Gracias por seguirme

lunes, 13 de junio de 2011

El show debe continuar...

Y despues de un mes de preciosa libertad tengo a mi madre nuevamente de visita. Me ha criticado *nuevamente* el hecho de que tenga novio y Pucci siga frecuentando la casa *adivinen quien le contó* que fumo, que bebo, que tengo un gato *La bella Neko regalo de Pucci* y que COMO MAL.


Ultimamente estoy trabajando menos y limpiando mas y aun así encontró que la casa estaba sucia... yo intenté tragarme sus pleitos pero a las 10 AM las 2:30 *la hora a la que salgo para el trabajo* se veia muy lejana e idilica asi que llame a Alan y le dije que estaba en su casa en una hora.

Jugamos Mario en Wii *sep, compartimos la aficion por los video juegos* y luego comimos ENSALADA EN CANTIDADES INDUSTRIALES, PORQUE SU MAMI ESTA A DIETA *y se oye de fondo el coro de angeles* y luego junticos al trabajo...

Umm...

Im Happy a pesar de todos estos pleitos de la mañana...

Y... tengo un millon de comentarios que responder!

Alla Voy!

Besos!

10 comentarios:

AnAliliMiA dijo...

HOLA NENA HERMOSA, Q GUSTO VOVER A LEERTE, DEJE MI BLOG YA HACE TIEMPO Y RECIEN COMIENZO,YO IGUAL QUE TU SOY HONESTA Y DESGRACIADAMENTE NO SOY FLAKA PERO INTENTO SEGUIR EN ESTE CAMINO, MUCHA FUERZA!!!

Blair dijo...

las madres, son tan criticonas, no digo que no las amemos, pero xq tienen qe ser asi?

Thin Ice dijo...

Bueno, igual tu madre te quiere y eso es lo importante...aunque te entiendo tanto...............
Bueno, no desistas y protégete con las personas a las que quieres y te quieren y verás que no es tan malo.
Un abrazo!! <3

itzel dijo...

Hola (: te invito a leer mi blog n.n un gusto leerte un beso.

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Las madres critican todo, siempre, esta en su ADN o algo así.

Lo mas aterrorizante será cuando nosotras seamos madres y ese gen se despierte en nuestro ser...

:S

jajaja.

Gracias por pasarte por mi blog :D

Porcelain kisses

vαlзsiтα εïз dijo...

Oh no princess.. si asi es las madres son asi mi mama es super pero tambien es asi todo lo hago mal! y que rico comer ensalada super cute pra anaa x) un beso muñeca linda

Kaur dijo...

Como son las madres...

lula dijo...

de nuevo comienzo a escribir en mi blog y pase por algunos cuantos y me alegro q aun todas estemos activas !!! mmm yo estoy comenzando mi ayuno y bueno voy agregando fuerza de voluntad !!! animo prin !!! y bueno yo creo q todas las madres son asi creeme me pasa lo mismo con la mia y eso q estamos en países diferentes ;) !! besitosss ^^

3m¡¡ly dijo...

Gracias por seguirme hermosa.
Me causo mucha felicidad que tu me huvieras leido y ademas de eso seguido, gracias nuevamente.

y bueno con respecto a tu dia:

Naturalmente las madres son asi
SIEMPRE VIGILANDO LO QUE HACEMOS Y LO QUE NO. Pero no le pongas mucha atencion, ya se le pasara, trata de estar mAs tiempo con ALAN porque no vas a comer nada insano, estaras feliz y bajaras de peso con la dieta de su mami.

BYE
XOXO

Y sí, soy así. dijo...

Como bien dice el título, el show debe continuar, mucho ánimo y sigue así de honesta que no todo el mundo lo es.