Gracias por seguirme

martes, 7 de junio de 2011

3 dias despues...

Dia uno. Alan me espero en la cafeteria con un sandwich vegetariano... no se como sabia el que me encantan, pero... en fin, comido y vomitado...

Lo que significa que no completé el ayuno...


Ummm... dia dos. Le comente a Alan que no comería. El tiene una filosofia de vida que yo encuentro totalmente plausible: LA GENTE TIENE QUE SER Y HACER LO QUE QUIERE, INCLUSO ESO QUE HAGO DE MATARTE DE HAMBRE. AHORA, CUANDO QUIERA COMER, NO DEBO SENTIRME CULPABLE DE HACERLO, PORQUE ES LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERA VOMITAR NO DEBO SENTIRME CULPABLE, ES LO QUE QUIERO... la cosa es que le explique que a veces me ataca la ansiedad y no puedo evitar comer.

El me quitó mi pase de la cafetería... Y NADA DE COMIDA!!!!

Excepto unas galletas que me regalo una amiga... como 250 cals... so... no completé el ayuno...

Pero hoy me he despertado en la mañana. Siento como cuando tienes que dejar de fumar, he ido dejando la comida de a poquito. Me he tomado medio litro de agua y nada mas...

Ya les contaré como acabo el dia, espero que con cero cals al fin

Un beso!

6 comentarios:

OBESA dijo...

mala amiga!.. nada yo lo k hago es comer vegetales ultimamente exepto ayer.. y nada..agregame al pin si kieres ..y mabe te da
permisoo! jum ... 267D2FEB

Anónimo dijo...

claro y si a mi me apetece pegarte un tiro y matarte pues lo hago y no me siento culpable porque es lo que quiero y si quiero insultarte pues lo hago y no me siento culpable por hacerlo por que es lo que quiero...
vaya tela! anda que si con amigos como esos que se vayan los enemigos! y encima te quita el pase de comida! que orgullo de persona.
yo le digo a mi amigo.
-voy a matarme de hambre y ha vomitar, a crearme deficits de salud y daños interno por una razon equivocada y para autodestrirme-
y el me dice
- no te preocupes yo te ayudo porque es lo que quieres y eso esta bien, dame tu pase de comida y no comas y vomita, yo te apoyo.

si ese es tu concepto de amistad no quiero saber como seras aparte, y ni decirte del supusto amigo.

si te tienes que ocultar para hacer lo que "quieres" es porque en el fondo sabes que esta mal y que la gente "sana mentalmente"(no como este amigo tuyo)no es que te tengan envidia o no te entiendan, tal vez es porque se preocupan por ti y saben que este tipo de comportamiento puede llevarte a la muerte.
pero eh!! da igual!. porque es lo que quieres hacer...

princesa Brutal dijo...

OJALA TERMINES BN EL DIUA, BESOS LEEME TE SIGO.

Dread. dijo...

la verdad esque mejor asi, poco a cpoco, que se valla acostumbrando tu estomago .)
suerrrrteeee♥

ImperfectANA dijo...

que lindo :3!!! yo tampoco complete mi ayuno hoy!! :(

val♥ dijo...

tienes ke ser fuerte! :D avcs la temtacion d la comida sta ahi peo ahi sta mia una visita a ella no sta mal (: suerte tu blog es lindo!