Gracias por seguirme

viernes, 20 de mayo de 2011

Quiero ser periodista ¿?

Siempre es alagador que me digan que les gusta mi forma de escribir.

Hace mucho descubrí que tengo habilidad para expresarme en español y decidí estudiar algo donde pudiera explotar esa habilidad. 

Quería estudiar filosofía y letras pero mi madre se opuso por dos razones:

1- Me dieron una beca en una universidad de Colombia y a mi madre no le hacia gracia mandarme tan lejos

y 2- Ella consideró esa carrera muy poco explotable económicamente...

La cosa es que acabé matriculándome en la carrera de Periodismo. A los 17 años y 110 kilos. La odié. Muy pocas de las materias me motivaban. Y comencé a dejar de estudiar paulatinamente hasta que a estas alturas llevo 3 años fuera. Todavía me encanta escribir pero creo que he perdido un poco el rumbo. Ya no quiero ir a un aula a tratar de probar que si aprendí algo cuando mi talento le vale a los profesores. Es... denigrante, así que para obtener el titulo voy a tener que hacer de tripas corazón...

Ahora? Tengo un trabajo... trabajo en un call center, muy normal pero por lo menos puedo pagar el veterinario de mi perra y comprarme vestidos... sep.

Les dejo con una foto mía con uno de mis mejores amigos en el trabajo.





Un beso!

10 comentarios:

Larii dijo...

Uff linda, nunca es tarde y ya que tienes la habilidad, qué más da formación extra con un titulo que te respalde? Si de todas maneras vas a ser buenisima en eso, de todas formas, sabes que un call center no estarás para siempre, no te asegura un futuro.. Digo yo, solo piensalo... Lamento ser la "mala conciencia" pero muero con el "Si yo hubiera?"
Un beso :)

miagolden dijo...

yo pienso q tienes el talento! deverias intentarlo

AURORAA ♥ dijo...

Yo también he dejado Periodismo... Hice 1º y 2º, son 5 años aqui en españa...
Lo dejé porque no me gustó, me decepcionó mucho.. y además aqui esta muy mal pagado, a no ser que seas muy muy bueno y / o te enchufen.

Un besito¡¡
Se te ve bien en la foto

Adriana dijo...

Tienes que estudiar. Estudiar es la base de una vida productiva, es parte de la disciplina de ser perfecta. Tienes talento, pero el talento de poco sirve si no lo cultivas. No tienes que demostrarle nada a nadie mas que a ti misma, demostrarte que tu puedes hacer las cosas, con constancia, con la misma ilusión que pones en adelgazar. Un beso y ánimo...

Dicotomia dijo...

uy, yo todavia no se que quiero ser cuando sea grande (y ya lo soy!) jaajajaja....por el momento me reincorporè a un trabajo que amo, increible lo rapido que se me fue la semana......soy del tipo idealista (es idealista ? o mas bien fuera de la realidad?)..que piensa que vale màs morirse de hambre pero pasarla bien en el trabajo, que sufrir en un sitio desagradable por ganar dinero.....por supuesto , eso no me ha llevado a ningun lado :s.

La pobreza esta llena de dignidad!.

Linda foto...besos!

Anónimo dijo...

trabajar en un call center a ser periodista?? mejor obten un titulo un call center no es futuro..

Anónimo dijo...

trabajar en un call center a ser periodista?? mejor obten un titulo un call center no es futuro..

Chiara dijo...

prueba distintas cosas hasta que descubras ESA que te motiva, y no te dejes llevar por lo que tu mama cree que es mejor, tengo la experiencia de una amiga que esta sufriendo horrores por hacerle caso a sus papas y no estudiar lo que realmente le gusta!

LittlestRebelEvar! dijo...

bueno, nunca es tarde para volver... y al final vale la pena.

Amy Marie Ordehi dijo...

En mi casa no querian que estudiara mi carrera.. Muchos pleitos!!! Me decian que eso no deja en este pais..

Fui a inscribirme en Medicina humana, pero cuando me dieron el papel para escribir el nombre de la carrera, no se que me dio, pero escribi MEDICINA VETERINARIA. Es mi pasion y no me imagino haciendo otra cosa!!!

Ahora mi familia ve que realmente soy buena en ello y todos me lo alaban.. jajajaj.. Un poco de HIPOCRESIA, no??

Pero en fin, no hay nada peor que hacer algo que no te gusta, que levantarte todos los dias a hacer lo mismo.. No te dejes influenciar y ve por lo que te indique tu corazon aunque el mundo entero se oponga.. Es tu vida!!! Tus decisiones..

Dejaste escapar una gran oportunidad, pero sigue luchando.. Estoy segura que si le pones empeño se te abriran muchas mas puertas en el futuro ;)

Take care.. Espero nos juntemos otra vez!!!