Gracias por seguirme

domingo, 29 de mayo de 2011

Platicas de visperas del dia de las madres

Ok, bueno, he salido de mi castillo y dormir sobre el pecho de Alan me ha costado irme a dormir en su casa. Y como todo el que duerme despierta me ha costado caer en la realidad de que estaba en su cama con ninguna ropa a una pared de distancia de su madre. El es una persona muy independiente, sin embargo su madre vive con el en su apartamento porque necesita establecerse nuevamente en la ciudad y en vez de pagar dos rentas...

En fin, la cosa es que me costo hasta un poco despues del medio dia abandonar el cuarto y despertar a la realidad de que iba a tener que saludar y conversar con la madre del hombre con el que me acuesto. Fantastico. Respiro... Y...

Resulta que la madre de Alan esta super preocupada por el hecho de que su niño es un dulce, que es demasiado atento y que es muy inocente. Y sin duda eso no me preocupa, fueron las razones por las que le dije que si a ser su novia una semana despues de haberlo visto y sin apenas conversar. Es una persona cautivadora. Claro, ella sin duda como una persona supereducada hizo la salvedad de que esta contenta de que nos hallamos enamorado (aunque no estoy segura de que se deba hablar de amor aun... whatever) y que confia mucho en que esta relación sse convierta en algo mas serio. Mi novio precioso me ha dado la bienvenida por la puerta ancha a su familia. Aunque me halla matado el panico en la cocina cuando su hermano llego a comer y corri a esconderme en el area de lavado donde fue el *y Alan* a rescatarme, porque aun no me adapto a las familias que me aceptan dado que la mitad de la culpa del fracaso de la relación mia con Seth fue la forma despiadada en la que apuñalé mis relaciones con su familia, y la de Pucci NI HABLAR, lloro cada vez que recuerdo la primera conversación con la madre de Pucci intentó disuadirme de que saliera con su hijo, me dijo punto por punto sus defectos y me pidió encarecidamente que no saliera embarazada. He de confesar que la razon por la que lloro es porque al quedar embarazada el año pasado la razon por la que hoy no tengo un bebe es porque esa conversacion se llevo a cabo.

Finalmente hoy en la noche le he enviado un minimensaje agradeciendole por la confianza y prometiendo que no la voy a defraudar y... ella lo ha respondido diciendo que ella espera que yo sea la hija que nunca tuvo.

Si quieren la verdad no me veo rompiendo con Alan... no veo la razon, al menos no aun. Solo espero que cuando de ambos lados empiecen a surgir razones para pelear ya seamos lo suficientemente fuertes para soportar...

En fin. Este dia que recien comienza es, aqui en Santo Domingo, el Dia de las Madres. Así que FELICIDADES DE NUEVO A TODAS LAS MAMIS DE ESTA COMUNIDAD!

Besos!

11 comentarios:

Larii dijo...

Suegra?? :O
haha que linda que parece ser, ojalá siga así por mucho tiempo... (:

Emilie dijo...

queee bien.. se que te sientes shuper.. por esto.. el amor de madre.
Felicitaciones porque estas a una mierda de tu meta.. ;* un beso

♥carme ♥ dijo...

solo se tu misma ♥

sugarbabe dijo...

hola princes...
andaba paseando entre blogs y me encontre con el tuyo, espero no te moleste ...
al principio me llamo la atención la cantidad de visitantes que tienes de México, y el hecho que yo sea una de ellas jajaja..
bueno, me da mucho gusto que estes en una situación muy feliz en tu vida, y que vayas cada vez mas cerca de tu meta =)
Saludos ,!! que estes bien =)

Karmen dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa, sabes que te adoro???????????????

Psss si, la neta si, te adoro morenita amiga mía, del almaaaaaaa. Sabes? eso que cuentas de tu suegra y toda la familia, es una miel, aprovechalo, no busques vueltas a lo que después llega solo si las hay, va? disfruta del enamoramiento y todo lo que brinda ese proceso.


Oye, si, que bajé 5 kilos este mes, pero ouch!!! aun no se ven, tengo tanta grasa en mi cuerpo que fue como quitarle un pelo al gato. Ya extraño es que dice la gente cuando menos te lo esperas: hay, pero estás bajando, verdaddddddd? jejeje ya quiero eso, como que alimenta al alma, naaaa sólo a la vanidad jejeje. Esperemos que con los que baje en junio y los de este mes, ya se comience a ver alguna diferencia.

Vamos por más este mes mi nena

Riae Rawr dijo...

haha es genial XD sabes tu naciste con SUERTE! me parece esplendido que te acepte su familia tan rápido eso habla bien de ti , tienes algo especial ^^ .

Un saludo!

Anigsui dijo...

Considero que toda madre se preocupa por el bienestar de un hijo y tu SUEGRA no se queda afuera, pero por otro lado veo que la relación dio un bien comienzo y eso ya dice mucho para el futuro.

Espero que logres la felicidad querida, ya que todos somos merecedores de ella y ya te llego el turno de disfrutarla, así que preciosa manos a la obra y a llevarse bien con la familia del amado.

Besitos.

Sheena. dijo...

que lindo el dia de las madres, aca falta mucho haja.
un besote lindura ♥

Lollie dijo...

Aquí en el blog donde empezó todo...

Fuiste el primer blog que leí cuando empecé. Me fascinaba tu vida. Tu forma de escribir. Me alegra que sigas aquí y con tantos seguidores. En mi época no había de eso. Sino hubiera sino tu primera seguidora.

Amy Marie Ordehi dijo...

Con este chico tengo un buen presentimiento ;)

Su mama es divina!!!

Estoy libre este fin de semana. Podriamos juntarnos y hacer algo con OBESA. Me dejan saber por email!!!

Anónimo dijo...

ooo pero tan pronto enamorada? y te acostaste pronto tmb con el
asi no puedesempezar una buena relacion y menos con la famiia de el, porque cress que su mami te pidio no sali embarazada, porque te toma como una mujer para un ratitonada más, como sea disfruta si es que lo haces