Gracias por seguirme

domingo, 28 de agosto de 2011

La bruja malvada del Oeste

A casi un mes sin escribir, vuelvo. Rompiendo la regla de utilizar el internet en el trabajo. Ultimamente no he tenido tiempo para nada. La primera vez que dormí a pierna suelta en mi casa después del robo fue antes de ayer. Regularmente distrubuyo mi tiempo entre.... demasiadas horas en el trabajo y demasiadas horas con Muñequito lo que me ha convertido en una persona que nisiquiera se mira al espejo antes de salir.


Bien, el estar demasiado ocupada a veces tambien me previene de tener dolores de cabeza, de SENTIR diría yo, porque despues de un mes casi sin escribir, y calculando que regularmente escribo 3 post por semana y que un mes tiene 4 y que, regularmente mis post tienen 4 parrafos,  este post debía contener 48 parrafos, para explicarlo todo...



Y, Ah Caray! reality its a bitch (la realidad es una perra) las situaciones engorrosas no desaparecen MAGICAMENTE cuando no escribes acerca de ellas, como que cuando Muñequito me preguntó por qué terminaron las cosas con Alan (trabajamos en el mismo sitio) le mentí diciendo que POR LA PARANOIA DE ALAN, cuando yo SE que fue mi culpa por traicionarlo cuando con él lo tenía todo, o que ahora que salgo con Muñequito EL CLON HA REAPARECIDO y ésta vez con algo que decir **TE QUIERO, QUIERO ESTAR CONTIGO** pero ahora ya es un poco tarde para nosotros; piensenlo ¿Qué clase de relación tendríamos luego de que ve que estuve con Alan, quien rompió conmigo por Pucci y ahora estoy con Muñequito...? a todo esto aún si quisiera estar con él porque QUIERO QUIERO QUIERO tendría que romperle las ilusiones a Muñequito lo cual aumentaría mi coleccion de corazones rotos cosa que, aunque suena divertido no me parece nada conveniente para el KARMA, mientras esté viva, o mi destino final a la hora de la muerte.



Al cabo que no se, me alegra que mi vida esté tan accidentada que no tenga tiempo de determe a pensar en los posibles errores que estoy cometiendo. Tal vez, algún día el Clon entienda, quizás no, por ahora YO LO METI EN TODO ESTO DE SALIR CONMIGO, se que ahora se siente atrapado. Y yo lo siento tanto, quisiera tener alguna manera de ayudarlo, pero no puedo ni ayudarme a mi misma, estoy sobre un trozo de madera, flotando entre el aire helado y el agua helada a punto de hipotermia esperando... que me rescaten de mi misma. No creo que esté en la capacidad de manejar esta situación, sobre todo cuando incluso ahora no puedo DECLARAR que Pucci está fuera de mi vida.



Incluso Pucci me sugirió PARAR. Detenerme y mirarme por dentro, entender lo que quiero entonces salir a buscarlo. Porque con las cuestiones romanticas estoy al entrar al libro de records Guiness por ser la persona que peores decidiones ha tomado en el menor tiempo. He de confesar que Muñequito es una sorpresa, que mi dilema no sería tal si él no hubiera aparecido, aunque, sinceramente, creo que el Clon nunca me hubiera dicho que me quería si no fuera porque ESTA ANTE EL HECHO DE QUE... SI EL NO ME QUIERE, OTRO SI.



Yo quisiera, al final de todo este dilema no ser vista como la bruja malvada del Oeste, es todo lo que pido... sonará cliché pero alejandome de el Clon solo busco protegerlo. Yo no estoy acta para una relación como la que nacería entre el y yo... en cuanto a Pucci... para ti mi Gordo Hermoso...


POEMA 20

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos».

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

7 comentarios:

GS dijo...

Volviste por fin!! ya entiendo porque no aparecias, medio ocupadita estas. Suerte! un abrazo linda.

Anha Uchiha dijo...

Wow linda lo importante es nunca dejar de estar haciendo algo..
y que no se comaa!

xD

Besos y espeor que te vaya de lo mejor en el trabajo..

Muaak1
besos y mucho apoyoo!

Anónimo dijo...

agreguen plz! kely_sweet12@ hotmail . com :D

Princess dijo...

HOLA CHICAS!!! HE ABIERTO UN NUEVO BLOG PARA TODAS VOSOTRAS!! UN BESAZOO GUAPAS!!
http://anaymia-spain.blogspot.com

LittlestRebelEvar! dijo...

Ay, Enamorana!
Hola, siento no haberte comentado... Jaja, he estado ocupada...
Bueno, quería escribirte porque quería decirte... bueno, que gracias. Tus comentarios y tus entradas (Pucci, Alan, Clon) me han acompañado todo este tiempo, y bueno, ahora que me voy quería despedirme de ti porque eres una de mis bloggeras favoritas. Sigue así. Muchísima suerte y muchísimas gracias.

miagolden dijo...

si fue demaciado sin saber de ti, y creo que estas feliz con tu munequito asi que, aprovecha y deja el pasado en el pasado porque ahi debe de estar!

miagolden dijo...

http://miagolden.blogspot.com/