Gracias por seguirme

jueves, 8 de septiembre de 2011

Explicación para lo inexplicable

Vivir con Muñequito no es como cuando vivía con Seth... quien era super independiente, Muñequito? Uff me pregunta incluso que sabor de jugo comprar! Pero tener que estar siempre pendiente de qué come, que bebe, su ropa, de la limpieza, de la temperatura del agua con que se baña... me  saca de la rutina, me ha arrancado de tajo cualquier veta de egoismo, me ha llevado al extremo de tomar todo esto como entrenamiento PARA CUANDO TENGA HIJOS.

Tengo un comentario en el post anterior donde me preguntan si no es muy rapido para que Muñequito se mude conmigo. Todo esto viene por el robo que ocurrió en mi casa y mi terror a dormir sola, y luego porque su casa dejó de ser un lugar seguro, prácticamente de la misma manera. Una vez fui a dormir a su casa y cuando entramos revisó puertas y ventanas buscando señal de forzamiento, luego no durmió toda la noche escuchando ruidos. En la mañana le pregunté por qué tanto nerviosismo y me confesó que tiene una ex novia psicótica que le persigue e incluso llegó a agreder a una chica con la que salía. Me dijo que todo estaba controlado pero luego sucede que no, hace exactamente el tiempo que tiene conmigo lo agredió un familiar de la chica que fue a buscarlo a su casa. Muñequito no tiene familia en éste país, no tiene quien le defienda. Si esa chica de verdad se propusiera a hacerle daño el estaría indefenso. Así que digamos que el hecho de que viva en mi casa ahora ES MAS LA GALLINA METIENDO A SUS CRIAS BAJO SUS ALAS QUE LA HISTORIA DE UNA PAREJA ENAMORADA. Fue un verdadero día de angustia ese que pasé despues de la agresión que recibió hasta que finalmente decidimos que la solución a nuestros problemas de seguridad sería mudarnos juntos.

Aunque a todo esto el hecho de que el y yo vivamos bajo el mismo techo solo pone otra linea de brickes a CUALQUIER COSA con el Clon, o por decirlo de alguna manera YO TOME LA PALA, ESCOGI EL TERRENO, CABE 7 METROS Y METI ALGO MAS QUE MEDIO AÑO DE ILUSIONES. JODER!

Pero hoy me he levantado temprano para dejar comida y cena listas para Muñequito. Es su día libre y yo tuve que venir a trabajar. Tuve que asegurarme de dejar las cosas que pueda necesitar a su alcance. Ese niño estaba completamente solo en un apartamento en el que se sentía amenazado. En mi casa me tiene a mi y mis atenciones y yo le tengo a el también. Ojala se me quite pronto esta sensación de que las cosas podrían ser diferentes. Yo ya tomé una decisión...

Besitos!

16 comentarios:

Dread. dijo...

diosmio que complicado tia! ami por una parte me agoviaria vivir asi con muñequito.. pero jo, por otra el pobre solo en el pais y con esa exnovia.. brrff que dilema!

un besazo guapa,, mucho tiempo sin pasarme por aqui.. lo siento!

Dulce_proyecto dijo...

mi princesa :) bueno no tengo porque meterme pero como disfrutaras tu relacion si pasas comparandola con tu ex? si su historia ya paso con tu ex para que volver con lo mismo? es decir nunca las segundas partes fueron mejores... y el pobre muñequito trata de poner lo mejor para los dos de una forma democraticA y no obligandote a nada. deberias ser feliz mi niña, y si estas con el por cuidarlo tampoco es correcto, ambos debes ser felices juntos no cada uno por su lado, sino para que estar juntos? bueno es mi humilde opinion mi niña hermosa... ojala lo tomes a bien :D tkm

miagolden dijo...

que fuerte, es algo pronto pero ante todo LA SEGURIDAD!

http://miagolden.blogspot.com/

җ кιяlιαи җ dijo...

hasta cierto punto puedes jugar con TU tiempo con Tu persona... con Tu cuerpo... pero jugar con el de otra persona?.. supongo que no seria justo.. decir "si".. y despues decir "no mejor no". seria injusto para esa otra persona

Larii dijo...

El hecho de que no sea pasión desenfrenada y no tengas terodáctilos en el estómago no quiere decir ni que no lo quieras ni que no seas buena, para mi es solo una relación y un tipo de cariño diferentes, ahí se ira encaminando hasta que decidas bien que hacer !!
Te quiero (:

kiimii dijo...

El te quiere, tu lo quieres eso es lo que importa, dedicate a tu felicidad hermosa, muchos besos.

Li dijo...

Creo que en la vida pasamos por relaciones tan distintas. Es solo cuestion de ver lo positivo que tiene la actual, lo distinto, lo nuevo. El te necesita mucho y es importante que veas si a vos te gusta que te necesiten.

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

te sigo hace tiempo pero nunca comento.me gusta tu blog porque veo que eres una chica sensata y además,me encanta como escribes!!jejeje
Mira yo en tu caso me pensaría el estar con una persona solo por seguridad,sexo,dependecia,,tu deberías tomarte un tiempo para estar sola y reflexionar TODO lo que tienes en mente,despejarte,relajarte,mimarte y pensar un poquito más en ti.Cada persona necesita su espacio,si no lo tenemos es un agobio!!y yo creo que ahora mismo estas agobiada.un saludo y que todo vaya bien!!!

FindingMyOwnWay dijo...

Holaa nenaa.. Paso a dejarte mi nuevo Blog.. De hecho no es qe sea nuevo solo qe por problemitas de personas intrometidas tuve qe cambiarle la url.. Asi qe pasaste y follow me si?.. Muchisima suerte y espero qe estes bien!

Karmen dijo...

Hay amiga mía, en cuestiones del corazón y del cuerpo, quién nos diría no? en fin, que a la marcha del reloj se ganan experiencias... te quiero mucho y siempre tengo deseos hermosos para ti.

Besos y un fuerte abrazo!!!

Keriianna dijo...

No hay nada como aceptarse con defectos y virtudes, tal vez él es así de inseguro por todo lo que ha vivido pero puede ser que cambie :) ... Con respecto a lo de la ex psicópata, pobre muñequito y peor estado solo en un pais :( ...¿no la puede demandar?

sol dijo...

Princess, es un paso muy grande el que están dando y es completamente natural que te sientas así. La relación va a cambiar por supuesto, porque la privacidad se termina casi al cien por ciento... además de destaparse lo mejor y lo peor del otro, para ello ambos necesitarán saber contar hasta cien y evitar todas las peleas posibles, comenzar a aceptarse como son, para lograr que ésto los lleve a ser felices de verdad ;D
todo lo mejor beijos ;D

Anónimo dijo...

http://www.wix.com/waffles_liz/stila#! Es una página que apenas comienza, con tu ayuda y con tu apoyo tendremos un nuevo castillo para todas las princesas :)

Dicotomia dijo...

Muñequito no es un hombre? un hombre mayor de edad que pueda responsabilizarse de su propia seguridad???. Y esto que digo va PARA MI tambien .......que complejo de "salvadoras" tenemos que salvamos a todos menos a nosotras mismas?......(al menos yo me identifico, pero en verdad, aun no respondo la pregunta de PARA QUE VOY COMO "SALVADORA" Y ALMA CARITTIVA CUANDO LO QUE QUIERO ES QUE me salven a mi!)

besos.

Dicotomia dijo...

Muñequito no es un hombre? un hombre mayor de edad que pueda responsabilizarse de su propia seguridad???. Y esto que digo va PARA MI tambien .......que complejo de "salvadoras" tenemos que salvamos a todos menos a nosotras mismas?......(al menos yo me identifico, pero en verdad, aun no respondo la pregunta de PARA QUE VOY COMO "SALVADORA" Y ALMA CARITTIVA CUANDO LO QUE QUIERO ES QUE me salven a mi!)

besos.

Dicotomia dijo...

Muñequito no es un hombre? un hombre mayor de edad que pueda responsabilizarse de su propia seguridad???. Y esto que digo va PARA MI tambien .......que complejo de "salvadoras" tenemos que salvamos a todos menos a nosotras mismas?......(al menos yo me identifico, pero en verdad, aun no respondo la pregunta de PARA QUE VOY COMO "SALVADORA" Y ALMA CARITTIVA CUANDO LO QUE QUIERO ES QUE me salven a mi!)

besos.