Gracias por seguirme

domingo, 12 de junio de 2011

Fe de erratas...

Ermmm

Hola!

Yo se que hay mucha gente que viene a este blog y me lee y quiere saber de mi...

Y tambien se que lo mas importante en esta comunidad a que pertenezco, que el pegamento que nos une, que la gracia de todo esto... es el peso.

Pero yo no soy flaca. Actualmente estoy... ummm... peleando con mi peso para bajar.... pero no estoy esqueletica, ni flaca, ni normal, ni en un ligero sobrepeso... estoy OBESA!

Yo... nunca he escondido eso. Todo el mundo puede ver mis fotos que pongo siempre, o en que simplemente lo digo abiertamente...

Pero no se me va a caer un pedazo si explico mas o menos mi situación... no?

Ok... en el 2006, 4 dias antes de acabarse el año pesaba 110 kilos. habia perdido 10 k haciendo mis locuras extremas de vomitar todo lo que como (AUNQUE ES EXTREMADAMENTE FACIL PERDER PESO CUANDO ESTAS TAAAAN OBESA) y habia decidido buscar dietas en internet. Ahí me encontre con los blogs sobre mi enfermedad, mandamientos, toda esta devoción, imagenes, thinspirations, carreras. Todo me caló tan pronto que baje 22 kilos mas antes de que terminara abril del 2007 y con 88 kilos pisé por primera vez una clinica de rehabilitacion. Entiendase que con 88 kilos nadie es flaco, pero perder 32 kilos en casi 4 meses es bastante y me descompensé de mala manera. Me afectó una infeccion en la vejiga y unas fiebres muy fuertes. Estuve fuera de combate por un buen rato; "Me recuperé" y traté de mantenerme sana pero pronto volví a pesar 100 kilos... quizas mas porque lo mio es la tendencia a comer solo disparates y a comerlos en grandes cantidades...

Y pasó mucho tiempo hasta que en el 2008 baje a 75. Me tomó 1 año volver a bajar 25 kilos. Y aun así la razón por la que me detuve fue porque fue durante los ultimos 3 meses de ese período en que me puse en eso y me dió un infarto. Así de sencillo.

Después del internamiento me vino un embarazo y aborto y lo que era menos importante para mi en ese momento era la comida. Terminamos Seth y yo, intento de suicidio. Vuelta a vivir a casa de mi madre, cambio de trabajo, y me atacó la DIVINA DEPRESION. Y cuando pasa un año de todo esto, que conozco a Pucci y las cosas se encaminaban un poquito ME EMBARAZE DE NUEVO. Esta vez planeaba tenerlo y cuando comencé a ver mi barriga crecer entré en panico. No se ni por qué cuento todo esto, parecería que soy una persona extrovertida y que le gusta exponerse. A mi solo me gusta escribir y me agrada recibir apoyo, feedback, pero se que con lo que cuento genero demasiada controversia. Con los meses que duré de embarazo subi nuevamente a 110... como se oye y ha pasado un año de eso y mi peso actual es de 92/93. Sigo con la misma obsesión y locura y nunca he pesado un gramo menos que 74 kilos despues de adulta. No soy delgada. Estoy gorda. Y engordo los mismos kilos. Se que eso me vuelve algo así como un fiasco, pero nunca me he declarado la reina de la comunidad, nunca he fingido ser flaca. Quiero que lo entiendan, NUNCA HE PEDIDO ADORACION, O QUE ME SIGAN, NO ME CONSIDERO UN EJEMPLO Y SI ES ASI DE CRUCIAL QUE PESE 50 KILOS PARA QUE ME CONSIDEREN BULIMICA HE DE SENTIRLO MUCHISIMO NIÑAS Y NIÑOS HERMOSOS DE ESTA COMUNIDAD... NO SOY UN CAMINO A SEGUIR EXCEPTO SI DESEAN HACER UN VERDADERO DISPARATE DE SU VIDA...

ES CUANTO...

19 comentarios:

Seda-Kat dijo...

No se quien es el loco al que se le ocurrio decirte que eras una farsa o algo asi por no pesar X kilos, a mi jamas se me paso por la cabeza, me gusta leerte por otras cosas que no tienen nada que ver con tu peso. Y creo que a mucha gente mas le ocurre lo mismo, si no no tendrias tantisimos seguidores (aunque tu no los hayas pedido) y comentarios. Tampoco creo que nadie te adore ni te considere un ejemplo... al menos yo no, solo te considero una chica muy inteligente y abierta de mente, sobre todo eso, abierta, que no me va a juzgar porque le cuente que ayer no comi o q tuve tal ataque de panico que me escondi debajo de las mantas. Porque "dios los cria y ellos se juntan", o sea, solo los "locos" (espero que no se malinterprete..) nos entendemos entre nosotros.

COCÓ MERGER dijo...

MMM, HOLA, TE CONSIDERO UN EJMPLO NO DE ANA NI MIA, SI NO LA FUERZA QUE HAZ TENIDO PARA SALIR DE TANTA MADRE QUE TE HA PASADO, DIGO AL MENOS YO YA ME HUBIERA MATADADO DESDE HACE MUCHO, PERO TU SIGUES ADELANTE, NO TE DAS POR VENCIDA, SE QUE TIENES PROBLEMAS CON LA FORMA DE VER LA COMIDA, YO TAMBIEN, PERO SEGUIMOS VIVIENDO E INTENTANDOLO, HAS PASADO POR TANTO NIÑA QUE NO SE QUE DECIR, PENSE QUE TENDRÍA PALABRAS PERO NO, YO TE ADMIRO NO POR TU PESO, TUS AÑOS DE BULÍMICA O POR LOS MILES QUE TE SIGUEN, TE ADMIRO, POR EL INCREÍBLE SER HUMANO QUE ERES...
XOXO

Miss . Erzsébet Báthory dijo...

Prin simplemente piensa en algo QUE LES DEN POR EL CULETE just say fuck it !!!!!!!

el o la o los que dijeron aquello esta/estan mal simplemente es como decir que un dalmata no es dalmata por que de chiquito no tiene sus manchitas (una terrible metafora)lo se pero realmente no necesitas explicarte como dijiste tu jamas te HAZ PROCLAMADO COMO "REYNA" DE TODO ESTE CIRCO en lo que los eds se han convertido

Yo te sigo por que en cada uno de tus posts te mantienes real narras el dia a dia que si estas enferma pero tmbn demuestras tus ganas de vivir tu fortaleza (perdoname) si yo hubiese pasado tanta mierda ya me hubiera matado y e ahi tu verdadera fuerza de voluntad y creo que realmente eso es por lo que much@s te seguimos personalmente yo me canse de la gente que anda por ahi criticando a los demas se supone que somos una comunidad que estamos para APOYARNOS NO PARA AGREDIRNOS

suerte en todo mucha buena vibra y mucho lova :) dont worry be HAPPY

bsos

xHellxGirlxGCx dijo...

Hola! me gusta tu blog!
no le des bola a lo que digan los demás! vos seguí con lo tuyo! ;) Fuerza!!

Larii dijo...

Simplemente eres autentica, al que le guste bien y al que no: la "X" esta en la esquina superior derecha...

REG♥ dijo...

Luchar por lo que uno quiere es lo mejor que podemos hacer en nuestra vida pero para todo hay formas :) elige la mejor esfuerzate sige asi y jamas te rindas te sigo un beso.

Dicotomia dijo...

Querida enamorana yo te sigo....por el simple hecho de ser quien eres, peses lo que peses, digas lo que digas......me gusta tu actitud de venir y decir LO BUENO, LO MALO, LO FEO sin tapujos, o al menos sin menos que otros.......eso me hizo seguirte, no porque seas un estandarte .....solo por que disfruto saber de ti, sea cual sea la faceta en la que estas.
Fuiste el primer blog que lei.....buscaba algo sobre EL JODIDO AMOR y salio tu blog, cuando te lei, (yo ni sabia lo que era un blog), pero pense.....ESTO ES REAL? me escuchaba a mi EN TUS LETRAS.....y lo que todo el tiempo me habia asustado.....por lo que todo el tiempo me senti rara, siguio dandome temor pero en una forma diferente.....me hiciste saber POR QUE DICES LAS COSAS COMO SON, que no era la unica.....(no es consuelo), pero yo me senti mejor, de saber que alguien comprendia lo que yo sentia.
Te sigo por ser ENAMORANA, con todas sus facetas....porque asi me agrada, me agrada en sus rachas malas y buenas, solo por que intenta ser ella misma y no complacer a otros AL MENOS EN EL BLOG, PORQUE VENGA QUE PARA ESO ES, PARA SER UNO MISMO.

besos.

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

La gente es una mierda, piensa que hay que ser super esquelético para tener un problema, pero no se dan cuenta que la verdadera bulimia y anorexia son cosas mentales, que se reflejan fisicamente pero no en una delgadez extrema si no descompensándose como tu dijiste.

Pero sabes? Que se caguen todos, en esta comunidad hay chicas muy buenas y otras que ni valen la pena, nadie tiene que creer que tu estas enferma,si no te cree que se vaya al diablo. Es tu vida y no debes probarle nada a nadie.

Animo hermosa, y si los perros ladran es señal de que cavalgamos.

Porcelain kisses

Anorexic Nightmare dijo...

quien dijo que te sigo porque piense que eres como una heroína para mí? al contrario eres una de las prinz con las que más me identifico, pues igual que tu yo tampoco soy NADA flaca...

te admiro por todo lo que haz superado con vida y siempre estaré apoyándote, por insignificante que eso parezca...

cuidate y se tú y nada más

Karmen dijo...

Sentí algo hermoso al leer este posto, y no por lo que contabas de nuevo, sino porque mucho de lo que cuentas, yo lo he vivido día a día contigo, post tras post me haces partícipe, tal cual estuviera a tu lado.

Son demasiadas cosas que se han podido compartir, personas van y vienen, tantísimos blogs que en dos años jamás han dado luz de nuevo. Tú y yo seguimos aquí, y como dices, tal parece que con 11o míos y )2 tuyos, seríamos un fiasco, y no, no lo somos amiga, sencillamente es nuestra vida como es, como la hacemos, como la elegimos, como se tiene...

Te das cuenta? nos puede llevar todo una vida y jamás veremos un 50 en la bàscula, o el 50 en la báscula se ponga eterno, porque podemos morir en el intento con tanto desmadre de nuestro organismo, nuestra enfermedad, nuestra elección.

Y esos días, ese ir y venir del peso, la gente que entra y sale de nuestras vidas, es la vida misma. Simplemente ¡estamos viviendo! aunque muchas veces la existencia se torne insoportable.

Te quiero, no busques razones, no busques respuestas, los mil y tantos de seguidores no te darán la respuesta, simplemente ¡estamos!

vαlзsiтα εïз dijo...

Oh no! qien se cree la gente para venir y decir 50 000 sonseras juntas! aparte a nadie le debe importar si eres o no 'algo' si te tomo en cuenta es por tu fuerza de voluntad y todo el empeño en tu vida eres grande y no por ser un hueso con ropa seras un modelo a seguir asi que olvida todo la gente ignorante e infeliz se mete donde nadie los llama asi que X suerte reynaa besos!

Ainnoa♥ dijo...

Madre miaa! no sé que decir de esto. Solo te doy mi apoyo y punto!
tu eres como eres, y ya..

Y sí, soy así. dijo...

No sé que decirte exactamente, no me salen las palabras. Sólo quiero decir que mirar para adelante es la mejor solución e intentar no recordar...

Gracias por tu comentario en mi blog. :)

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

cariño tu entrada de verdad que llega enserio, me dejas sin palabras corazon -.- solo decirte que sigas adelante, sigue con tus metas, mira hacia arriba hacia adelante n.n y no des vola a kienes te traten mal ellos son los verdaderos enfermos >w<!!! kissus cuidate

Autumn dijo...

Te leo siempre aunque no comente, te leo porqué me gusta cómo escribes y tu carácter, no porq peses X kilos.
Parece mentira que haya gente que crea que para estar enferma de esto neecesitas pesar unos determinados kilos, esa gente no merece tu respeto, antes que se informen un poquito.
Sigue escribiendo, muchos besos (K)

3m¡¡ly dijo...

esto es muy entendible
MI VIDA TAMBIEN ES UN COMPLETO CAOS, SOLO RELAJATE, SIGUE ADELANTE E IGNORA LOS MALOS COMENTARIOS.

Me gusto tu blog

¿ME PODRIAS AGREGAR?
neceSITO de tU APOyO

prinz athenea dijo...

Me ha fascinado tu post, esta escrito con una claridad y una carga inmensa de emociones, te felicito por poder expresar y compartir tu pasado con todas nosotras. Además que por ser mujeres sufrimos o podemos sufrir, es algo que pasa continuamente por mi mente el tema del embarazo, y otro pero dramatico el riesgo de sufrir un infarto o un brusco descenso de potasio como ocurrio con romina yan una actriz de mi país mira;

Amén de esto, me siento culpable por preguntar en otro post tu peso, espero que no haya sido por mi esto, preguntaba de curiosidad ya que habias escrito "el peso más bajo o algo asi de tu vida" aunque entiendo que es realmente molesto que pregunten esas cosas sean pasadas o del presente peso :/ disculpa enamorana! Sigue adelante "heroina"" :P!

prinz athenea dijo...

el link ups:
http://entretenimiento.terra.com.ar/romina-yan-tuvo-anorexia-y-siempre-se-preocupo-por-su-imagen,ef46023d38a5b210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

stannhie dijo...

me agrado tu post. no es mucho lo q e leido aqui pero esto te describe totalmente... me siento identificada en algunas cosas contigo.. ... la gente comunmente tiene la idea de solo si se es delgada SE puede ser anorexia.. creoo que las personas q tenemos sobre peso NO EXISTIMOS y nos comienzan a ver cuando emos bajado.. x esoo se les ac una tonteria q alguien con sobre peso puede tener anorexia...

cuidate muchooo..... exito en todoo..