Gracias por seguirme

domingo, 8 de mayo de 2011

Silly (boba)

No se imaginan. 

Me robaron mi cel... esta vez de verdad y el pobrecito del Clon se hartó de llamarme todo el fin de semana (me mostró todas las llamadas salientes).

Y hoy el intentó acecarse a hablarme y yo fui BITCHY ENOUGH (lo suficientemente perra) para ignorarlo.

Mas tarde me ha forzado a hablarle. Me dijo que le dolió que cancelara la cita. Yo se la cancelé porque se lastimó un tobillo y no dejaba de quejarse de... como caminaría conmigo, como bailaría, o como podría mantenerse parado... y pensé que quería evadirse, así que se la puse facil... y eso le dije, le dije que por su pierna no lo obligaria a ir a una feria tan grande conmigo... saben lo que me respondió:

QUE LA PIERNA LE EMPEORO ESE DIA
Y QUE AUN ASI
SE IRIA NO SOLO A LA FERIA
AL FIN DEL MUNDO CONMIGO

Se me puso rojo como siempre el pobrecito pero... wow... casi me derrito.

Pero... preguntenme si me invitó a salir nuevamente?

BUFFF

Besos Realeza!

24 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Las tortugas son mas rapidas!!!!

en huelga de hambre dijo...

Guaaau, que mono, que suerte tienes chica, yo me huviese derretido :)

Princesa de porcelana dijo...

Linda gracias por pasarte...creo que a veces esperamos mas de lo que la gente puede darnos :/...no hay que esperar como nada...cuando venga sera mejor! Un abrazo! Te sigo!

http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

Princeza Cannelle dijo...

Hola princezita...me pazo por tu blog i te dejo un zaludo i un bezo...zuerte...io ze ke te invitará denuevo :)azi ke ánimoz!!! :)

Nameless dijo...

Te invitará! debes haber herido un poco su orgullo de macho, pero si te dijo eso, aun está demasiado enganchado! cuando se le pase, volverá a hacerlo!
Saludos!

Carolanne dijo...

Qe putada lo del movil!! :S

Y que bonito lo del chico ese! :)

Qe todo te vaya muy bien! muaaks

Dicotomia dijo...

y si tu le invitas?...digo, en caso que a ti te interese un poquito......saludos.

Phoenix dijo...

wow..!! yo m derretiria si algn xiko m dijese algo asi...
seguro Q t invita..
Q putad lo dl movil

bss..!!*

Karmen dijo...

Niña mía te das cuenta que no podemos escapar de lo INEVITABLE? que demos giros y giros para engañarnos,. para hacernos que la ¡libramos! pss no, la verdad es que no, comienzo a creer en el destino, y que cierto, podemos elegir el camino, pero incluso, esa elección de ir hacia tal rumbo, era una vez más, el propio destino.

Bueno, ya, ya, me di un mal viaje jejje, pero lo creo ehhhh, juuu.

Me comienza a gustar este enrojecido chico, estoy ansiosa por ver lo que sigue, oyeeeee joder con lo de tu cel, ashhhh qué gente.

Sabes? se me quedó grabado algo de lo que me comentaste: se fueron para no volver. Diossss que así fuera, pero sabemos que esos maldits kilos se van y vuelven cuantas veces se les da la gana- (hmmm cuantas veces se lo permito, cierto? ouchhh)


Besos mi adorada amiga, que tngas una excelente semana.

LittlestRebelEvar! dijo...

wow queee bonito (y yo suelo ser cínica con todo relacionado con tios, pero lo de Clon :D queeee boniiitooo si señor)

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Es un error pensar que no valemos la pena...

Porcealin kisses

miagolden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miagolden dijo...

o que!? al fin del mundo? como quiere ir al fin del mundo si ni siquiera se tomo la molestia de aceptar la cita a la feria WTF?
haha no! tu haste del rogar mira si el te busca demasiado le interesas y si no pues bye! no dejes que te endulce la oreja con esos cuentos que la verdad no pasan

alE* dijo...

Te dejo mi blog www.anormal-taos.blogspot.com simpelmente me encanta el tuyo! :D

Emilie dijo...

que va invitalo tu, un beso te digo leyendo

Lemon Princess ♥ dijo...

Hola Princesita!
Muchas Gracias por hacerme el aguante cuando me fui del blog. Hoy he vuelto para continuar con mi sueño junto a vos y todas las demas!
Un Besote ♥

Chiara dijo...

y bueno, no siempre se mueven de la manera que esperamos nosotras jeje
un beso prrin! cuidate...

Keriianna dijo...

awww que lindo *-* todo tierno!!!
Que mal lo del cel :/ ...

Con lo que me preguntaste... si me mareo pero el domingo no por que el sábado había comido lo suficiente para tener energía para el partido!!

OBESA dijo...

monga!! te dije k carol era dominicana ahora esk te das cuenta!!! vive por herreera!! algo asi y era con ella y amy k nos juntariamos!! y otra de la romana y adivina k .. a todas las conoci por tu blog..asi k haz la entrada para k aparezcan mas!!

Y sí, soy así. dijo...

Ohhh. Que mono! A mi me dicen eso y me funden. haha

ánimo y gracias por pasarte!

Juli dijo...

Jum! ke lindo ese clon xD
pero noo la cagada con no invitarte xD ke idoto jajaja
nena, tu sabes ke te leo, BYE! :D

җ кιяlιαи җ dijo...

pues invitalo tu caray..... igual y no tiene que ser una feria.. algo relax.. donde no se lastime... y no se.... esto del amor no mas no se me da...

laura dijo...

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Caяol εїз dijo...

Hola Reina! ^^

uff que mal lo de tu cel...

Por otro lado el clon es todo un caballero! <3 y LE GUSTAS =D

Ehh, cambiando de tema no hemos coordinado nada respecto a la salida.
Dime que no aunque sea pero contesta, jum! lol