Gracias por seguirme

miércoles, 25 de mayo de 2011

La Duda

Tengo miedo. Algunas veces me miro en el espejo y me veo fea y deformada. Fea y deformada lo miro a el... que no es perfecto pero para mi es perfecto.

Y con toda esa perfeccion que me muestra me asaltan las dudas, en las que a veces ni pienso y a veces no me dejan ni dormir. Tan normal, siempre las siento, pero esta vez...

Su prima trabaja junto con nosotros. Ella me detiene en el medio de la cafeteria y me comenta que soy muy afortunada porque el es muy dulce y demuestra muchisimo cariño a las personas que le acompañan. Al punto. Mis dudas son mas celos que dudas y mis celos son la cosa mas estupida. Acabo de conocerlo, lo siento como un gatito dejado en mi puerta, seguro solo se larga y yo no debo encariñarme mucho con el...

Pero, sin importar si me creen o no yo lo quiero. 3 semanas despues de conocerlo, dos semanas después de que me pidiera que saliera de mi caparazón, me olvidara de mi dolor y fuera su novia. Ya no puedo pasar 2 horas sin llamarlo y si a caso lo hago entonces en la pantalla de mi celular veré su nombre, me llama él a mí. Creo que tenemos el mismo nivel de apego y mi duda, mi duda es que sea yo un gateaway. Mi duda es que antes que yo hubo varias, quizas muchas, que vivieron y sintieron lo mismo. Mi duda es que ese comportamiento solo sea una costumbre y que yo sea desechable. Porque, quién rompe con alguien tan perfecto?

La duda es estupida o la estupida soy yo... no tengo ni idea...

Como siempre, Un Beso Realeza!

10 comentarios:

Dicotomia dijo...

Porque la perfeccion no existe!...(ups, lo siento, es lo que yo creo)........seria horrible no poder equivocarnos, como se vive sin saberte con el derecho a eso???, es decir, el resto se equivoca, porque no es valido hacerlo tambien y saber qeu no es pecado NO SER PERFECTO???.....tus miedos son irracionales querida enamorana......no tienes un argumento para ello, deja el autoboicot.....:P....que existe el riesgo de que falle, LO EXISTE!, pero estas ahi! con el!, deja que si algo malo pasa, sea otra cosa y no tus temores ....


p.d. Y eres hermosa! si! lo eres!, porque para mi la belleza es un conjunto de cosas, no solo una apariencia....esa se nos acabara con el tiempo (triste realidad)

besos, un abrazo!

miagolden dijo...

mira yo creo que en toda relación existen esas dudas y esos inexplicables celos, pero relájate! apenas van empezando!, mira con el tiempo lo conocerás mejor solo tienes que tener confianza! no importa si hubo otras porque por algo esta contigo.
que las dudas no te atormenten hermosa, disfruta de tu linda relación, hablen, escúchense y sobre todo tengan confianza (=
fuera dudas! porque eso es lo que hace sombra en las relaciones que podrían llegar a ser hermosas y duraderas

SUERTE!

Blair dijo...

el amor es estupido..y cuando somos estupidos es porq estamos enamorados..disfrute su amor jovencita i olvidese de dudas y pensamientos q pueden opacar lo bellos de su relacion

Lemon Princess ♥ dijo...

Creo que tienes que dejar correr las cosas y disfrutar de los momentos :)

Lula dijo...

Aghh.. el amor :S paso por una situacion parecida sabes? solo que el no me quiere y solo juega... bueno.. que te digo? lucha por el... pienso que es cuestion de confianza.. solo el tiempo te dara la respuesta... si es negativa.... mirale el lado positivo vas a aprender a reconocerle!!!

Nutshell dijo...

Disfrutalo pero con medida, siempre mantente al margen, que si no luego, lastiman. Suerte princesa ;)

Seda dijo...

Yo creo que tus dudas son normales... tu misma lo has dicho, lo acabas de conocer, aun no confias en el ni quieres enamorarte, no quieres terminar herida antes de estar segura al menos, de que de verdad te quiere y no te va a abandonar a la primera de cambio. Esa desconfianza no es mala, peor seria que te entregaras al 100% a una relacion asi como asi y que luego te pegaras el tortazo. Poco a poco, no te exijas tanto nena.

M♥ dijo...

Dos cosas: O ignoras tus dudas y te dedicas a disfrutar y vivir el momento sin que importe lo que pasará luego... o las resuelves. Un beso :)

H A R R Y G O A Z dijo...

Have a SUPER week !

AURORAA ♥ dijo...

No seas tonta y disfruta todos los momentos que él te regale.
CARPE DIEM