Gracias por seguirme

miércoles, 18 de mayo de 2011

Se avecina una tormenta

Yo tengo novio. 

Pucci no lo sabe, no se como decirselo. Quizás sea la misma inseguridad que tengo. Todo es demasiado bueno para ser verdad. Alan* está un poco loco, es muy cariñoso y reclama y exige mi tiempo. Siente que debe protegerme y cuando me abraza siento que estoy bajo un domo, que nada puede tocarme. Se ha mostrado respetuoso ante mi decisión de darnos un tiempo para conocernos antes de que saltemos a planos mas físicos... ES LINDOOO! LO ADORO!

Pero me invade el miedo. Qué si todas esas maravillas son solo la luz que me atrae a la malla electrica? 

Por eso no le digo nada a Pucci. No se si me odiará cuando le diga... y dirán... pero qué carajo le importa a Pucci??? Bueno... pues digamos que ultimamente nos estamos ¨viendo¨ aunque no hemos vuelto y no tenemos planes de volver. Pero al menos por decencia debería decirle que seré la novia de alguien mas...

En cuanto al Clon... OH OH!

Hoy me ha mencionado que quiere pasar mas tiempo conmigo. Con el si que no tengo escapatoria. Desde que sus amigos me vean con Alan ... listo! se lo cuentan! pero yo se que es dificil que lo vea de primera mano porque El Clon tiene sus descansos muy divorciados de los míos... lo que yo hacía para pasarlos con el era salirme por completo de las reglas. Pero desde el dia de la cita se que ya no soy la misma. Mis amigos me aconsejaron que dejara de perseguirlo, y yo no lo persigo mas, pero... QUE FEO SE VE QUE HASTA HACE UNA SEMANA BABEARA POR EL CLON Y AHORA TENGA NOVIO...

Hello Drama!!!!

Uff

Besos Realeza!

15 comentarios:

muñeca de trapo dijo...

A mi me parece k no t tienes k preocupar por ellos tanto,sino x ti. Xk al fin y al cabo la gente es egoista y piensa en ti misma, tu puedes llorar x todos,pero...¿kien llora x ti??? No pienses tanto en el k diran o k pensaran y disfruta tu vida como se te pegue la gana.Al menos es mi consejo x experiencia. Bss

Dread. dijo...

jejeje es una locura ami aveces tambien me pasa eso de que antes te gustara una persona, y derrpente conoces a otra y... chas! cambio, drama, locura, como quieras llamarlo ajja

un besazo, espero que no se te lie mucho la cosa :)

priinzeziita dijo...

hay q importaa¡¡¡¡ bah¡¡¡ es tu viida y si querias acer algo no te quedaste con las ganas como muchas jejeje no pasa de comentarios ... tu as lo que te plasca jeje..
suerteee¡¡ con todoo

Chiara dijo...

disfruta de tu novio, las soluciones van a ir apareciendo poco a poco!
suerte!

LittlestRebelEvar! dijo...

wow!! pucci, clon y alan!!! madre miiiiaaaa!!!!! te deseo suerte, y no se si aconsejarte, digamos que yo y las cosas amorosas somos como el chocolate y el ketchup... :D te deseo suerte... y no te preocupes que de una semana a otra cambies de babear a ser babeada xD

pixurrin dijo...

y que puedo opinar, que aquí todo el mundo es muy perfecto

pixurrin dijo...

mi cabeza me dice quien es la más adecuada, por ejemplo una persona de 25 años o de 31, desdeluego ha de ser la de 31

mis sentimientos me dicen a quien quiero: si una persona me anula los sentimientos y me impide que florezcan deberia dejarlo, a menos que florezcan de manera positiva

mi sexualidad me indica que algunas personas me despiertan demasiada pasión, mientras que otras un cariño dulce y tierno

mis valores me indican que junto a una persona voy a acabar como un narcisista mientras que con otra persona seré una persona inteligente,

también el nivel de dependencia, una persona me puede estar 'domesticando' para necesitarla cuando conseguir las cosas por mi mismo es lo que realmente me da felicidad y no necesito a esa persona pero la acabaré necesitando si consigue 'domesticarme' es decir, necesitarla cuando no la necesito para nada

o bien puedo elegir una persona que admire y quiera ser como ella para fortalecer mi persona y crezca. Una persona que me ayude a crecer interiormente y expandir mi personalidad, que aunque se marche y me deje, no me deje 'en pelotas' como haria la otra pues una vez domesticado pasas a ser dependiente toda la vida, sino que al crecer yo haya crecido, y ahora haya adquirido esa capacidad y pueda seguir viviendo mi vida y agradecer el tiempo que pase junto a esa persona,...


todas esas cosas han de ir ligadas y en conjunto.

No se puede elegir una persona porque el sexo te lleva a ella, y la hayas de maltratar para impedir que te domestique anulando los sentimientos propios sin tener 'compasión' solo porque a ella ya lo valora así y volviendose un animal generando el odio de todos/as y la dependencia a esta persona que además surge ante los demás como una santa.

Anónimo dijo...

Me encanta esa forma tuya de escribir, detallas y explicas las cosas de una manera que me parece maravillosa, a que te dedicas?
Saludos y muchos besos Princesa

Anigsui dijo...

Nena será que llevas un cartel ENORME que indique que le perteneces a alguien???

Hoy estás pendiente de Pucci, del Clon y tu qué???

Tienes derecho a un poco de felicidad, recuerda que esta dura el tiempo que tu deseas que así sea, pero a fín de cuentas quienes somos nosotros para juzgarte o decirte que hacer, has lo que te dicte tu cociencia nena.

Puede parecer muy duro pero esa es la realidad y se que apartada de ella no estás...
Besitos

Thin Ice dijo...

Mujer, pero si lo que toca ahora no es preguntarse por los demás, si no disfrutar de lo que tienes!! :D
Gózatelo!!Di Bye bye dramma! Por una vez céntrate en disfrutar de ti y de lo que te estás dando a ti misma. Un abrazo!<3 y otro para la perrita^^

Emilie dijo...

oh me e perdido! juraba que eras novia del clon, jaja pero ya me estoy informando, tranquila y hace lo que es lo mejor para ti y no para los demás, un besito ángel.

Dicotomia dijo...

Si ya tienes novio y aunque no te oyes muy convencida....que te valgan sorbete los demàs...acaso a ellos les ha importado lo que tu piensas?....disfruta el momento , si ya lo tienes en la mano querida enamorana.

besos.

Princess Ann dijo...

Holaa! hace tiempo que vengo leyendo tu blog y me gusta mucho, yo creo que debes disfrutar a tu nuevo novio y lo que pasó ya pasó! Me gustaría que visitaras mi blog, lo acabo de retomar porque nunca lo supe usar realmente pero no se si me puedas dar una ayudadita. Gracias Saludos =*

pixurrin dijo...

lo que da más rabia, es eso que "reclama",..
yo también "reclamo" y nadie me da, es más, me apartan la cara con asco.
y es que esta sociedad son más las palabras, los hechos dan igual, la gente va "servidita" para poder desarrollar esta palabrería que suena tan bonita. Una vez "serviditos" y libres de instintos la mente vuela con libertad para decir estas grandes poesías que se escriben. Así claro, esta sociedad tan "sexual" que en realidad solo apaga el instinto. A mi me da asco, ver como se desprenden de lo natural, para ser 'etéreos'.. Es como para entenderse ir a un buffet libre comer hasta reventar para luego pegarse una panzada a dormir, que es lo que realmente gusta. La comida da igual o el sitio, o la calidad o incluso la amabilidad del trato. Esos si, que sea barato y fácil. Y así va la sociedad, "servidita".
Un hombre aguanta mucho, no lo estoy yo al borde de la desesperación, pero bueno, se busca salida, en bailar, en cantar, en el arte de hacer cosas, cocinar, en deporte, en arreglarse, en mejorar.

Karmen dijo...

Uhhh mi hermosa amiga, dedìcate a disfrutar de estos primeros dìas de relaciòn que son los mejores, y ambas sabemos a punta de p..zos que el amor es un chingadazo que cuando menos lo esperes zaz ahì estás, caiste de la nube, naa de preocuparse que si por el clon que si por Pucc,i, joder, nadie se detiene a ver por tu cuando quiere hacer su vida sin ver si te lastiman o no.


Besos, te adoro!!!