Gracias por seguirme

domingo, 31 de julio de 2011

Introducing Muniequito (presentando a muniequito)

Mi vida, o el completo desastre que comprenden estos 26 anios que tengo puede ser descrita ampliamente con una sola palabra SINESTESIA. Lo digo a boca llena porque a esta hora estoy sentada en la cama de Pucci (quien por cierto anda para un concierto para el que definitivamente no estoy invitada) después de que unos ladrones irrumpieron en mi casa estoy demasiado asustada como para volver ahí...

La cosa es que solita, muerta de frio y en el cuarto de la persona equivocada no puedo parar de pensar en como es que voy a ordenar las cosas. Besándolo estaba y pensaba en que mi alarma sonaría a las 12 y 50 minutos, a la hora a la que muniequito llega a su casa y que me pidió que lo llamara.

Muniequito es solo un ninio, es menor que yo. Pero le digo muniequito incluso antes de saber que no sabe espaniol. Incluso antes de saber su nombre. Porque es muy buenmozo... es un Muniequito! Es un amigo de mis amigos, trabaja allá conmigo, y desde que lo note no pude quitarle los ojos de encima. Ya mas tarde note que el tampoco. Solía sentarme sola en la cafetería  y percibir su mirada; un día comenzamos a hablar y obvio el resto es historia. Aun no hemos definido nada pero anoche dormí acurrucadita en sus brazos y hoy estoy aquí porque LE DIJE QUE VERÍA UNA AMIGA, aunque eso no ha acabado con su decepción.

Posiblemente no lleguemos a nada, posiblemente esto de que no se me sale del sistema sea solo mi gateaway de toda esta situación con Alan de quien sinceramente me canse de recibir su insensible rechazo. Pueden ser mil cosas o ninguna pero me encanta mirarlo a sus ojitos verdes de ninio y olvidarme de todo lo demás.

Y volvemos a la SINESTESIA... desde que no puedo aprender de lo que siento. Hoy dormiré con Pucci, cuando pude haber dormido con muniequito, y nadie se imagina como me arrepiento. Pero todo lo desastroso e irreparable de mi vida me lo he traído yo misma... Pucci no me obliga a venir. Solo quiero estar lo suficientemente borracha cuando el llegue para que todo pase rápido y ya sea de maniana, o la verdad no se ni que quiero...

23 comentarios:

Thin Ice dijo...

Hola cielo! Pienso que deberías aclararte, no es bueno que estés de un lado para el otro y en realidad lo hagas por dejarte llevar a la deriva...aprende que tus necesidades es lo primero a lo que tienes que prestarle a tención, no a los demás. Un abrazo y espero que estés bien! <33

Larii dijo...

Centrate mujer xD no en serio, al final solo podés salir perdiendo :( Un abrazo, ya te habías perdido :3

cassie dijo...

way que historia mejor sentarse a pensar que es lo que quieres realmente no le hagas daño a las personas que te quieren solo aste feliz a ti misma y asi no lo haras bueno espwero que esto sirva de algo buen blog adios.

miagolden dijo...

PARECE SER QUE TIENE SIGLOS QUE NO SE NADA DE TI! A DONDE TE METES MUJER?

Little L. dijo...

Sea lo ke sea ke hagas, debe ser xq te hará feliz y es lo ke kieres... Creo ke es bastante klaro ké kieres y a kién kieres, el problema es ke tus actos van para otro lado... Eso al final te traerá confusión/problemas..

Santa Pecadora dijo...

princesa!! pase lo q pase , hagas lo q hagas tenes q tener presente q lo mas importante es tu felicidad.. tu bien, tu perfeccion, tu estilo de vida, tu realizacion personal..
al fin y al cabo dentro de todo el mal y la miseria q nos rodea tenemos q encontrar ese huequito de felicidad aunqsea temporal para poder sobrellevar todo esto.
espero q mi consejo te sirva
besos y fuerza!!

3m¡¡ly dijo...

y esta es tu nueva vida?

Mar ! dijo...

Holo (:
Soy nueva... Tengo un blog, las invito a seguirme...
Me gustó el tuyo !!
Visitenme !

XOXO :3

Sol dijo...

Hola, me encanto tu blog, la verdad recién te comencé a seguir así q no me atrevo a darte un concejo de vida.
Solo bueno deseos, y decir: ojalá todo resulte lo mejor para ti =)

_____________________________________

De paso te invito a ti y a las demás seguir mi blog.
http://lamujerdelalfiler.blogspot.com
Esta de estreno jajaj
Besitos! =*

conociendo a ANA y MIA dijo...

hola, soy nueva, y deseo ser amix de ANA y MIA... PLISS necesitos muchos tips y consejitos... seguidme ... muchos besitos

Amy Marie Ordehi dijo...

Que mal que las cosas no resultaran con Alan :S

El parecia realmente interesado en ti..

Creo que debes meditar sobre lo que realmente quieres porque andas como sin rumbo. Te pegas del que te de la mas minima demostracion de afecto. No te dejes cegar por primeras impresiones. Tienes que ver mas alla, para que no estes brincando y puedas encontrar tu felicidad.

Te mande un text , pero nunca me devolviste :(

Anónimo dijo...

comento como anónimo, pero supongo que te darás cuenta de quien escribe. no sé... esto de muñequito no me cuadra mucho, y tampoco me cuadra que estés volviendo a buscarle la vuelta a pucci después de todo. pero también sé que las cosas son más complicadas de lo que parecen y de lo que puedes escribir. na, cualquier cosa sabes donde estoy. un abrazo, princesa.

kaötika dijo...

olaaa encontre tu blog y lei la entrada y tuve las ganas de escribirte! pase por algo similar eso de aora uno aora otro porke total el otro no ace nada y mi consejo es que des al stop y recapacites. aunk kreas ke no ai nada malo en ello al final te afectara todo esto y mejorar parar y recapacitar y ver ke kieres a seguir en esa espiral y acabar mal. kuidate mucho preciosa!

vαlзsiтα εïз dijo...

ahi nena disfruta a muñequito y ponle empeño eh! :D asi que diviertete con el y deja a pucci de lado bueno no se :S pero a ver que tal y me cuentas como vas con tu muñequito eh! un beso!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

ya extrañaba pasarme por aqui!!!
♥♥♥♥♥♥

siento mucho haber desaparecido
entre en una tipo rehab
yo misma me propuse estar bien.. puesto que todo en mi vida iba de maravilla
amor, familia, amigos y escuela
y poco a poco mi mente se fue tranquilizando y dejando de torturarme
me sentia feliz estaba bajando de peso
y enamorandome de la vida...

pero ya las cosas van mal de nuevo
asi que .... aqui estoy otra vez...

muchas gracias por haber estado en mi blog :D

vale
que linda historia con tu muniequito :3
ya habla español???
jijijiji
no se por que lo pregunto.. si tu hablas ingles entonces no hay problema :P

O.O
Asaltaron tu casa??
que feo.. lo siento niña
espero pronto estes mejor ypuedas regresar...

en tanto..
no entendi muy bien ...
no quieres a Pucci.. al menos no como novio.. o si?
y Munie??

bueno..
lo unico importante es que tu entiendas
que sepas lo que estas haciendo y por que.. mientras tu seas feliz..
estoy bien yo
^o^

te quiero linda
cuidate mucho
BESOS DESDE EL INFIERNO

p-caarla dijo...

te entiendo perfectamente tu vida parece toda una novela, tenes que tomarte las cosas con calma princesa me gustaria que nos sigamos un besote ,

pixurrin dijo...

a mi estas cosas nunca me pasan

Miss Frozen Cherry dijo...

hola, no, andaba por aki de casualidad, la verdad es q llevo mucho tiempo leyendo tu blog, pero jamas habia comentado, al menos creo ke no usando mi usuario... no te voy a regañar por lo q haces, porke no tengo derecho, ademas de q en este momento estoy odiando al mundo entero, vive tu vida como kieras niña, sufrela, llorala, amala, detestala, como sea, es tu vida, y tienes completo derecho sobre ella, vendre otro dia a comentar :) de ahora en adelante creo ke lo hare seguido, por cierto lo que te paso con los ladrones esta muy jodido, ojala y los atropelle un coche -mode fuck.u.all ON- cuidate :*

*✿。Mianaly。✿* dijo...

HACE MUCHO QUE NO LEIHA TU BLOG...

Hola Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la amilia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

supergirl_medium dijo...

Hola, hace varios meses vengo leyendo tu blog y sos una gran inspiración para nosotras :) si pasas por el blog, nos gustaria un saludo, somos nuevas en esto

HONEY dijo...

tengo que ponerme al corriente ya mismo! saludos!

Nt. dijo...

Bueno bueno, si tu lo quieres y el a ti?.... en que carajos piensas?! jaja solo ve que sucede total, el que no juega nunca va a ganar un beso y cuidate mucho

GS dijo...

hola!, hace tiempo que no actualizas esto, espero que estés bien. UN abrazo!!