Gracias por seguirme

jueves, 9 de junio de 2011

Hola SARA LÓPEZ-MERIDA MÉXICO o como quiera que sea!

Fijate. El internet, la supercarretera de la informacion está lamentablemente diseñado para que quien quiera, cuando quiera y como quiera publique lo que se le de mi real gana. So no hay forma de comprobar si es mentira que compro ropa de marca, que tengo un super trabajo, que tengo a Alan mi novio precioso y a Julio aka Pucci, mi exnovio adorable y si soy bulimica o no... y si tu hermana pesa 40 kilos...

Puff Y si ni te llamas Sara???

JIJIJI

Un beso!

18 comentarios:

Lizzy ♥ dijo...

Haters gonna hate :-)
http://knowyourmeme.com/i/000/039/080/original/5008_9c00_420.gif?1265669754

edna-hipolita dijo...

Pero que atrevida es la Sara esa, que se vaya a la mierda esa atrevida, cada quien vive su vida como quiere y si su hermanita anda en problemas, alla ella. Yo no estoy de acuerdo con tu estilo de vida, pero te respeto y no te ando senalando, porque hay que vivir y dejar vivir.

3m¡¡ly dijo...

DEBERÍAMOS IGNORAR TODOS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE NO APOYA ESTE ESTILO DE VIDA ¿NO CREES?.
PUES SI LA HERMANITA TAMBIÉN ESTA METIDA EN ESTE ROLLO FUE SU PROPIA DECISIÓN.
ADEMAS YO SUPONGO QUE GRAN MAYORIA DE LA GENTE QUE NO APOYA A ANA Y MIA
NO TIENE NADA DE QUE QUEJARSE SOBRE SU FISICO.

Karmen dijo...

Generalmente soy educada, amable, y todo lo lindo que quieran mis princesas, PERO SARA LÓPEZ VETE A RECHINGAR A TU PUTÍSIMA MADRE, ASÍ COMO TIENES EL DERECHO DE ESCRIBIR MAMADAS POR QUE NO ES UN BLOG PRIVADO, ASI ENAMORANA TIENE EL DERECHO A TAL BLOG Y A TALES PALABRAS Y HECHOS, TÚ QUE TE OFENDES DE QUE PERSONAS COMO NOSOTRAS SOMOS LAS CAUSA DE LOS 40 KG DE TU HERMANA, SIÉNTATE FRENTE A ELLA, PREGÚNTALE DE SU VIDA, NO SEAS IGNORANTE, INFORMATE, LEE MÁS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SON´EL DESTAPE A OTROS PROBLEMAS, ES LA VÍA DE SALIDA...

DEJA DE JODER LA VIDA DE OTROS Y ATIENDE A TU FAMILIA, NETA EN BUEN PLAN,NO SUELO USAR GROSERÍAS PERO TÚ TE PUSISTE A PENSAR UN SEGUNDO EN LO QUE CAUSAS CON TUS OFENSAS PENDEJA DE MIERDA, YO SI PIENSO EN LO QUE TE CAUSARÉ CON LAS MIAS, RISAS Y MÁS BURLAS, PERSONAS QUE SE EXPRESAN COMO TÚ, QUE LLEGAN A OFENDER DE LA NADA, POR LEER UN SOLO POST Y NO SABER QUÉ ONDA CON LA VIDA DE LA PERSONA A LA QUE ATACAS, REALMENTE HABLA DE LO PÉSIMA QUE ERES.

HAZTE UN FAVOR, DEJA DE ANDAR TIRANDO MIERDA EN DONDE NO DEBES,ATIENDE A TU HERMANA DALE AMOR Y RESPETO Y RESPETATE A TI MISMA.

QUIÉN TIENE UNA MIERDA POR VIDA, ENAMORANA A QUIEN OFENDISTE, O TÚ PENDEJA QUE ANDA CRITICANDO LA VIDA DE LAS DEMÁS SIN NI SIQUIERA PODER VER LA SOMBRA DE LA TUYA.

SÓLO PONES A MÉXICO COMO EVIDENCIA DE LA INTOLERANCIA, LA AGRESIVIDAD Y LA ESTÚPIDEZ.


_____________-


Amiga, te adoro, me alegra tanto cuando dices comer algo sano para que no te atraques, uhhh eso se disfruta mientras dura. Hey piénsate bien ese juego, te puedes quemar y rayos, cómo duele cuando te lo hacen, mírame, leeme, tú sabes lo que yo he pasado. Pero al mismo tiempo puedo entenderte sabes, porque hay veces quiero ser la que los pone y no la que los sufre, chance y hasta esa "sea ala actitud" jejeje, besos, te adorooooooo.

Larii dijo...

Qué p*tas con esa vieja??? Al menos tu luchas, y total aqui solo te desahogas, ni mas ni menos nos hace una estupida que lea para comentar boludeces... Talvez ella en el lugar de suponer y criticarte, deberia enfermarse, y darse cuenta que primero que vos, se va a morir la idiota de la hermana (saber si es real!) que mejor le ayude a ella a salir del hoyo, o se meta ella en ésto tambien, a ver si encuentra algo que hacer con su vida y deja la de los demás a un lado.
(Me encanta sudar calenturas ajenas con cuanta idiota se le ocurre molestarnos a cualquiera de nosotras) hahaha Un beso

Dread. dijo...

ehhh, flipando estoy, que tipa tan estupida esa no?? entiendo que la joda que su hermana este mal, pero eso culpa nuestra no es. ja.
quizas deberia mirar en su familia... que suelen influir bastante en esto... pero no! mejor echemos el marron a los demas, es mucho mas facil! desahogemonos criticando e insultando, si señor.. asi van las cosas

en fin, eso, que alucino, no se q cuento de que te tuvo que poner ese comentario.

Antha Mayfair dijo...

Bleh no le hagas caso a esa estúpida, realmente es fácil hacerse pasar por alguien más en internet, pero tú estás ejerciendo uno de tus derechos que es la libre expresión, lamentablemente personas como ella nunca avanzaran en su vida por la intolerancia

Anónimo dijo...

sois todas unas hipocritas, libertad de expresion? que es entonces lo que esta haciendo esta chica,sara, mas que expresarse.
tu pones dia a dia lo bien que te sienta vomitar y lo haces con total impunidad.
si yo soy una chica joven y con problemas y leo tu blog ¿que crees que pienso? que es fantastico y maravilloso ser bulimica.
tu muestras tu realidad mintiendo y mostrandola como algo bueno, no hay tragedia en lo que escribes y te crees con el derecho de hacerlo apelando a la libertad de expresion?
te escudas con un victimismo absourdo. pobre chica gorda que sufre por lo cruel que es el mundo!
tus palabras estan vacias y son frivolas y encima te crees con el derecho a mostrarlas tal cual y te lavas las manos cuando otras te siguen e imitan, diciendo que solo te expresas!
eres una cinica y una hipocrita.
tus palabras tienen consecuencias y no puedes desquitarte cuando te convenga.
sinceramente no me das nada de pena, porque lo que tienes te lo haces tu sola. solo eres una chica patetica cuya unica manera de aumentar su destrozado autoestima es sentirse victima de un mundo que la juzga, pobrecita y que fuerte por continuar!
es patetico que intentes crearte este teatro pero mas patetico resulta que no asumas que tus hecho incitas a otras personas a imitarte.
si quieres escribir sobre algo escribe toda la verdad y no la disfraces.
ahora todas ponerme verde y decir que no nos metamos en estas pagina y toda esa mierda de siempre, si asi os mitiga un poco la culpa adelante, pero para mi sois todas culpables.

Antha Mayfair dijo...

ok la otra monita está ejerciendo lo mismo no? peroooo y la tolerancia??, cada quien cuenta las cosas como las vive,si no les gusta o no están de acuerdo o no piensan igual o simplemente no les agrada o apetece saber que tipo de vida llevan o lo que pasa por su mente (como es mi caso desde hace mucho) pues ¿para qué demonios entran a leerlo? ¿hipócrita? no mínimo yo no pues eso es algo que odio, sin embargo respeto y tolero lo que enamorana y otras princesas hacen PORQUE SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN CON SU VIDA, SI LA HERMANA DE LA TAL SARA TIENE UN "PROBLEMA",ES PORQUE ELLA DECIDIÓ QUE QUERÍA HACER NO TODO COMIENZA COMO EN LOS LIBROS, REVISTAS O ESCUELA DICE SIEMPRE ES UN MOTIVO DIFERENTE Y QUE USUALMENTE A NADIE LE IMPORTA O ESO SE SIENTE

Chloe Marshall dijo...

Hola muchacha!!! Es mejor pasar de estos temas. Si alguien llega a blog asi es por que quiere llegar. no es que le llamemos.

Besos

Autumn Shade dijo...

Mira esto

http://i231.photobucket.com/albums/ee298/cathe14/troll.jpg?t=1306278665

Asi no te sientes mal con los trolls.

Anónimo dijo...

APOYO TOTALMENTE A ANONIMO 1 NADA MÁS LAS CAGAN, LES DICEN LA VERDAD, Y SACAN LAS GARRAS DEBAJO DE SUS GUANTES BLANCOS, Y PUES PARA TI UN CONSEJO SOY TOLERANTE Y ANDO EN ESTO, PERO SINCERAMENTE TANTO TE CALA LO QUE TE DICEN COMO PARA DEDICARLES UNA ENTRADA, EN ESTA VIDA CADA QUIEN HACE LO QUE SE LE PEGA LA PUTA GANA, SI ESTAS ENFERMA TU PROBLEMA, SI TE SIGUEN EL PROBLEMA NO ES TUYO, PARA QUE LE DAS TANTA IMPORTANCIA...

TU AL REGRESARLE LA MENTADA ESTAS SIENDO INTOLERANTE, HAY QUE SER MÁS ASERTIVOS, NO TE DELATES.... JAJA

Anónimo dijo...

JIJI??? TE DOLIÓ TANTO, TANTO, QUE SEGURO PENSASTE 3 HORAS QUE RESPONDER, MUY MAL SEÑORA MORSA JAJAJA

Antha Mayfair dijo...

Si te refieres a mi, pues no me dolió pero tengo algo más importante llamado tarea que hacer que estar aquí pegada

Skeleton dijo...

Que te ha tocado el acoso de los comentariosgilipollasnopedidos verdad?
jejeje

que estés bien
*3*

Anónimo dijo...

Qué lio este.Nadie esta obligado a entrar a tu blog Bárbara.A nadie le ponen una magnum 40 en la sien!entonces en vez de venir a insultar mejor dejen comentarios con base(sin necesidad de ofender)nadie esta obligado a nada.Te adoro Bárbara.No le pares que ninguna p3nd*j@ te mantiene.Tu me entendiste:*<3

Anónimo dijo...

Si,soy yo,Mabe:DTe quiero!

Anónimo dijo...

Si,soy yo,Mabe:DTe quiero!