Gracias por seguirme

jueves, 9 de junio de 2011

Bueno... lo iba solo a comentar y no hacer un post... pero... MI PUNTO no puedo hacer una tragicomedia de mi vida si no lo es...

Yo... solia ser una persona muy depresiva, solia cortarme, drogarme, ahogarme en tristeza... solía depender de alguien... sip, SETH. Y solia sentirme tan poca cosa porque no era flaca, sentía que lo perdería por eso... que asumí el desorden alimenticio que he tenido toda la vida como un estilo de vida, y no como algo que tenía que enfrentar.

Perdoname anonimo por decidir seguir con mi vida a pesar de que al final si perdí a Seth ESTANDO EN MI PESO MAS BAJO!
Disculpame si no me doy golpes de pecho por pensar demasiado en comida
O si no vengo a mi blog y digo hipocrita e inutilmente NO ME SIGAN! OH! LO QUE DIGO... OH... ESTA MAL AMMM.... NO LO HAGAN EN CASA!!!!

No vivo una vida miserable. Tener actitudes enfermizas en cuanto a la comida es mi estilo de vida. No voy a venir a mi blog y decir que estoy mal si no lo estoy. Que soy miserable, si no soy miserable...

Y... BTW SI QUIERO DEDICAR 13 POST A LO QUE ME DE LA GANA ES MI BLOG...

OSEA

MIO...

SO...

Turuturuturu...

16 comentarios:

Antha Mayfair dijo...

Tienes razón y una disculpa por haber convertido tu blog en una arena de pelea, no debí de seguir los comentarios. Y pues si tú escribes según tus vivencias y lo que sientes

Juli dijo...

Tengo rabia, rabia por que no eres la primera que recive mensajes de un anonimo, he liedo varios blog donde un X anonimo dice cosas ke nd que ver,
esoty totalmente de acuerdo con tigo....
Me fascina leerte. No por ser ana, si no por como dejas que te conoscamos con cada entrada que escribes.

Dicotomia dijo...

Yo creo que asi como el anònimo escribe, se tiene la libertad de ignorarlo.
Como sea, te apoyo enamorana y es como ese dicho de la libertad de expresion que dice "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con sangre tu derecho a decirlo". Viva la libertad de expresion y bendito blogger que nos permite decir EN NUESTRO BLOG Y EN OTROS LO QUE NOS VENGA EN GANA.


Besos, mil!

prinz athenea dijo...

Estos ultimos post me dan dado mucha gracia, no deberias ni molestarte en responderle a personas que jamas lo entenderian, gastas tu tiempo porque son cerrados de mente, de oidos de todo. Y en cuanto a tu vida, hace un tiempo que te sigo sin comentarios por mis tiempos pero realmente me fascina como escribias hace un tiempo ojala vuelvas con post extensos y con la misma intensidad de siempre. Una duda, dijiste que perdiste a seth en tu tiempo de menor peso..curiosidad, si no molesta, cual era ese peso?

3m¡¡ly dijo...

estoy deacuerdo con prinz atenea
es mejor ignorarlos
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
bueno en este caso A PALABRAS NECIAS OJOS CIEGOS

ok

3m¡¡ly dijo...

estoy deacuerdo con prinz atenea
es mejor ignorarlos
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
bueno en este caso A PALABRAS NECIAS OJOS CIEGOS

ok

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

O sea para que comentan si no nos entienden no lo entiendo...

bueno nena tu pa'lante y animos wapa... un besito <3

Seda-Kat dijo...

Me alegra mucho ver el cambio producido en ti, porque yo te leia hace años y luego te perdi la pista y mas tarde te recupere, ya con mi blog habilitado, pero la verdad medio me sorprendio, por el camino q seguias, no te daba mucha esperanza de vida... ojala dentro de dos años sigamos las dos escribiendo nuestras aventuras (o desventuras) y aun mejor que ahora.

miagolden dijo...

asi se habla es tu blog y tus ideas! bamos come on!? chicos dejen de criticar algo que no saben suerte! besotes

Lita εїз dijo...

A palabras necias oidos sordos! asi de simple :) no te preocupes

Un besito (L)

dark_heart dijo...

www.anaymia-perfection.blogspot.com

La Pia dijo...

Me encanta tu sinceridad!
Saludos

Anónimo dijo...

ME HUELE A QUE TAZ ARDIDA, SI QUE TE DIERON EN EL PUÑETE EN LA MERA CARA, PAMPLEMUZA,JEJEJE

LittlestRebelEvar! dijo...

puf, estoy leyendo en varios blogs que un anonimo/una anonima esta creando caos...

hay algo que debo decir a algo que he leido. vale, si, existe la libertad de expresion, pero esta se ve violada cuando afecta de forma maligna e intencionada a quienes las disponen. como dijo alguien: "yo pongo la libertad de expresion. tu te expresas, yo te doy la libertad"

y me parece que si tan mal le parece a esta persona lo que hace gente como tu, Enamorana, y sabe que no vas a cambiar, ¿para que se mete?

yo no quiero crear una discusion, solo digo que este tipo de peleas de "digo lo que quiero" son una autentica tonteria.

saludos, enamorana!!

EFecTo PLaCebo dijo...

Te az drogado..?...los dizfrutazte o zentizte el paniqo habitual al miedo x lo prohibido..?..te lo pregunto xq..qreo q zea la forma q qada una tenga ..debe liberarze...de lo real...el pezo de loz provlemaz...laz afliccionez...i qreo q ez una forma..aunq taxada x muxoz..de ezqapar de la realidad...i enqontrarte qontigo qon tu qabeza..penzamientoz...ez un ezpacio para ti...zin obztaquloz.el lujo de volar...zintiendo q eze inztante no ez del todo real.

Amy Marie Ordehi dijo...

Ustedes estan lentas...
Creia que nos juntariamos.. Siempre cancelan y se hechan para atras :(