Gracias por seguirme

jueves, 9 de junio de 2011

Estoy desde mi trabajo porque en mi casita tengo inconvenientes con mi compu... digamos que se solucionarán pronto pero por ahora...

Les cuento que el sabado tendré oportunidad de ponerme otro de los vestidos... aun no he decidido si el negro de encanje que a tod@s nos encantó o el blanco muy a lo Jackie O. De todas maneras me saco una foto para mostrales como se ve puesto...

Por lo pronto estoy muy contenta con mis intakes. No he ayunado, incluso ahora volvi de la cafetería, he desayunado yogurt sin azucar y un paquete de galletas con fibra... unas 300 cals, con eso me sostengo mucho y quizas evite los antojos que me llevan a vomitar. Ayer dormí en casa de Alan, su madre nos invito a la mesa. Comí poquito, luego aca ya en el trabajo un cafe y ya.

Qué mas? Ahh! tengo que confesar que a pesar de mi felicidad con Alan aun salgo con Pucci. Hoy voy a comer con él. Voy a tratar de acompañarlo, y no comer, aunque eso el lo saba y va a tratar de convencerme de que coma... y yo se exacto como vomitar cuando me hacen comer... A Alan no le hace nada de gracia, asi que escondo esas salidas, aunque sus celos no son injustificados: Pucci y yo aun tenemos sexo. Uff. Me gusta estar con Pucci y hay demasiados sentimientos envueltos aun...

Pero eso es tema para otro post.

Por lo pronto... Besos Realeza!

7 comentarios:

Princess dijo...

no hagas lo que no te gustaría que te hicieran
al rato que seas tu a la que traicionan, haber si te parece bonito

Lilith Syleh dijo...

Cuando a ti te engañen, te vas a estar muriendo y querrás desaparecer a la persona que lo hizo de este mundo. Si no lo quieres, como novio, solo dilo y ya pero no lo engañes de tal forma, que si no es de las mas, es la mas baja de hacerlo.

Anónimo dijo...

HABER HABER, UNA TIPA DE CASI 100 KILOS TIENE DOS PRETENDIENTES SE TE OLVIDO UN PEQUEÑO DETALLE ERES MITOMANA, SI FUERAS BULIMICA ESTARÍAS MURIENDO, Y NO POR DELGADA QUE EN REALIDAD PESARAS 60 O 70 KILOS, SI NO POR EL DAÑO A TU CUERPO, SI NO TE IMPORTAN LOS COMENTARIOS POR QUE HACES TANTO CASO DE ELLOS, UBICATE ERES NEGRA, FEA, QUE DIGO FEA, ASQUEROSA, SÓLO QUEDA QUE TUS PRENDIENTES SEAN COMO LOS HIPOPOTAMOS DE MADAGASKAR, Y TU ERES GLORIA, AL MENOS ELLA ES SIMPÁTICA Y SE HA ACEPTADO TAL COMO ES, TU NO TE AMAS, NO TE GUSTAS, TE ODIAS, COMO ESPERAS QUE CREA QUE TIENES DOS LEONES MARINOS PELEANDO POR LA HEMBRA, LO QUE TE CONSUELA ES CHECAR A TUS MILES DE SEGUIDORES, NO TE SIGUEN POR QUE TE ADMIREN O TE APRECIEN, SI NO POR QUE ESCRIBEN LAS MISMAS MENTIRAS QUE TU, TIENES UN INCREIBLE TRABAJO Y VISTES DE MARCA, MARCA MERCADO, POBRE MUJER, LO QUE DEBERÍAS HACER ES IR AL PSIQUIATRA QUE TE ENCIERREN, O DE PLANO SUICIDATE, POR QUE TU VIDA ES TAN MIERDA QUE TIENES QUE CONTARLO A LOS DEMÁS, Y LO QUE ME CAGA ES QUE MUCHAS NIÑAS REPITO NIÑAS SE CREEN TUS PENDEJADAS Y TE QUIEREN SEGUIR, PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ENTRO A TU ESTUPIDO BLOG, OJALA MUERAS Y DEJES DE ENVENENAR A NIÑAS COMO MI HERMANA, GRACIAS A PENDEJAS COMO TU PESA 40 KILOS, SI QUIERES RESPETO Y TE GUSTA TU PATÉTICO MODO DE VIDA HAS TU BLOG PRIVADO, NO TE SIENTAS BANDERA POR QUE REALMENTE ME DAS ASCO.

SARA LÓPEZ-MERIDA
MÉXICO

Karmen dijo...

Generalmente soy educada, amable, y todo lo lindo que quieran mis princesas, PERO SARA LÓPEZ VETE A RECHINGAR A TU PUTÍSIMA MADRE, ASÍ COMO TIENES EL DERECHO DE ESCRIBIR MAMADAS POR QUE NO ES UN BLOG PRIVADO, ASI ENAMORANA TIENE EL DERECHO A TAL BLOG Y A TALES PALABRAS Y HECHOS, TÚ QUE TE OFENDES DE QUE PERSONAS COMO NOSOTRAS SOMOS LAS CAUSA DE LOS 40 KG DE TU HERMANA, SIÉNTATE FRENTE A ELLA, PREGÚNTALE DE SU VIDA, NO SEAS IGNORANTE, INFORMATE, LEE MÁS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SON´EL DESTAPE A OTROS PROBLEMAS, ES LA VÍA DE SALIDA...

DEJA DE JODER LA VIDA DE OTROS Y ATIENDE A TU FAMILIA, NETA EN BUEN PLAN,NO SUELO USAR GROSERÍAS PERO TÚ TE PUSISTE A PENSAR UN SEGUNDO EN LO QUE CAUSAS CON TUS OFENSAS PENDEJA DE MIERDA, YO SI PIENSO EN LO QUE TE CAUSARÉ CON LAS MIAS, RISAS Y MÁS BURLAS, PERSONAS QUE SE EXPRESAN COMO TÚ, QUE LLEGAN A OFENDER DE LA NADA, POR LEER UN SOLO POST Y NO SABER QUÉ ONDA CON LA VIDA DE LA PERSONA A LA QUE ATACAS, REALMENTE HABLA DE LO PÉSIMA QUE ERES.

HAZTE UN FAVOR, DEJA DE ANDAR TIRANDO MIERDA EN DONDE NO DEBES,ATIENDE A TU HERMANA DALE AMOR Y RESPETO Y RESPETATE A TI MISMA.

QUIÉN TIENE UNA MIERDA POR VIDA, ENAMORANA A QUIEN OFENDISTE, O TÚ PENDEJA QUE ANDA CRITICANDO LA VIDA DE LAS DEMÁS SIN NI SIQUIERA PODER VER LA SOMBRA DE LA TUYA.

SÓLO PONES A MÉXICO COMO EVIDENCIA DE LA INTOLERANCIA, LA AGRESIVIDAD Y LA ESTÚPIDEZ.


_____________-


Amiga, te adoro, me alegra tanto cuando dices comer algo sano para que no te atraques, uhhh eso se disfruta mientras dura. Hey piénsate bien ese juego, te puedes quemar y rayos, cómo duele cuando te lo hacen, mírame, leeme, tú sabes lo que yo he pasado. Pero al mismo tiempo puedo entenderte sabes, porque hay veces quiero ser la que los pone y no la que los sufre, chance y hasta esa "sea ala actitud" jejeje, besos, te adorooooooo.

Anónimo dijo...

Sara, si alguna vez has soltado delante de tu hermana una gilipollez como la que acabas de escribir de que una persona con sobrepeso (o un "hipopótamo", o un "león marino")no puede tener pretendientes, un buen trabajo o la ropa que le venga en gana ni se te ocurra culpar a los diarios de internet de su peso, porque tú tienes mil veces más culpa.
Un blog abierto es una invitación a conocer otros puntos de vista, no a ser insultado. Aprende educación.

Adriana dijo...

por cierto, señora Sara, no se dice Haber, haber, se dice A VER. A VER, se trata de VER no de cometer errores ortográficos... :P

Adriana dijo...

Ademas de insultar a una persona que no conoce, lo hace demostrando lo que es, una ignorante.