Gracias por seguirme

martes, 5 de julio de 2011

El mundo me odia, o yo odio el mundo.

Siempre me ando quejando de que todo me sale mal... que los novios me dejan, que no he terminado mi carrera, que mis padres me odian, que he perdido mis trabajos, que me estoy ahogando en deudas...

Y nunca, nunca jamas me he detenido a pensar
que he sido mentirosa
que he sido egoista
que he sido irresponsable
que he sido una decepción 
que yo, con mis manazas he destruido mi vida... que no es culpa de nadie. 

Cuando tocas fondo solo queda subir. 

Starting from today *comenzando hoy*
Life as is suposed to ve lived *la vida como se supone que debe ser vivida*

Un beso...

10 comentarios:

vαlзsiтα εïз dijo...

ahi princesa.. la vida se vive como una la quiero tu haces tu futuro es mejor no ver el pasado y ver las cosas malas, que simplemente te queden como experiencias ok! asi que adelante tu eres muy fuerte!

un beso!

Thin Ice dijo...

Bueno nena, haz un parón para recapacitar e intentar ver qué es lo que estás haciendo mal...e intenta mejorarlo. Tú puedes, eres una ganadora ;)
Un fuerte abrazo y muchos ánimos! <3

3m¡¡ly dijo...

Dicen q si se piensa mucho en lo malo del pasado jamas se podra ser feliz,

haz una vida nueva, renace, aprovecha todas tus fortalezas, olvidate de lo demas.

Primero vas tu y luego lo q se venga.

BYE
LINDA
XOXO

prinz athenea dijo...

Donde sea que estes, sin saberlo me regalaste una alegria al poder volver a abrir tu blog (para mi; sigue bloqueado?)! No soy la indicada para consejos menos en este momento, es duro reconocerse culpable pero existe una unica manera para vivir la vida"? Que te digan cosas como "disfrutala" no sirven, por lo menos a mi no me sirve, como? Es totalmente aburrido ser correcto todo el tiempo, tratar de aparentar la perfección social que no se acerca a lo que uno piensa y desea(más alla del fisico digo por sorpresa). Si al final deseamos algo de caos, de autoboicot, de destruirse bien para volver a recrearse y ponerse a prueba de nadie, con uno que es peor!
"La vida sin problemas es pasar el tiempo a lo bobo"

princesa libre de calorías dijo...

Por lo que he leído se que eres fuerte, así que borrón y cuenta nueva :D.

Besos!

Princesa Caótica Ana dijo...

Espero q vengan días mejores...los mereces!un besazo

Larii dijo...

Yo se que vas a salir del fondo, porque a pesar de todo nunca has dejado de luchar! Un abrazo

Miss Problemas dijo...

Siempre lo mejor es saber como fue en realidad, y saber afrontar todo. Es típico pensar: OH EL MUNDO ME LLEVA LA CONTRA, NADIE QUIERE QUE SEA FELIZ, USTEDES NO ME AYUDAN EN NADA.. Pero la realidad es que no es que todos están en contra tuyo, sino que vos vas a la contra de todos.
Asumir lo que nos pasa, es el primer paso para salir adelante.

MILLIE PRINCESS dijo...

Dijo K. MArx: "‎"Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos; de lo que se trata es de transformarlo."

Transfórmate, princesa.. Al fin, habemos otras a tu lado tratando de hacerlo.
Un beso

Anónimo dijo...

Hay veces que no se puede hacer todo al mismo tiempo. Y detenerse, reflexionar, saber que es lo q nosotras queremos en realidad y no la vida que se nos impone. Es esa la carrera de tus sueños? Eran trabajos importantes para vos? A quien has decepcionado? Solo te puedes decepcionar a vos cuando no persigues tus sueños, y para eso, tenés toda la vida por delante.-
Una amiga, q no te conoce, pero q te leyó