Gracias por seguirme

domingo, 11 de septiembre de 2011

Me senté delante del pad vacio durante probablemente 3 horas antes de saber qué escribir.

Para empezar por algun lado éste fue mi primer fin de semana libre en 3 meses. Y ha sido así porque me la pasé enferma, la primera vez que me enfermo desde que me dió por fumar hasta que se me cayeron los pulmones en febrero. De nuevo lo mismo, que estoy fumando demasiado y debo bajar la intesidad o no fumar en lo absoluto, qué divertido! Nunca pensé que estuviera fumando en exceso o nada parecido, pero aparentemente mis defensas han sufrido un poquito con esto de que estoy comiendo muy mal desde hace algo mas de una semana hasta el punto de que hoy domingo no he comido mas que un sanwich de jamon *si a dos lonjas de pan con una de jamon se le puede llamar sandwich* y es la primera cosa solida que he comido desde el Jueves...

Tal vez debería pensar en esta falta de apetito como algo bueno. El final del período de dejadez en cuanto a cualquier cosa que tenga que ver con mi figura, y aunque estoy de gorda como para no comer en un año no es mi reflejo lo que me tiene inapetente, de nuevo, sería mas bien la resbaladilla de sucesos con el Clon, Pucci y Muñequito...

Pero a creerlo o no para volver a hacer ejercicios solo necesito comprarme zapatos deportivos, mi ultimo par se arruinó durante el ultimo período de lluvias aquí en Santo Domingo y desde entonces no he hecho mas que holgazanear en la casa pensando que debo comprar otro par.

Y una balanza. Necesito una balanza...

Un beso realeza!

14 comentarios:

Keriianna dijo...

Espero que te recuperes pronto :) ... Tienes que comprar unos zapatos deportivos, no hay nada mejor para el cuerpo y el alma que el deporte, te libera de muchas cosas :D ...

miagolden dijo...

creo que deverias preocuparte mas por el fisico, me refiero a que lo de comprar una balanza me parece un buen comienzo :D te conprendo hermosa! pero no dejes de hacer lo que te diga el corazon ....

Flynn dijo...

No, no creo que se pueda llamar sandwich a eso jajaja pero está bien, aprovecha esta etapa. No sé si es tu caso, pero yo lo aprovecho lo más que puedo porque nunca sé cuándo acaba y regresa la gula :/

Un beso :D

*✿。Mianaly。✿* dijo...

HERMOSO BLOG.... A VECES HAY Q ESPERAR A QUE LA INSPIRACION LLEGUE...

Seda-Kat dijo...

La balanza es lo de menos pero esta clar que las zapatillas las necesitas, si no lo tienes complicado..
Ten cuidado con esas dietas liquiudas q despues te sale al ansiedad por donde menos te lo esperas amor.

Li dijo...

Espero que estes un poco mejor.
Animos con eso del deporte vas a ver que es bueno para la salud pero mas que nada para el humor.

Besos ♥

princesita_en_apuros dijo...

Hola princesa, yo noté un montón la bajada brutal de mis defensas este invierno que comía fatal (el 85% de la dita eran hidratos simples algunos días... :S) y tengo una piel súpersensible, tenía eccemas por la cara y no me podía ni pintar, porque los ojos se mi hinchaban... pff... nunca másss!!! Ahora dieta sana, pero comiendo algo que no sea sólo esoo!!

Por cierto...

Princesa, voy a hacer una carrera!!! No es nada exigente, sólo trata de que me pongas el peso inicial el día 20 de septiembre y el final el 4 de octubre (2 semanas dura) y publicaré un listado con las ganadoras :D A la izquierda de mi blog está bien explicado. Besos princcesitaaa!!! :)

Phoenix dijo...

Wno un sancdwich asi dsde el juevs no es para montar en colera.. Admas asi mjor Q si no luego t sale la ansiedad y se stropea tdo..
La bascula no importa tanto cmo las deportivas.. no hay nda cmo el ejercicio (ya m podria ir aplicando yo el cnto xD)
Besos..!!

unaprincesadeporcelana dijo...

suerte con las cosas que quieres hacer, mejorate y cuidate mucho linda, te envidio quizas he comido tanto los ultimos meses que envidio a cualquier persona que diga comi solo un poco" D: saludos!

Sheena. dijo...

El titulo de la entrada, es justamente la historia de mi vida prácticamente.

cerezas ♥ dijo...

una balanza uhmm yo tembien necesito una D: aunque claro con sospechas de mi madre ¬¬ no creo que sea algo muy posible

jejeje


beoster princess
y por cierto pronto os contare que paso cnmigo :D



Nel dijo...

Hola bonita tanto tiempo, me gustaria que te pasaras a leer luego te comentaré lo qyue pienso dale?, estuve hospitalizada..

Nel.

Anha Uchiha dijo...

animo linda! y que bien que ayan sido utiles tus tenis..
pero no te detengaas!
a comprar otros y dejarlos igual de usados.. xD

no te rindas linda.. vas increiblee!
yo mañana iré a correr, a estrenar tenis deportivos que siempre corria con los de la escuela, y no se si funcione el cambio, espero bnos resultados!
besos y mucha fuerzaa!

sol dijo...

Ufff... a comprar unos tenis ya! ;D
No hay nada como el ejercicio para acelerar el metabolismo
Que los tengas gastados es buena señal, se nota que los utilizaste mucho!
cero excusas ;D
grax por pasarte
besos linda