Gracias por seguirme

lunes, 27 de junio de 2011

Recordatorio amistoso para Mau: TU VIDA NO ES PERFECTA

Mi madre ha llegado de visita. Ha encontrado la casa en el mas catatonico y a la vez perfecto estado de desorden. Como hace mas de un mes que no nos hablamos y no ha roto el silencio ni para llamarme irresponsable. A mi me ha parecido suficiente con tener ropa limpia en el closet despues de 2 Meses de que no he lavado  pues aun me quedan muchas piezas limpias (incluso sin estrenar) en mi closet. Pero no solo de ropa vive el hombre lo he tenido que aprender de mala manera puesto que la mitad de lo que gano ha ido durante los mismos ultimos 2 meses  a la tienda donde he comprado los famosos y controversiales vestidos que ya he mostrado *y casi toda mi ropa* y como no me he preocupado por  limpiar nada MI CASA ESTA UN VERDADERO CHIQUERO.

Y en cuanto al romance... la diversión de los juegos sexuales se me está complicando. Mi corazoncito está en las manos de Alan aunque sin duda a menudo se lo arrebato y me lo llevo a las exaustivas sesiones de sexo con Pucci. Y al decir esto me refiero justo a eso: PUCCI, QUIEN ROMPIO MI CORAZON A FINALES DEL AÑO PASADO AUN LO HACE LATIR CON MUCHA FUERZA... eso mas que preocuparme ME ATERRA y lejos de enorgullecerme, me averguenza... y me lleva a preguntarme, cada vez, qué me pasa por la cabeza, porque si que no me queda dudas que es lo que me pasa por el cuerpo pero arriesgo todo por nada... SIN POSIBILIDADES DE GANAR!

Y he llegado al punto en que ni quiero pensar en eso mas. Solo quiero TRATAR DE DEJAR DE COMER. Ya me siento mas gorda y eso es simple y sencillamente porque desayuno, como, y ceno ademas de que hago un par de meriendas, no vomito, estoy dejando de fumar por los pulmones de Alan (y los besos de Pucci) y tomando mucho alcohol. Casi nada, no?

Definitivamente tengo que parar. Ya mi madre ha mandado limpiar la casa, pero... lo de la comida y Alan/Pucci no se arregla solo...

...
...
.....
.....

O si?

Umm

Besitos!

17 comentarios:

vαlзsiтα εïз dijo...

oh! si mi casiita sta hecha un desastre. chokala! =D y con alan y pucci ps definete nena pueden confundirte :S t lo digo x experiencia. un besote (:

Larii dijo...

O.o allan/Pucci... Rayos, ten cuidado o te podes quedar sin nada :/ Comida... bueeeh al menos no vomitas, ya tendrás tiempo para lo demás así como de limpiar tu casa :D Un abrazo!

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Es que uno se caga el metabolismo con ana y mia y cuando quiere comer normal engorda como si engullese todo lo que encontrara por ahí cuando en realidad comió una ensaladita. Pero bueno es así y lo sabemos, no sirve de nada engañarnos. Creemos que ayunar es mejor simplemente porque nos da una solución rápida en el espejo. Porque hablo en plural? Porque me ha pasado lo que ha ti, siento que perdí el control.

Animo hermosa, pucci será bueno en la cama pero creo que por amor propio si rompió tu corazón no deberías estar con el, y que alan se ponga los pantalones y haga algo! jaja.

Te adoro

Porcelain kisses

Tachii dijo...

Uh, mi casa también está super descuidada!
Pero ya lo prometí (a mi marido) que mañana la dejo impecable!
Veremos...
Me gustó mucho tu blog...
Espero verte en el mío!
Besitos!

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

me paso algo parecido con mi madre, justo llega cuando mi casa parecia un basurero, me grito de todo, que rabia OsEA ¿que les importa? es tu casa vos vivis ahi, vos sabes lo que tenes que hacer y vas a limpiar cuando quieras ja!.
con respecto a tus hombres, que complicado, eso de que te gusten dos :| jeje nos gusta complicarnos.
Yo digo que somos re jovenes, no tendriamos que estar en una relacion, osea, hacer como los hombres, divertise, conocen mujeren, y no se comprometen tanto, asi no sufren ja!.
ey siempre te leo, no comento mucho, nunca te pasaste pot mi blog ¬, we esta bien se que no es muy interesante mi vida como para que la leas, no importa, me encanta leerte.

LittlestRebelEvar! dijo...

madre mia entre alan y pucci... y que pasó con tu madre?? os habéis enfadado?? más o menos ando así con la mía... cada vez que me dice que vivo en mi propio caos le respondo "sólo colaboro con la entropía del universo..." :D jajaja bueno te deseo suerte!!! y tranquilízate!!

Adriana dijo...

mujer! tienes que poner un poco de orden en tu vida, te estas abandonando! ponte metas pequeñas, poco a poco y cuando todo este en orden, entonces te ocupas de lo de la comida :)

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Nico, tengo 19 años y estudio comunicación social en la Universidad Nacional de Misiones. Me gustaría saber si me podes ayudar a aprobar una materia muy complicada contandome tu historia en mi blog narratuhistroia.wordpress.com POR FAVOR! Escribis muy lindo! Desde ya muchas gracias! besos!

Dicotomia dijo...

Si que esta grave tu mamá , para no decir nada???, cosa mas rara.

y maldicion, que puedo comentar del amor soy tan normalmente caotica en ese aspecto como tu

besos.

Lemon Princess ♥ dijo...

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!
Saludos hermosa!

himmel dijo...

ojala todo fuera tan sencillo como mandr limpiar la casa! no?
pero como dices y en el corazon? que tipo de servicio se usa???
hay amiga mil fuerzaaa!!!!
besos!

Anónimo dijo...

p-u-t-a

miagolden dijo...

osea es tu espaciio tenlo comoquiieras so wtf!!!!!
jaja please! control la comida es pura mierdaaaa

Anónimo dijo...

Qué mal que estés con tanto estrés.Ya quiero abrazarte de nuevo!!Ya toca salida este viernes!!Let me know ur plans Barbi<3Te quiero!!!

MaryJo dijo...

Mi casa siempre es un chiquero, debes en cuando me odian los vecinos por sacar mi basura maloliente q deja toda la cuadra apestosa hahahaha, pero mi mamá a diferencia es q no se calla, tiene ese cochino vicio de decir todo lo que piensa, eres gorda, sucia desarreglada, para que vives sola si vivirás asi? ussshhh no me agrada, pero al menos tengo la relación q quiero con ella, de lejos y de vez en cuando XD....ahora q lo de tus amores nomás ten cuidado y precaución con lo que haces una sesión de sexo a cualquiera le gusta y la necesita pero hay q priorizar para poder ser felices...saludos y animo!!!

Thin Ice dijo...

Bueno...lo mejor es elegir...los dos no puede ser, o sí?
Y con la comida...todas sabemos lo que hay que hacer...pero es tan difícil de cumplir a veces
Suerte, ánimos y un fuerte abrazo! <3

Amy Marie Ordehi dijo...

Estas jugando con fuego y te vas a quemar!!! Tu misma lo dijiste; todo por nada..

Alan parece muy buen muchacho. Por lo que escribes se ve que te quiere y te respeta.

Valoralo para que despues no te estes lamentando!!!