Gracias por seguirme

martes, 14 de junio de 2011

Agua!

Con lo importante que es el agua no estoy tomando suficiente. Apenas 2 ó 3 vasos cuando estoy autenticamente sedienta. Hoy solo agua, qué les parece? Hoy es día libre de Alan, me olvido del pase de la cafetería... de los M&M's con maní, de los mil antojitos...

Y ayuno...

Quiero volver a perder mucho como hace 2 meses. Actualmente no he subido, incluso he bajado un poco mas pero... acabo de salir de una tormenta por el simple hecho de que estoy OBESISIMA y no es normal. SOY UNA PERSONA INSEGURA. PERO SOY GORDA Y LO SE, SO NO ATENA, NO ME OFENDI PORQUE ME PREGUNTASTE MI PESO MAS BAJO. SE QUE DA CURIOSIDAD DESPUES DE VER MI FOTO TODA OBESA.

Y confieso que yo mismo estoy harta de mi inestabilidad. Hoy voy a ayunar sin cuentos de que uy tengo que acostumbrarme a comer menos SOY YO QUIEN CONTROLA HOY!

Mil besos realeza!

17 comentarios:

Ofelia Inmortal dijo...

Hola hermosa, pues esta de sobra decir que el agua es lo mejor que puedes tomar más cuando estés ayunando!
Vamos linda, échale ganas, como tu dices tu misma te controlas!!
Ya quiero ver ese post donde nos digas "Un día con pura agua pura"!!
Jajaja besos linda, animo ^^

Larii dijo...

Nuestros cuerpos estan pidiendo CONTROOOOOOOOOOL... El mío, a gritos al menos!
A que logramos lo que sea? (: que estés bien!

lali dijo...

te juroq ue a mi tab me deprime lo del agua porque se que debo tomar por lo menos 2 litros Y NO PUEDO!! podría estar todo el dia sin beber agua y no me importaria.. horror!

Anónimo dijo...

hOlaa nenaa pues tu tiienes el control ya adios ala inseguridad y lo mejor aparte de ayunar podias aser un poco de ejercisio para no te vuelvas flaciida x el baje de peso :D (Y)

Skeleton dijo...

vamos que si lo dominas al inicio después es fácil!! tu puedes!!

o3o

3m¡¡ly dijo...

hola linda
Te recuerdo que todos los dias debes tomar por lo menos 8 vasos con agua.

Tomar solo agua todo el dia es muy aburridor y desesperante para mi .

no se para ti pero igual espero que todo te salga bien.

XOXO

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Esa es la actitud bonita :D

Fuerza!!

Porcelain kisses

Meel dijo...

:S nunca fui de las que alientan estas dietas para bajar descontroladamente de peso. No es mejor seguir dieta de un profesional? y no la acompañas por ejercicio físico? no solo incide la comida en nuestro cuerpo :/

Suerte, ojalá que puedas mejorar tu situación, pero para bien. Recordá que la belleza se encuentra en el interior de una persona, no por lo físico.

http://believe-meel.blogspot.com/

Juli dijo...

me gusto eso de
"soy yo quien controla el hoy"

:)
te sigo leyendo reina

Karla Sophia dijo...

hola nena... te di follow... estoy de regreso... XD

Phoenix dijo...

A mi tamb se me hace insoportable lo del agua..!! Puedo awantar dos o tres dias cn tomando 2L d agua pero dspues paso a odiarla..!!!

Pero animo..!! Tdo es cuestion d mpezar y acostumbrarte.. Yo tamb voy a intentarlo las veces Q haga falta hasta cnseguirlo..!!

Animo..!! Bss..!!

Y sí, soy así. dijo...

Ánimo guapa! :)

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

goo goo cariño power power ana *w* intenta comprar comida oriental tiene pocas calorias y llenan bien como galletas de arroz sin grasa ni azucar (y son dulces *w* porq tienen sacarina) y fideos de arroz pero fijate porque hay unos q tienen como 120 calorias por porcion esos son buenos y llenan bien :3 porq hay otros mas pesados q llenan pero tienes como 300 calorias >_< nuu nuu eso nu o.ó,y muuuxa vedura y fruta power *w*!!!! kissus cariño n.n

princesa Brutal dijo...

KIERO AYUNAR TAMBN !!! OJALA TODO TE SALGA BN! YO NUNKA PUEDO AYUNAR =( BESOS , PASATE POR MI BLOG.

Anónimo dijo...

enamorana, he leido tus ultimas entradas los comentarios tan desagradables que te han escrito, y es mi opinion ok nada más, es verdad tienes un trastorno alimenticio podria ser inespecifico, ya que tu no entras en las caract medicas de la bulimia por tu sobrepeso u obesidad, pero no soy nadie para decirte si lo eres o no, lo que siento enamorana es que eres una mujer muy fuerte, valiente al escribir y plasmar tu vida por este medio y tienes un novio que se ve que te ama mucho, gordita o flaca como sea eres bonita, se felizz enamorana es todo vale, un beso guapa chao.

miagolden dijo...

así se habla! pensé que jamas lo volverías a decir!

vαlзsiтα εïз dijo...

oh si tienes razon el control! lo es todo eso que me ah faltado a mi! pero suerte.. y si el agua es muy importante un beso♥