Gracias por seguirme

domingo, 5 de junio de 2011

Ayuno de emergencia!

Ultimamente estoy pasando unos dias mas que ocupados, complicados y a veces cuando me siento complicada siento que debo comer para...

No se, preguntenle a otro si tengo suficientemente grasa en mi cuerpo para vivir por un mes sin comer! Y quizas haga eso, quizas ayune por todo un mes, porque es injusto todo lo que destruyo luego de ir tan bien comiendo poco y sano...

Por lo pronto el día de hoy no como. Lo determine anoche cuando sali con mi amiga Mabe y vi mi rostro en una foto, veo que me estoy hinchando, aun cuando lo que estoy haciendo ultimamente es comer normal, nada de atracones, pero... es como que mi metabolismo asi está, acumulando grasa a la mas minima comida.

Voy a ayunar hasta que aguante. Una semana? Ya les contaré...
Besos Realeza!

15 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Y sabes pq esta asi tu metabolismo? por los ayunos q hiciste en el pasado, por cmo bajaste de 120 kilos a 75 la otra vz, semayunando, vomitando, etc. si hicieras dieta "sana" dentro de lo q cabe bajarias mas. ayunando una semana y comiendo a la siguente solo te joderas mas l metabolismo.

Noumi dijo...

Barbie! No me has dicho si iras al Teatro Guloya el día 17!!! ^^

Larii dijo...

Un abrazo de apoyo, sos bien valiente vas a ver las rempensas!!! Es como una cadena, esta semana todas empezamos con ganas! :)

Juli dijo...

exitos princesa, eres mi idola, enserio que si

Dread. dijo...

suerte guapisima, yo estoy igual, inchandome por momentos :S
un besazoooooo:)

Skeleton dijo...

Así pasa.. cuando comes como una persona "normal" tu cuerpo lo resiente porque se acostumbra a comer muy poco.. entonces tu metabolismo no quema todo lo que debiera...

el punto es, despues del ayuno, ir aumentando las dosis de comida poco a poco... sino.. pasa eso!

suerte princesa!
n3n

Thin Ice dijo...

Nena, tú sabes que yo estoy comiendo casi a diario y te diré que desde que como a diario pero poco y sano he engordado..sí, he engordado pero ya no se me acumula la grasa en ciertas zonas. Cuando adelgazaba, solía adelgazar todo el cuerpo menos una parte que era la que almacenaba las grasas, ahora esa parte parece más normal y no contrarresta ni ha engordado más de la cuenta, se ha quedado como está...vamos, que me he unificao y uniformado un poco. Sólo digo que tengas cuidado con el metabolismo porque puede jugarte muhas malas pasadas si? Muchísimos ánimos y cuídate, un fuerte abrazo! <3

Riae Rawr dijo...

No estoy a favor de los ayunos u_ú

Pero si eso te hace feliz.. suerte (:

Lyna dijo...

Tomalo con calma, eso suele pasar, trata de cuidar un poko mas tu metabolismo, q sino va a seguir pasandote esas malas jugadas...

Que te vaya bien, suerte y que pronto bajes todo eso

besos

Felicitas dijo...

oye pues esta bien tu ayuno!
besos guapa!
te cuidas!

Anha Uchiha dijo...

hola chica!
pues si tantas ganas tiienes de ayunar.. unete a la carrera qe iniciará el jueves..!!
awmm la pagina bn bn no la recuerdo..
:D


pero puedes buscarla por mi blog.. otra linda chica la iniciara..! para qe le envies tus datos y pues opines qe nos ace flata por anotar.!!
cuidate y besos chica!

Amy Marie Ordehi dijo...

Mau!!! Si ya sabes lo de el metabolismo no se para que insistes con el ayuno!!!
Ademas, tu corazon te va ahacer huelga.. No puedes permitir que te pase lo de la otra vez...

Nunca me dijistes el nombre de las pastillas!!!

y si, el viernes estoy disponible. Solo diganme a donde y la hora. Yo voy sin falta :)

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

No comiendo tampoco se arregla el metabolismo jeje, pero bueno, las medidas desperadas y la necesidad de sentirse mejor pueden más que la razón.

Fuerza bonita

Porcelain kisses

♥carme ♥ dijo...

animos y o te deseperes buscando medidas bruscas que sabes que a la larga te vana ir peor

ala reVelde dijo...

sos idiota?? como vas a ayunar una semana, tarada!! si estas gorda anada a un nutrisionista y que te de una dieta