Gracias por seguirme

domingo, 19 de junio de 2011

Psycho Boyfriend (Novio Loco)

Ultimamente Alan estuvo actuando como un verdadero... fenomeno.

Se estresaba cuando me miraba tomar una llamada de celular, me llamaba para preguntarme QUIEN ESTABA EN MI CASA y me preguntaba el detalle de mi itinerario...

Al principio me parecía gracioso, luego ya se me hizo un poco histerico, incluso cuando trataba de explicarle algo el me pedía que se lo explicara 10 veces tratando de encontrar discrepancias en mis discursos. El me pedía que hiciera o dijera algo y luego me pedia que le repitiera 10 veces lo que me había dicho... a ver si entendi...

Y luego, el día de ayer, despues de ver que todas estas cosas que me decía, que todas estas reclamaciones, pleitos y SUPERVISION me lo estaban poniendo triste decidí confrontarlo a nivel de PERMITE HACERTE UNA PREGUNTA, NO HABLES, DEJAME HABLAR:

QUE ES LO QUE TE ESTA PASANDO!!!???

Y el, se calmó, volvió a ser mi Alan Lindo y me dijo:

ES QUE TU ERES DEMASIADO PARA MI, ME DA MIEDO PERDERTE.

Y... en mi 26 años de vida, si hay algo que he aprendido del amor, o mas bien de las relaciones sentimentales es que cuando alguien te dice algo como eso NO SIEMPRE ES ALGO BUENO. Puede que estes en las manos de una persona super romantica y necesitada de cariño o que simplemente estes en las manos de un MANIATICO CONTROLADOR, pero....

En este caso no es nunguna de las dos...

INQUIRIENDO UN POCO SOBRE SUS RAZONES ME HA DADO UNA RESPUESTA UN POCO MENOS OBSESIVA... y les sonara es una de las cosas mas estupidas del mundo... pero... el ha visto una serie llamada PSYCHO GIRLFRIEND EN YOUTUBE... en uno de los capitulos psycho girlfriend dice que quiere terminar con el novio porque el es demasiado perfecto y nunca discuten... EL HA ESTADO TRATANDO DE MANTENER LA TENSION EN LA RELACION PARA QUE NO ME ABURRA!!!!

Errrmmmm....

Y ahora que todo ha vuelto a la normalidad...

A concentrarse en la dieta!

Link del primer capitulo de la primera temporada de Psycho Girlfriend aqui

Besitos Realeza!!!

22 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Jajajaja me parece muy fuerte lo del ultimo parrafo, en serio?? ay dios mio pues espero que deje de confundir las series con la realidad y te de un respiro.. yo no soprtaria q me traten asi, ya lo sopprte una vez y nunca mas.

Dicotomia dijo...

jajjaja......si algo he aprendido de los hombres...es que todos tienen un PINCHE COMPLEJO DE TRANSFORMERS en el cual escudarse para cag...jajajaja.....besos!

Karmen dijo...

Barbi mi bella amiga, las palabras que hoy me has dejado, me llenaron el alma y el corazón de mucho amor por ti, gracias por tan bellos sentimientos y deseos hacia esta chica loca que te adora y de verdad valora tu amistad.

Y hablando de cosas locas... si que se estresó el pequeño Alan, uhhh recuérdale que ser auténtico es lo mejor y que no llame el conflicto a la relación porque luego ni sabrá como darle por el trasero al problema y quedar en paz.

Hermosa, gracias por siempre estar conmigo, te adoro amiga, con todo el corazón. Te deseo una excelente semana y te quedas con un fuerte abrazo muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Puede ser mucha inseguridad de su parte tambien, eso sucede y eso nos vuelve celosos en extremo, porque de verdad nos sentimos muy poco.

Porcelain kisses

..."""silvanna"""... dijo...

jajajaja qué tío! xDD

Phoenix dijo...

jajajaj mnuda razon..!!! Wno los hombres siempre tendran algo cn lo Q sorprenderns y dejarns a cuadros.. xdd pero spero Q no se vuelva a poner asi mas veces..
bss..!!

Thin Ice dijo...

La verdad...me parece bastante surrealista lo que dijo tu novio...pero bueno, si todo funciona bien, genial no? :)
Un fuerte abrazo! <3

3m¡¡ly dijo...

hiciste muy buen al ponerlo en su lugar.
yo tambien lo he vivido y creeme que estan perturbante que no se lo deseo a nadie.

¿como te fue en tu noche lunatica?

Larii dijo...

Jaja que lindo de su parte, solo no supo aplicar el mejor metodo haha!! Que estes bien, un beso!! (:

Nightrain dijo...

Tu novio parece divertido. xD

Gabrielle dijo...

jajajajaja no se si decir que tierno o wtf es lindo por un lado que se preocupe tanto pero como dice el dicho si funciona no lo toques

miagolden dijo...

entiendo al principio tal vez te parecio que se preocupaba por ti y por lo que hacias.. pero osea ahora es un verdadero conttrolador eso no aplica! hablalo cn el y dile que es tu novio mas no tu dueño !

Princesa Rocio dijo...

Hola! me acabo de hacer un blog, me gusta el tuyo asi que pasaré seguido :)
Odio que sean así, me suena a pretexto lo de la serie. Ojala sea eso nomas, mi novio esta un poco loquito y habes le agarra de controlador xD
Suerte en todo, y fuerzas en esta lucha

Lemon Princess ♥ dijo...

Si un chico me dice asi lo primer que hago es morir de amor! jaja
Que bueno que esten bien!
Besotes

Amy Marie Ordehi dijo...

I like your psycho boyfriend!!! :p
I think he's sweet...

vαlзsiтα εïз dijo...

oh si de es muy inseguro pero tranquila princesa puedes.. controlarlo un beso y que su relacion vaya cada dia mejor un beso! :D

estomago de mariposa dijo...

ola princesa ace tiempo que entre a tu pagina y me encantooo la vdd ya te sigo sigueme besos .-. :)

Adriana ♥ dijo...

¡Hola!
Hace tiempo que te leo, y nunca me había atrevido a comentar si suena medio stalker pero no lo soy, lo prometo. Vi los episodios de Physcho Girlfriend y reí a mares, es demaciado graciosa la serie.
Espero no te moleste mi comentario.

saan!! ∞ dijo...

graan bloog nenaa!! suerte coon la dietaa se que puedes cumpliirlaa !! sooy nuevaa en este muundoo espero y me puedas apoyaar dandomee unos consejitoos :D
beesooos!!

himmel dijo...

hola! hace mucho que te leo y siento que ya eres mi amiga jejeje y lo eres era mitomana profesional ahora abir un nuevo blog ..... para empezar de cero amiga!! te kiero millones!!! oye y que onda con ese tipo! da miedooooo!!!! cuidate muchooo! oye y tambien me indigne horrible con la tipa que te reclamo por su hermana!!!! queria pegarleee!!!! amiga mil besos

Chloe Marshall dijo...

Me strese de solo leerlo.

A L E J A N D R A * dijo...

En serio te dijo eso nena? wow! no tengo nada contra tu novio pero esa actitud es de un niño de 12 años!!!! no permitas que se ponga así otra vez, ya son adultos por Dios! Besos y espero que se mantenga la normalidad