Gracias por seguirme

martes, 7 de junio de 2011

Querido anonimo *UFF*

Lo que dices tiene mucha logica. Lo que no tiene logica en absoluto es que tu creas que Alan-novio, no amigo- o tu-con tus comentario homicida- van a curarme. Este blog lo edita alguien que ha estado enferma de bulimia desde que recuerda. Lo que digo aqui refleja mi enfermedad, las personas que me rodean me entienden y tratan de sobrellevarme.

Por ahi andan un millon de paginas de gente que esta tratando de hacer lo mismo que yo de una manera mas decorosa. Esa no soy yo. So sal de mi pagina y vete a buscar esas que yo aqui no digo mentiras NO SOY SANA.

Quieres que diga mentiras?
Hoy comere normal

Otra mentira?
Me importo tu comentario...

Por favor, si no comparten mis ideas, no las lean!

18 comentarios:

Carolanne dijo...

ni caso a esos comentarios, nosotras sabemos lo qe sufrimos, igual ellos lo ven menos dramático...! :s

enfin... muaaaaksss

PrinceCa dijo...

:O
muy bien dixooo

Anha Uchiha dijo...

hola chica! que mal que no sepan respetar las deciciones, sabemos que nos lastimamos, pero ese dolor lo vemos recompensado en la perfeccion. asi que no deberian de alejarnos de ese camino...


el querer ser perfectas, y esforzarnos en ello NO DEBERIA SER CONSIDERADO UN CRIMEN ..
y si asi es.. pues somos culpables! jajja
animos chica, besos!

lali dijo...

Cuando una persona te firma como ANÓNIMO.. ya se sabe de que palo va...

Larii dijo...

Jajaja me he c*gado de la risa leyendo este post, es cierto todo lo que decis, que no se meta en lo que no le importa, que entrometerse en asuntos que no conoce ¿No la hace sentir culpable, porque es lo que quiere? quitarle la paz a los demás! Ufff :) Somos mas fuertes nosotras

Karmen dijo...

Disculpa?

Qué?


ahhhh, que una mosca pendeja anduvo tirando mierda? ahhh eso, EQUIS, YE Y ZETA "UFF".


Mi vidaaaaaa te quiero y te recontra quiero, eres mi nena hermooooosa. Fuerza pequeña mía, que ni modo, nuestro camino es largo y tortuoso al más puro goce y placer!


Muaaaaaa

ImperfectANA dijo...

mandalos a la mierda =))

princess descubierta dijo...

viva la libertad de expresion...

Dicotomia dijo...

Si , al diablo con la gente que cree saberlo todo .......y que no sabe realmente lo que es estar en esto......Me encanto el comentario de karmen jajajaja.

Saludos

Dicotomia dijo...

Si , al diablo con la gente que cree saberlo todo .......y que no sabe realmente lo que es estar en esto......Me encanto el comentario de karmen jajajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo te entiendo, es muy difícil autoexigirse un régimen sano y no tener la suficiente voluntad para cumplirlo, pero no crees que no deberías ayunar tanto?, de nada te va a servir porque lo volverás a recuperar en cuanto empieces a comer, sea de manera sana o no, lo recuperaras. Tal vez sería bueno que vayas donde una endocrinóloga, ella te orientaría mejor o podrías contar las calorías así no tendrías que vomitarlo todo, y es básico el ejercicio, has ejercicio hasta morir, en ves de matarte tanto de hambre.

Anónimo dijo...

soy anonimo!
creo que me has malinterpretado,todas vosotras, si me he metido en tu pagina no es para criticarla si no porque me meto con frecuencia al igual que en otras, es decir te sigo.
lo que queria decirte, y perdona si he sido muy violenta, es que no deberias considerar amigo o novio o nadie importante en tu vida a alguien que te apoyo en estas ideas en vez de contradecirlas y tratar de ayudarte.
entiendo tus ideas y las comparto: la sensacion de libertad y logro cuando tienes el estomago vacio, la sensacion de estar logrando tu meta, de estar mas cerca de esa perfeccion, de demostrarte con cada ayuno lo fuerte que eres y la sensacion de paz al lograrlo, pero tambien entiendo que esa es la parte bonita. y tu que estas en esto deberias saber que las depresiones, las sensaciones de vacio, de sentir que fracasas y nunca lo lograras que siempre seras ese monstruo horrible. estar constantemente preocupada por todo lo que la gente opine de ti, la perdida de control... toda esa mierda esta ahi, aunque queramos conseguir nuestra meta y luchemos por ella, aunque estemos a punto de conseguirla.
o tu le dirias a una amiga que te importa:- que adelante que, deje de comer y vomite y se meta en el mundo de ana o de mia? o, como sabes que es algo malo no lo harias porque sufres por esa persona.

solo queria decirte que no entiendo como puedes considerar amigo o novio, a alguien al que le dices que vomitas y dejas de comer y encima te anima a ello, porque a mi sinceramente, y perdona si me equivoco, a esa persona le importas una mierda.
porque el deber de un amigo es intentar mostrarte que te equivocas, aunque no sea lo que quieras oir o aunque no vaya a servir de nada.
si algun dia pierdes el control por completo ten por seguro que parte de ese sufrimiento que sentiras es tambien culpa de el y entonces no creo que el sea capaz de ayudarte a salir,

solo piensalo bien, entiendo que es muy comodo tenes a alguien cerca con quien no tengas que esconderte pero no es logico porque no esta bien
si le importaras te incomodaria con esto y trataria de intentar curarte,
pero enfin, siento si mi comentario tanto este como el anterior te ha ofendido, no era mi intencion.
te deseo lo mejor y solo trataba de darte un consejo.

Seda-Kat dijo...

Jajajaj tu ultima frase fue buenisima. En fin, ni siquiera se merece un post tuyo.

3m¡¡ly dijo...

ESTO ES MUY CIERTO, ADEMAS TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTAS ENFERMEDADES NO TIENEN NADA DE QUE QUEJARCE SOBRE SU CUERPO.

MALDITOS ENTROMETIDOS

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

hay gente q no tiene nada mejor que hacer que tratar mal a otras personas eso es mas patético que nada...no tener vida y gastar tiempo en ser hostil

HYSTERIA-ANA dijo...

jajajaj me pregunto si el o ella s tan SANO COMO DICE...la gente ke traga esta mas enferma ke nosotras porke se llenan un vacio d pura comida askerosa...ni lo peles :)

kathy dijo...

hola princessa aqui reportandome pues que ala onda que se metan a criticar
pero bueno estoy contigo princessa

Karmen dijo...

Hermosa agradezco la tranquilidad de tus palabras, la verdad es que estaba super angustiada jejej entré en pánico, peor bueno ya sabemos que esto conlleva crisis y a lo que nos toque no?


Sin duda no quiero parar, no me pondré a ver lo de la piel y los colgadijos imperfectos, sino que seré delgada, no quiero parar, aunque siempre haya un atracón, una caída siempre quiero seguir en esta lucha que algún día tendré a bien contar la meta lograda.

Mi nena, espero que estés bien y disfrutando de tu relación.