Gracias por seguirme

jueves, 14 de julio de 2011

Copiado de mi diario (12 Julio 2011)

Desde que mi relación con Seth terminó mi vida no ha sido la misma. Debería decir que desde que comenzó... verdad? si fue el la primera persona que me hizo sentir hermosa y me quizo para él. Pero no lo diré. Diré que mi vida ha sido distinta desde que se acabó porque me dió una sensación de control y libertad que perdura hasta estos dias... se acabó ser la algo de alguien... me convertí en YO.

Pero YO no acabó por ser una buena persona. Se convirtió en una especie de gusano adicto al drama. Descubrió la sensación de Corazón Roto, no le gustó y decidió no abrazarla jamás; meterla en una caja hermética y enterrarla en el medio de la nada. Desterrada incluso de su memoria...

Mas tarde (muy tarde) comprendió que No Tener el Corazón Roto (a puro coñazo) representaba un desequilibrio para el cosmos.... acaso no existe el bien y el mal, el yin y el yang, los reyes y los reinados? Acaso no es obvio que existe la vida y la muerte, el negro y el blanco, arriba y abajo? entonces... no es una boberia pensar que No Tener el Corazón Roto no tendría un Némesis? Lo tiene... y es sencillo...  de acuerdo al principio de acción y reacción de mi querido amigo de la secundaria Isaac Newton durante las interacciones entre cuerpos se ejercen fuerzas iguales en magnitud pero en sentido contrario. Mi querida YO ha estado solo inocente ante este hecho. Y digo "ha estado" porque ya no está, porque los ojos incredulos de YO han despertado inoportunamente ante la bola de nieve que se le viene encima. No Tener el Corazón Roto le ha generado un Tener el Corazón Congelado.

Digamos del corazón de YO como una fresa. Una vez descongelado no ha quedado de ella mas que agua y pulpa severamente deshecha, con la que no se hace mas que ponerla en la basura. ¡El corazón de YO está inservible!!!
Hay arreglo para tanto daño?

Si la bulimia se cura con comida el inservible corazón de Yo debería curarse con amor, no? de ese que Lo Supera Todo. De ese que en algunas culturas es dios. Pero YO se ha dado de bruces con que el amor humano está muy lejos de ser el de Primera de Corintios 13. El amor humano es un defecto, es un error, es lo que llevó al corazón de YO a congelarse en primer lugar.

YO depositó toda su confianza en que ese amor estaría ahí para recoger los pedazos del corazón descongelado. Que cargaría con la verguenza de una vida destruida. Que ENTENDERIA la naturaleza de unos actos descabellados y daría por sentado su labor y la confianza que se depositó en él. Y dejó su corazón descongelar...

Una vez descongelado no he quedado mas que lanzarle a la basura...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, sin querer navegando por internet me he colado en tu bloc solo decirte que hace 2 años era como tu , me ha costado 12 años superar una anorexia segida de una bulimia, ahora e conseguido estar en una talla 38-40 y verme bien cuando antes eso era como ser una vaca.
con animo y ayuda todo se puede conseguir, intenta quererte mas cada dia y piensa que tu no eres un cuerpo, eres una persona a la que seguro que quieren por su forma de ser y no por su fisico

Fiorlla dijo...

wenaas :) tengo nuevo bloghttp://siquieresalgoveporelloypunto.blogspot.com/ te sigo linda ;)

Dread. dijo...

jo tia, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, anduve desaparecida un tiempo sin pasarme por culpa de examenes y de mas.. ahora empezo el fverano y mas de lo mismo..

un ebsazoo :)

♔*¢αρяι¢ισυѕ ∂σℓℓ*♔ dijo...

Hermosaaaaa, no se porque pero me salía como privado tu blog y no podía entrar =(

Sabes, yo si creo en el amor y todas esas cursilerias. Quizás porque estoy enamorada. Lo que si se es que como tú sufrí mucho para encontrarlo. Se que en algún momento tendrás ese amor que tanto te mereces. Una vez escuché por ahí que cuando una mujer no tiene buenas relaciones amorosas es porque en realidad no quiere una. Será que por ese complejo autodestructivo bulímico no quieres que nadie te ame e inconcientemente haces fracasar tus relaciones.

Es muy posible. Ámate y dejate amar porque lo vales :D

Cuidate bonita

Porcelain kisses

Dicotomia dijo...

ay querida enamorana....que decir? me has puesto a pensar...(un poco, porque ya sabemos que no tengo mucho remedio).

Un abrazo.

p.d.He comprendido ya, lo adictivo y placentero de las compras jajaja, te he recordado un bueeenn!

Morceaux dijo...

k hacer despues de habernos lastimado tanto? depues de konvencernos de nunk podriamos amar tanto a alguien komo amamos a "ese ser" solo para habernos enterado de k nada valio la pena... si mi estimada esa es la pregunta del millon, pero sabes k tu korazon al k komparas de fresa digna dela basura tiene kura, y esa solo la tenes vos... tenes ese poder y nadie ni nada te lo kita Animo...yo leo lo k skribis aka desde hace mucho, desde antes de tener blog, y siempre me llegan tus palabras muy profundamente...tenemos el poder de reparar nuestro daño solo k aun no sabemos komo...kuidate mucho! un abrazo!

Ainnoa♥ dijo...

No sabia que me tenias en los blogs de alli <--- :)
me siento halagada!

un beso y suerte^^

pixurrin dijo...

Hola Enamorana, siento lo sucedido con seth, seguro que encuentras personas que saben valorarte muchísimo más y no solo por la belleza. Hoy pienso que la vida del amor consiste en que las mujeres son capaces de todo por sentir aprecio de alguien que las aprecia poco. No sería mucho mejor y fácil estar con la persona que nos aprecia de verdad? Me cuesta entenderlo. Cada uno haga lo que quiera pero vale la pena esforzarse por una persona así de cretina y dejar a una persona buena sufrir como lo hace?

Renata dijo...

Me estoy leyendo todo tu blog! Aun voy por el 2007 xD Si alguna quiere entrar en mi blog esta a la orden.. Lo iniciee hoy!(:

miagolden dijo...

wow terminron? no t aflijas .. creelo q tu en el fondo sabias q eras hermoza antes d conocerlo.. y si se fue llegara otro mejor!

Nora Des La Mort dijo...

xDDDD

"representaba un desequilibrio para el cosmos" wow! me has dejado muerta de risa con eso en el buen sentido claro... me encantó.

El amor humano es un virus incurable, que causa adicción y enfermedad mental. ja!

saluditos nena =).

Jaymie. Lee dijo...

Pues eso que te sigo...

Anastacia Naranha! dijo...

Ola Linda!
Iggh solo qiero decirte qe t entiiendo demaciiado ami me a pasado u.u Pero qreeme qe lo llegas a superar y te das cuenta qe somos princesas (: merecemos a alguien perfecto como nosotras (:
Te siigo!

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

linda persona por no pasar en tanto tiempo u.u!!! la verdad es que tu entrada es tan hermosa, tan llena de sinceridad y de dolor que me ha llegado profundamente... y no se que decirte, solo animo... se que la vida parece dura cuando las cosas salen mal o cuando no es lo que esperas pero he aprendido que a veces el dolor es para mejor... la vida te depara algo mejor y espero puedas encontrar algo que alivie tu corazón porque no merece ir a la basura!!! solo toma un poco de hilo y aguja y trata de unir sus pedacitos, te lo digo yo que he unido mi corazón muchas veces con mucho dolor... pero aun así quiero que siga latiendo por algo...

kissus

A. dijo...

Preciosa la entrada, el amor humano no existe, es puro egoismo.Y las buenas personas con un corazon inocente son quien sufren este daño cada vez mayor.
Pd. No podias relaccionarlo mejor con el principio de acción- reacción jajajaja!

R@ch3lita dijo...

mi corazon esta a punto de ser desechado a la basura...ya siento el agua llegandome a los pies.. :( te acompaño en tu dolor..

Bandit dijo...

aww neniis yoo amoo esa cita biblica y cada vez que la leo me da la fuerzaa para luchar por encontrar esoo en un amoor humanoo pro ciertamente el unico amor perfecto y qe es iwual al de la cita es el de Dios y siempre q stoy mal su amor es el unico qe me qonsuela
wa neniis no hay q buscar un amor humano q sea perfecto, porqe ni nosotras lo somos, nadie lo es solo DIOS y una vez me dijo un amiwo q si encuentro a alwien q me sepa escuchar, q te quid y qe realmente te ame, y q puedan enojarse un minuto y al otro estar juntos y felices no lo dejaras ir pues esee es el amor mas cercano al perfecto
cdt nenis animoo y pz hay qe ser felices por nosotras y no por ellos
bye

Araceli Correa Ford dijo...

Me encanto tu entrada, pero creo que estes es el sentido de la vida no? asi es el amor..
un besote, y que andes bien!
te sigo ;)

Thin Ice dijo...

Así es la vida nena, no soy quién para dar consejos ya...sólo espero que aprendas de todo lo que hagas. Un fuerte abrazo y me alegra saber de ti! <3

Anónimo dijo...

Si la bulimia se cura con comida el inservible corazón de Yo debería curarse con amor, no? de ese que Lo Supera Todo.

EL universo esta lleno de amor, el vacio que tienes jamas lo podras llenar con toda la comida que tengas por el periodo de vida.

Adoradoras del vacio y del hueco son la mayoria de ustedes.

atte. juan.barrios@hsbc.com.mx

Love.princess dijo...

ai el amor el amor.. se puede ver de tantas formas.. si estas bien con la persona es lo mas maravilloso del mundo, si por el contrario estas mal por una ruptura o un desamor o algo así... es la mayor mierda del mundo.
no te hundas nena, que eres muy fuerte

Camilo Sebastián Lara Ponce dijo...

Hola mi nombre es Camilo Sebastián Lara Ponce... amo la vida, cada día más y encuentro en ella un paraiso infinito... siempre he sido partidario y defensor de la autodisciplina... y una de las disciplinas más extraordinarias en mi vida ha sido el convertirme al fruganismo, solo me alimento de frutas, carne que contiene las semillas de la vida... mi cuerpo experimentó una hermoza metamorfosis, no hay sufrimiento, todo lo contrario, hay gozo siempre, la matanza animal es extremadamente absurda e innesesaria y los nutrientes que brinda esa vida con muerte prematura contiene mucho sufrimiento y caos, y en estricto rigor el vegetarianismo tmabién es muy caótico, puesto que la finalidad de todos esos nutrientes no es nutrir el cuerpo físico de la humanidad con su ingesta, existe mucho estas practicas y no podemos cerrar las puertas a su transmutación y sanación... en un comienzo perdí mucho peso puesto que mi cambio de dieta fué muy brusco y sin mucho conocimiento, ahora que ya me conosco en esta nueva vida incluso he subido un poco de peso... no es cualquier subida, se siente el calorcito de vida, el amor en cada gramo, no hay caos en mi interior, solo el que yo quiero vivenciar... en esta disciplina solo como frutas y frutos de la zona y de la estación, en los frutos se consiuderan también las calabazas, las paltas o aguacates y otras que ya iré mencionando, además todo se come crudo.... es hermozo... cuando me veo en alguna situación donde hay carne con muerte prematura, siento como la escencia de ese ser ingresa a mi cuerpo por mi nariz, mis poros, mi saber y se alimenta también de mi, es terrible al principio después aprendí a comer y vivir no solo para mí, porque amo la vida en todas sus formas y estados y la muerte no quita la vida, la transforma, en mi doctrina es así, respetando los prosesos de las demás personas y seres... espero les sea un aporte. muchos cariños y amor.