lograba rebajar el peso.
Según publica el diario Daily Mail, los doctores aseguraron que debía eliminar 120 kilos o, de lo contrario, podría morir en cuestión de meses.

Así, Malissa decidió someterse a una operación de bypass gástrico. Se convirtió en la persona más joven del mundo en someterse a una intervención de este tipo.
Pese al riesgo, Malissa superó con éxito la operación y consiguió perder en un año más de la mitad de su peso corporal.

Su vida comenzaba a cambiar, incluso, logró quedarse embarazada aunque seis meses después perdió al bebé que esperaba tras sufrir una insuficiencia hepática.
Los médicos entonces revelaron que la joven tenía problemas para alimentarse. Así, Malissa comenzó a perder el interés por la comida que le llevó a padecer anorexia.

Ya en 2009, la propia Malissa llegó a decir que se arrepentía de haberse operado. "Puedo paracer una ingrata, pero prefiero mi cuerpo cuando estaba gorda", sentenció.
 
Ahora, la que fuera una de las adolescentes más gordas de Reino Unido pesa sólo 51 kilos y lucha para no acabar con su vida por no alimentarse como debiera. Los médicos le han advertido de que podría morir en menos de seis meses si no consigue aumentar de peso y llevar una alimentación adecuada  EPF


http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100037267/La+adolescente+mas+gorda+de+Reino+Unido+ahora+es+anorexica

25 comentarios:

miagolden dijo...

que sorpresa! una princesa mas! si que esta loca su perdida de peso esta de puff felicidades por ella!

*Princess*Jami* dijo...

pobre chica!! de verdad que no quisiera estar en sus zapatos!! ojala logre sobrevivir!! q triste su historia. Yo conosco a una chica en mi ciudad que se sometio a esa operaracion hace como 3 años y ahora es modelo!! se ve super bien y es otra persona, paso por una transformacion fisica y psicologica. La verdad es un arma de doble filo

Angelique dijo...

Wow... tengo un familiar (mi tía) que también se operó y quedó también en la mitad de lo que era, pero ahora no absorbe casi ningún nutriente y además desde entonces podría decirse que es bulímica. Hay muchos alimentos que te no asimila y tiene que vomitarlos, o cuando come demasiado, ya que el estómago es mucho más pequeño. Al menos esa sería la razón del primer año, pero ya han pasado varios y sigue haciéndolo de vez en cuando, así que no sé si ya es sólo psicológico... Como bien dice Jami es un arme de doble filo, hay que tener mucho cuidado... yo nunca me operaría, prefiero el dolor del hambre que el dolor del bisturí.

Nel dijo...

que asco!

Autumn Shade dijo...

No puedo creer que hay alguien que diga que bien por ella. La pobre chica se esta muriendo, no es ningun ejemplo para nadie.

Skeleton dijo...

que terrible historia.. los dos extremos de una cuerda..

que pena sientoo por ella.. (irónico)

que estés bien nena
n3n

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Simplemente impactante!!!! kien fuera ella jajja un Bezo hermosa...

pixurrin dijo...

no es lo mismo comer que comer bien,

si fueras muy muy amiga mia, tendrías el peso ideal, pues seguiriamos los mismos hábitos...

dark6_fairy dijo...

Wow!!!

Anigsui dijo...

Hola!!!

Es una pena que esta pobre chica se encuentre en esta situación, antes luchaba por su vida por estar subida de peso y ahora por estar delgada, sin que su organismo logre obsorver nutrientes.
A veces buscamos algo sin saber que podemos encontrar en el camino.

Saludos.

Carolina Cidoncha dijo...

Joder.... qué pena!
Es horrible su historia, y su aspecto... esa barrigocha es por el poco ejercicio que haría, pero eso puede ser real? Estar tísica y tener tanta piel en la barriga? se supone que su cuerpo debe ir cogiendo los nutrientes de donde pueda, en su tripa no los hay? :S
No sé, pero espero que salga adelante la chica

La primera vez que veo tu blog enamorana, y me gustó mucho!
Te sigoooo C: un besotote

Dread. dijo...

joder.. pobre chica.
y nosotras nos quejamos..

Phoenix dijo...

esa barriga d Q es..?? es la cicatriz d la operacion..??? cmo puede pesar 51kg cn esa barriga..??? y admas.. m sorprende bastante Q ste al bord d la muerte cn 51kg cndo hay muxas q pesan menos d 40... en fin spero Q se ponga b o Q al mnos no ste tan cerca d morir

Thin Ice dijo...

Dios mío!! Me acabas dejar helada...es toda una lección nena! Me ha gustado tu entrada, me ha dado mucho que pensar....un abrazo! <3

tania dijo...

k orror, pero ella c lo busco desd el inicio, x comer tantooo... x eso no debemos dejar k eso pase, se imaginann

x cierto moe lindo blog nena.. t sigooo

animooo

tkm..besitos..<3

laura morgendorffer dijo...

Dios mio!!! que impactante! me refiero a que su vida pende de un hilo!

p.d. eso que se ve es colgante de piel???

Anónimo dijo...

lo malo es toda esa piel colgandole ahora, no me gustaria estar en su lugar.

Riae Rawr dijo...

Que fuerte .

Amy Marie Ordehi dijo...

Hola Mau!!!
Estaba pensando en ti..
Lee mi ultima entrada :S

http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/2011/05/descontrol-total.html

Amy Marie Ordehi dijo...

No me sorprende que ahora sea anorexica.. Esta frustrada.. Con fobia a convertirse en lo que era antes!!! Creo que una cirugia, especificamente abdominoplastia, mejoraria su aspecto y autoestima.. No la culpo.. La pobre, debe estar sufriendo mucho con toda esa piel colgando :(

Karmen dijo...

hermosa, cómo andas? recuerda que estoy siempre contigo y super vamos de la mano, te quiero amiga!!!!

Pd. la maldita de MIA me ha visitado, no se qué hacer con ella, si ponerme en charola de oro para ella, o cerrarle la puerta en la nariz. Tengo asco en estos momentos y hace tres horas recién que me sacó el alma y la tiró por el caño.

Te adoro.

Keriianna dijo...

Pobre chica D: ha vivido los extremos... ojala logre salvare... fijo me imagino que prefería ser gorda a estar como está :/ pobre de verdad!!!

Noumi dijo...

Todos los extremos son malos...
:/

Nameless dijo...

Horrible caso!!! Pobre chica, como gorda por lo menos tenía un cuerpo más normal, no bolsas gigantes de piel colgando :/
Ojalá llegue a ser feliz algún día.

Emilie Phantom dijo...

Es una lata por ella la verdad. Vi en MTV un caso similar, que luego de esa operación quedaba con la piel colgando y debía usar fajas y todo.

Ojalá siga adelante.

Enamorana te sigo (: vi que te gusta Taylor Momsen, supongo que tambien the pretty reckless no? :3 pues a mi me gustan mucho. Un besote.