Gracias por seguirme

sábado, 11 de junio de 2011

Fin de (Y una foto mia con Alan)

Los fines de semana son mis dias de como se dice aqui... desacato... al final no llegue a usar vestido porque la mi amiga, quien me invitó a la fiesta, decidió tomarse sus antidepresivos y pasarse el dia durmiendo...

Total, ya eran 3 actividades en un dia!

Iba a salir las princesas *pero al final no coordinamos a tiempo*, a esta fiesta con mi amiga *que al final no fuimos* y a cocinar con mis compañeros del trabajo.  Me pase todo el día con Pucci, luego baje donde mi amigo a compartir y cocinar y luego a la playa a las 3 AM!!!

Alan y yo nos sentamos en la arena hasta que amaneció y hablamos de nuestra relacion y FUE MUY LINDO. El quiere llenarme de sueños e ilusiones, quiere que piense que duraremos para siempre pero... tenemos 1 mes de relación y a mis 26 años he entendido que PARA SIEMPRE es muy dificil, que no vale con sentarse a la orilla de la playa a pensar que asi será. Le he pedido que ME PERMITA ESTAR ENAMORADA DE EL SIN TENER ESPERANZAS DE NADA MAS. No ha entendido mucho, le parece extraño que ya no me queden ilusiones...

En fin, hoy estoy de vuelta al trabajo antes del tiempo. Hay tiempo extra y debo ganar dinero... ya saben!

La famosa foto...



Besos Realeza!

24 comentarios:

Dicotomia dijo...

Pues mis ilusiones estan rotas ahora....pero al menos quisiera inventarlas en la orilla del mar....:(......saludos!

p.d. Y ahora resulta que el nombre de alan (el blanco sadico de mi amor) me sigue a todos lados , joder! jajajaja. besos.

princesa libre de calorías dijo...

La foto me encanto, ilustra muy bien lo que relatas anteriormente

Anónimo dijo...

No puedo creer q t llames a ti misma princesa! No + mira lo ballena q tas! Puaj, y yo q pensaba q eras superdelgada...

Blair dijo...

Que lindo Alancito! de verdad es que se comporta como todo un principe contigo :D y mira que se les vee bien lindos juntos, basta observar bien la imgen como para darse cuenta, que en ese beso hay amor :D

ρяincзs vαlз εïз dijo...

Oh se ven tan lindos (: suerte y si el amor es tan lindo suertee prin!♥

Anónimo dijo...

Wacala....

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

ahi linda esta esa photo, se ven tan tiernos >.<...

espero que puedan durar mucho mas... <3

Larii dijo...

Awww que tiernos, felicidades! (: Vas a ver que si es para ti, te reconstruye las esperanzas... (:
Y para la anónima que no se cansa de ser estupida, ser "princesa" no es cuestion de pesar 35, 50, 80, o 120 kg, es cuestion de INCLUSION y el objetivo, circunstancias y factores por los cuales llegamos aqui. No tenemos corona y la mayoría del tiempo ni nos sentimos así, es un decir, un GRUPO, al cual, por mas que mueras de hambre y vomites el higado, tu no vas a llegar por una simple razon: falta de S-O-L-I-D-A-R-I-D-A-D... FRUSTRADA.
Bárbara, un beso que estes bien (:

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Ay hermosa, DEJATE AMAR DE UNA VEZ! Anímate a ser feliz. Es que a veces creo que nos cagamos la vida a propósito... Disculpa, no lo creo, lo se y estoy segura de eso.

Fuerza bonita y que hermosa foto <3

Porcelain kisses

AURORAA ♥ dijo...

Qué amorososss (L) =) =)
me alegro mucho x ti, princesa

Carolanne dijo...

intentalo con el y dejate llevar!! qe seais muy feliceeess

Princess_Rosa dijo...

La foto preciosa y no se, en mi opnion haces bien en no dar esperanzas por que luego siempre te dan la patada ASCO! un beso prins.

Anónimo dijo...

sinceramente yo también pensé que eras delgada
porque me e dado cuenta que llevas mucho tiempo en esto
ACLARO no he leído todo tu blog
y no se cuanto pesabas antes
en lo poco que llevo leyéndolo no me había dado cuenta de tu ticker y veo que pesas 68
SOLO te deseo que si quieres ser delgada lo logres...
Bye

PrInCeSiTa De CrIStAl dijo...

es linda esa foto espero que te baya muy bien con tu enamorado
y tedigo algo eres hermosa sigue tu sueños linda y no olvides, dejate yevar por el amor. es lindo estar enamorada lo digo yo tengo 2 lindos años con mi novio. disfruta cada momento con el no lo desperdicies cada segundo cuenta besos, cuidate.

Thin Ice dijo...

Dios mío!!!*_____________*
Qué linda foto!!!
Me encantaaa!!! Se te ve super bien querida!
Por cierto, cómo está tu perrito?
Un fuerte abrazo!!! <3

Anónimo dijo...

Oye, aceptate gordita y ya que asi tu macho te acepta y dejate de locuras, nunca seras flaca, solo volviendo a nacer.

Cannelle. dijo...

Es una foto preciosa. Sencillamente (:. El hecho es que te leo a menudo pero no suelo comentar casi nunca.
Te entiendo tan bien...sinceramente me dejó helada esta entrada, porque parecía estar leyendo una parte de mis pensamientos.
De cierto modo, a pesar de la diferencia de edad, (y mil y un cosas que hacen únicas a cada una) el compartir un pensamiento es como compartir una parte del alma ^^.-
Sé que es difícil vivir de castillos de cristal cuando te lastimaste más de una vez con un trozo de vidrio roto (sé, aunque no nos conocemos que entenderás mi metáfora) pero...a veces, simplemente disfrutar, aunque no se pueda creer del todo, aunque cueste todavía.
Cuidate señorita, y que tengas una bella semana ♥.

miagolden dijo...

:D me alegra que estes feliz aprovecha el tiempo con el .. que bueno que tengas 1000 actividades .. veras que con el tiempo llegaras a conocerlo mas y tal vez el cambie lo que tu cres que no durara para siempre! cuidate princesa :D

Anónimo dijo...

Solo quiero saber si de verdad has bajado de peso, o sea no te quiero ofender pero estas gorda
acaso antes lo estabas mas???
o solo eres una wannabe???
Espero no te moleste pero se supone que deberías ser delgada :S

princesa Brutal dijo...

linda foto, aunke es apresurado decir ke duraran para siempre, pero la duda de ke no lo haran sera el peor detonante para ke la relacion acabe, asi ke solo piensa ke si estaran para siempre, desde ke haya amor todo se puede. muak pasate por mi blog.

Anónimo dijo...

Tu novio es bien maceteado, si adelgazas te revienta!!!
Busca un peso saludable mejor, en vez de estar buscando los 40 kilos!

Anónimo dijo...

Que asco, dos morsas negritas...

Amy Marie Ordehi dijo...

Awww... How cute!!!
Nice pic ;)

Anónimo dijo...

Sorry sweetty pero me parece que sos mas una wannabe que una enferma de Ana o Mia.
Ojala que seas una wannabe, realmente no deseo para nada que seras Ana o Mia.
Aunque tengas kilos de mas y no estes en un peso saludable lograras bajarlos, ojala que te estanques en un peso normal y no caigas en esta enfermedad que te consume.
Hace 3 años que no logro salvarme.
Ojala que seas una wanna, las wanna por lo general se dan cuenta a tiempo del error que estan cometiendo