Gracias por seguirme

sábado, 7 de mayo de 2011

No, que va!

No me queda de otra que pensar que ser feliz no es para mi.

He tenido que cancelar mi cita con el Clon y lo hice simplemente porque me parecio que a el no le parece buena idea. Me parecio o no se, sinceramente el no dice nada, a todo dice que si y me he hecho a la idea de que solo no dice no porque es muy amable y no quiere hacerme sentir mal.

El es de estas personas inocentes, un ninio grande y mi otra apuesta es que LE TEME A QUE PUEDA YO LASTIMARLE O ALGO.

Ni idea. No salimos. No saldremos. Se acabo.

13 comentarios:

Anigsui dijo...

Todos tenemos un poquito de felicidad, por un motivo u otro y si con el Clon no se da, nena ya aparecerá quien te haga suspirar.

Por lo pronto disfruta de lo que tienes y no vayas a decir que no tienes nada, porque hay muchos amigos que llenan tu vida, hasta que vuelva a aparecer el amor de tu vida otra vez.

Aunque pensándolo bien, tu te limitas tal cual como lo hace el y de esa manera nada de dará con fluidez.

Espero que todo se mejore o que por lo menos tus problemas estén dentro del limite aceptable.

Besitos y abrazo de oso.

miagolden dijo...

la verdad si es desagradable! que no simplemente pueden ser sinceros?
esa es la fuck pregunta!
y sabes una cosa la intuicion femenina no falla!
si asi lo has sentido deve ser x algo o no?
... la pregunta es.. si tiene miedo a que lo lastimes,porque no intentarlo?
a los hombres les gustan los retos o no?
que mas perderia?
dhaa se me hace un poco tonto
pero bueno,tu deves confiar en ti! jamas dejes de hacerlo! :) un beso prin
y recuerda.. los hombres son hombres! y por naturaleza hacen a un lado las buenas oportunidades .. hasta parece que les gusta equibovarse y aun asi no aprenden.
espero que esto no te afecte sigue adelante hermoza,logra tus metas,no esperes que un hombre cambie todo lo malo de tu vida. no esperes nada de nadie y asi evitaras otra desilucion.
un beso hermoza cuidate

Dulces Sueños dijo...

El que teme sufrir, ya sufre temor!!! Los hombres a veces son así de tontos. No sufras por alguien que no sabe valorarte!!!Mucho ánimo


Un beso

Emilie dijo...

linda, te aconsejo por experiencia que no es bueno pensar por los demas, sobretodo en este tipo de cosas, perdiste la oportunidad de demostrarle lo divertida, linda, sexy que puedes ser, perdiste poder gustarle solo por no sentirte satisfecha, es esa cita ubieces comprendido mucho mas su forma de ser, y lo que realmente le interesa, si le gustas o por lo menos linda te encuentra, no hay que tener miedo a ese tipo de situaciones, mejor hacer y no dudar, porq la duda mata, un beso linda

LittlestRebelEvar! dijo...

yo siempre he creido que la felicidad - como la suerte - viene en una cantidad extra limitada en el mundo. por eso no podemos ser todos felices... y creo que últimamente nos ocurre a demasiadas... nos la han robado... te deseo suerte y creo que debo pasarme mas por aqui, ya me perdi

Caяol εїз dijo...

La felicidad es para todos!!!
Y tu estas incluida.
Lo que me da felicidad en estos momentos en ana... el saber que si puedo lograr mi meta.

Pero el amor es distinto!
No pienses por el clon, mejor enfocate en demostrarle tus atributos! Y tu sabes que tienes muchos!!!

ERES LA GRAN COSA! CREETELOOOOOO

Para la proxima no canceles y pasala super biiiiien!


Con cariño, CArol.

Enemiga del Espejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enemiga del Espejo dijo...

La plena felicidad en si no existe, nunca va a existir estando aquí. Pero si hay situaciones que generan bienestar y te hacen sentir feliz, al menos un momento y ese se convierte en uno de los mejores momentos en tu vida. Nunca pierdas la esperanza de eso, sabes que si vas con la idea de que nunca pasara asi será, pero quizas solo por el hecho de que interiormente estabas tan mentalizada con que nunca sucederia que tu misma lo arruinas sin siquiera darte cuenta, es decir ante cualquier situacion, sea la mas "imposible" a simple vista, debes ser optimista, recuerda que lo que siembras es lo que cosechas

Caяol εїз dijo...

Sí, soy dominicana!! De Sto.dgo =D

Caяol εїз dijo...

A que lugares te gusta ir?

Caяol εїз dijo...

Yo soy algo timida con las salidas... pero "soporto" hacer coro contigo lol, a partir del jueves estoy disponible... =D

Dicotomia dijo...

Ni que decir, todo el tiempo boicoteo mis citas....pero no porque piense que ellos no quieren, sino porque no tengo que ponerme o me siento gorda, o me da flojera, o me pregunto COMO PARA QUE HAGO ESA PENDEJADA OTRA VEZ?....y ahi me quedo, de espectadora . =(.....pues el interés tiene pies, si realmente le interesas persistira.....y si no, pretexto queria.

Dicotomia dijo...

Ni que decir, todo el tiempo boicoteo mis citas....pero no porque piense que ellos no quieren, sino porque no tengo que ponerme o me siento gorda, o me da flojera, o me pregunto COMO PARA QUE HAGO ESA PENDEJADA OTRA VEZ?....y ahi me quedo, de espectadora . =(.....pues el interés tiene pies, si realmente le interesas persistira.....y si no, pretexto queria.