Gracias por seguirme

viernes, 27 de mayo de 2011

Sobre pajaritos asustados y dias felices

Pajarito paralizado de miedo


Av. Charles de Gaulle a la altura del paso elevado de la interseccion con la Autopista de San Isidro
Mi trabajo me queda en la misma avenida donde vivo, pero como a 20 kilometros. Hoy me he despertado en los brazos de mi lindo Alan y despues de ahi el dia ha sido pandemonico. Primero: horas extras en el trabajo. Debia estar alli a las 9 de la maniana y me he aparecido a las 10:15 porque no podia desprenderme de el. A punto estuve de olvidarme de todo con las horas extras, pero ni modo, ya me habia comprometido. Luego a la 1 de la tarde correr a recoger a mi perra al vet que ya esta de alta *una hora para ir, dejarla en la casa, otra para volver...* y a mi turno regular que empieza a las 3:30. En el camino voy a tomar el transporte y veo en el medio de la calle a un pajarito aturdido, ese que ven en la foto. Me di la vuelta y me dije: NADA PUEDO HACER PARA AYUDARLO, AHI EN MEDIO DE LA CALLE ESTARA MUERTO EN UN MINUTO. Pero no pude evitarlo me meti en medio del transito de la avenida a socorrerlo. Y ahi ven la foto. Tan asustado estaba que sin estar herido ni nada no quiso soltarse de mi mano como por 5 minutos. Ni siquiera abria los ojos. Luego reacciono y salio volando. Se me llenaron los ojos de lagrimas porque a punto estuve de hacerme la indiferente y dejarlo morir en medio de la avenida. Me senti tan contenta, wow!

Y luego todo esto que pasa con Alan tan lindo y tan de repente... he retomado mi fotolog... aca deje una foto para el...

Sere boba, pero lo adoro, cuando estoy con el no siento nada de miedo... ummm... ojala no se acabe, ojala siga mil anios!

**NO TENGO ACENTOS NI ENIES EN ESTA LAPTOP**

UHHH... perdi un kilo!!!!

Se mueve el ticker!

Besos realeza!

7 comentarios:

Leabel dijo...

Muy bien lo que hicistes por ese indefenso pajarito. A saber que le hubiera pasado si no lo rescatabas!!
Besos!!

anita dijo...

Muy bien prin! por lo del kilos , y me parece Heroica la accion que hiciste por el pajariiito , el pobre se nota lo asustadito que estaba , d vdd sos un sol por hacer lo que hiciste ,s iento que fuiste como una especia de ana , y yo era el pajarito , es como una analogia.. aww y d vdd q era relindoo y tiernuchiiiito!!! todo redondito y plumiferooo jajaj , q amooor! , M alegro q dentro de todo este contenta c tu chicooo espero sigas asii y siempre feliiz , un besitooo!! byebye!

Astrid dijo...

q bien q t dcidist a ayudar al pajarito...yo tmb soy bastant melancolica en ese aspecto odio vr cuando los animales sufren y cuando lei q casi lo djas y t olvidas d ese indefenso animalito se m empexaron a llenar d lagrimas los ojos q weno q cambiast d opinion ^^ ....bien x ese kilo perdido!!!^^

dicotomia dijo...

bien por lo del pajarito, los animales no son seres ajenos a nosotros =).
Felicidaes por tu kilo menos!

Thin Ice dijo...

Enhorabuena por el peso princesa!! Y pues por lo del pajarito, qué decirte...menos mal que hay gente sensible como tú! Yo tmb soy bastante fiel a la naturaleza neni, bueno un fuerte abrazo! <3

princesa Brutal dijo...

KE LINDA ACCION LO DEL PAJARITO Y DEJARLO VOLAR FUE LO MEJOR, SUERTE CON LA PERDIDA DE KILOS, TE SIGO , COMENTAME!

*Cristal* dijo...

Acerca de tu comment en mi post:
A lo mejor no lo has intentado lo suficiente.
A lo mejor lo que pasas es q no quieres, no q no puedas.
Tú lo sabes.

Un besazo y ojalá q algún día puedas salir de ese infierno.